Cristo Jesús No Era Mitad Dios Y Mitad Hombre.

in #entropia6 months ago

Hola amigos Dios les bendiga, hoy voy a compartir este tema, que he titulado " Cristo Jesús no era mitad Dios y mitad hombre " .

Para el análisis del tema tome la lectura bíblica en ( Filipenses 2 : 5 - 11 ).

Este es un pasaje de gran significado, el cual trata acerca de la verdad de la encarnación - Dios hecho hombre. Jesús no era mitad Dios y mitad hombre, tampoco era un dios con pretensiones de ser igual al hombre, como ocurría con uno de los dioses griegos o romanos.

El es Dios en plenitud y se hizo plenamente hombre. ( leer Filipenses 2 : 6; Juan 1 : 1, 14 y Hechos 10 : 38 ) establece claramente que Jesús realizo las obras y milagros de su ministerio terrenal cuando fue ungido " con el Espíritu Santo y con poder. "

En la persona de Jesucristo, Dios se identifico'en forma total con la humanidad. El no se introdujo en el mundo revestido de su gloria y majestad celestial. El " se despojo así mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humillo así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz ( Filipenses 2 : 7 , 8 ).

Hasta la próxima amigos espero sea de su agrado gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56462.87
ETH 4394.84
BNB 609.64
SBD 7.12