Newdex lanza la función "Newdex Swap"

in #exchangelast year

Buenas noticias para los usuarios,

¡Hola! Newdex ha liberado la función "Newdex Swap" desde este 2 de abril de 2020, disponible desde el PC y en la Dapp de las wallet compatibles. Newdex Swap es el Intercambio Descentralizado que implementa el modelo de Creador de mercado (Marker Maker) de producto constante en la cadena EOS y proporciona una interfaz para que los usuarios intercambien sin problemas monedas EOS.

()
captura desde wallet de token pocket

Puede utilizar esta función para:

  1. Comercio rápido, puedes obtener rápidamente las monedas deseadas de acuerdo al precio de la transacción actual

  2. Conviértase en un creador de mercado y deposite fondos de creación de mercado para ganar las tasas de intercambio de los usuarios

El proceso operativo específico es el siguiente:

  1. En la página de inicio de Newdex, busque y seleccione la función "Swap".![Newdex wallet dapp.jpg]
  2. Si desea operar rápidamente, seleccione "Swap"; puede introducir el monto de la moneda de pago o introducir el monto de la moneda recibida en función del precio actual y hacer clic en "Swap" para operar.


Newdex Swap.jpg
Swap de EOS por Newdex

  1. Si quiere ser un creador de mercado:

Operación de depósito de activos: Seleccione primero los activos de la pareja de operaciones que desea depositar y luego deposite los activos según la proporción del fondo común de liquidez para obtener el importe del certificado correspondiente. (Nota: Newdex deposita todas las comisiones de las operaciones de swaps en el pool de liquidez, y todas ellas son propiedad de los creadores de mercado)

Operación de retirada de activos: Por favor, seleccione primero los activos de la pareja comercial que desea retirar y luego introduzca el importe del certificado para retirar la proporción correspondiente de activos, incluyendo las comisiones de la operación de intercambio de los activos. (Nota: El certificado de los activos correspondientes será destruido automáticamente por el sistema después de la retirada).

Newdex Marker Maker.jpg
Creador de Mercado

Gracias por su atención y apoyo a Newdex!

Mas de Newdex:
Twitter: Sigue a Newdex

Mas de Finanzas.id síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter
facebook
Instagram
steemit.
Telegram.