Reglas de intercambio de Newdex Swap

in #exchangelast year

¿Qué es Newdex Swap?

Newdex Swap es el Intercambio Descentralizado que implementa el modelo de creador de mercado de producto constante en la cadena EOS.

newdex swap.jpg

Los usuarios pueden intercambiar divisas rápidamente. Cuando el fondo de liquidez es lo suficientemente grande, el precio de la transacción será óptimo.
Cuando el creador de mercado deposita el fondo de creación de mercado en el fondo de liquidez, puede ganar una comisión de intercambio pagada por el usuario.

¿Qué es el fondo de liquidez?

El pool de liquidez es el fondo común que Newdex Swap almacena las fichas de intercambio.

¿Cómo se fija el precio de la transacción de Newdex Swap?

Por ejemplo: precio actual del swap de EOS a NDX = cantidad de NDX en el pool de liquidez / cantidad de EOS en el pool de liquidez

Tasa de prima = (precio actual de la transacción estimada) / precio actual

Nota: El precio actual no es el precio real de la transacción del usuario. El precio real de la operación depende del importe real del fondo común de liquidez cuando el usuario inicia la operación.

En el caso de un importe limitado en el fondo común de liquidez, se recomienda que el usuario canjee un importe pequeño para evitar una tasa de prima excesiva.

Acerca de la proporción de depósitos y retiros del fondo creador de mercado

Depósito: El creador de mercado debe depositar el fondo de creación de mercado de acuerdo con la proporción de fondos actual del sistema.

Si hay 1000 NDX y 10 EOS en el fondo de liquidez, el nuevo fondo creador de mercado debe ser depositado en una proporción de 100NDX: 1EOS.

El coeficiente de depósito se basa en el coeficiente del fondo de liquidez en tiempo real. Si un usuario deposita un fondo creador de mercado, pero otros usuarios pueden completar una operación de swap cuando el usuario inicia la transferencia, lo que cambia el ratio del pool de liquidez, Newdex Swap utilizará el último ratio para depositar el activo, y el activo sobrante será reembolsado al creador de mercado. Tras el depósito, el creador de mercado obtendrá el certificado del importe correspondiente a la proporción de activos en el fondo común de liquidez.

Retirada: El creador de mercado puede retirar la proporción correspondiente de capital e ingresos en el fondo común de liquidez mediante el depósito de un certificado. El certificado retirado será destruido por el sistema.

Acerca de las comisiones

La transacción de intercambio cobra un 0,3% de comisión de tramitación. La comisión de gestión se colocará en el fondo de liquidez, y todo será propiedad del creador de mercado.

Si el usuario selecciona la operación de tránsito, se cobrarán dos comisiones de tramitación.

No se cobra ninguna comisión de tramitación a los creadores de mercado para depositar o retirar fondos de creación de mercado.

Acerca de la cantidad mínima

Cantidad mínima de transacción de intercambio de usuario: 0,1EOS;

Cantidad mínima de depósito del creador de mercado: 1EOS.

Mas de Newdex:
Twitter: Sigue a Newdex

Mas de Finanzas.id síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter
facebook
Instagram
steemit.
Telegram.