AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 14 Segunda parte.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 14 Segunda parte.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

Fuente de la imagen Pixabay



Capítulo Capítulo 14 Segunda parte

Capítulo Capítulo 14



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


Después de verificar que ciertos sistemas de defensa se habían cerrado en Agora One, una multitud de piscoranos y humanos comenzaron a descender por una de las rampas de salida y entrar en la bahía de atraque, con Moden a la cabeza. Estaba flanqueado por dos capitanes piscoranos. Tequi lo siguió inmediatamente detrás con Zay y Raw, quienes tenían pistolas apuntando a la cabeza de Zay, según los deseos de Moden. Pensó que sería más interesante y útil que la amante de la niña se alejara de su vida.

Fueron recibidos de inmediato por Noc y parte del personal de Agora One. Dos de los ojos oscuros y brillantes de Moden se encontraron con los de Noc. Los dos ojos en su otro rostro vigilaban de cerca a sus cautivos más preciados. "Basado en tu comportamiento reciente hacia mí, viejo amigo, asumiré que deseas saltarte las bromas. Llévanos al puente de inmediato.

La cara de Noc estaba agria. Él no respondió verbalmente, asintió con la cabeza al personal, se volvió y abrió el camino. Cuando estaban a las afueras del área del puente, Moden le dijo a Noc que le concediera acceso a los sistemas de la nave. Zay gritó desafiante: "¡Nunca te rindas ante este tirano! ¡No lo hagas! "

Una de las caras de Moden miró a Zay con bastante desconcierto. ¿Estaba enojada? Quizás. Eran extremadamente superados en número y ella seguramente moriría. ¿Y para qué? ¿Una pieza gigante de tecnología voladora?

Noc dijo lenta y tristemente: "No vale la pena, Zay".

"Tu padre es un hombre sabio".

¿Y cuándo tiene acceso? ¿Entonces que? ¿Solo déjanos ir?

"Estoy seguro de que algunos de tus amigos que enviaste para hostigar a mis tropas en el perímetro de seguridad estarán más que felices de recogerte".

"Nos dejarás ir, ¿correcto?"

“No veo la necesidad de un derramamiento de sangre sin sentido, viejo amigo. Dame lo que quiero, y todos ustedes pueden seguir su camino.

"¿Y qué hay de Tequi y Raw?"

"Serán liberados físicamente, y estoy seguro de que algunos de sus científicos de mentalidad elevada pueden devolverlos a sus viejos y lamentables estados mentales".

Noc miró a Zay, desinflado. Fue una sensación horrible sentirse tan impotente, especialmente frente a la familia de uno. Se volvió hacia Moden y asintió afirmativamente, con tristeza y pesar pintados en su rostro. "Dele acceso a Moden a todos los sistemas de Agora One. Confirme cuando esté listo.

"Confirmado."

Esta fue la gota que colmó el vaso para Tequi. Se comunicó internamente con Turbo, "Ok, ahora es el momento. ¿Estás listo, Turbo?

"¿Qué vas a hacer?"

"Tan pronto como cambie a dónde apunto, sabrás qué hacer. Si no lo haces, bueno, ha sido un placer conocerte ".

Tequi le dio un golpecito a Zay en la espinilla lo más despreocupadamente que pudo, dibujando un molesto ceño fruncido. El guiñó un ojo. Tenía una fracción de segundo de incertidumbre. Con el movimiento de una muñeca de vaquero espacial bien entrenada, Tequi alejó su puntería de Zay y la dirigió directamente hacia el Moden de dos caras. Zay despertó a su novio y lo desarmó. Con su pistola, en un flash de kung-fu, ella también apuntó a Moden. Esto trajo una reacción de los piscoranos. Casi 40 de ellos se volvieron y apuntaron sus armas a Tequi (los otros tenían ángulos malos) mientras, simultáneamente, Turbo accionó los interruptores en los humanos astillados y tomó el control. De repente, sus armas laterales se alzaron y apuntaron a los piscoranos. Los humanos controlados por el control mental químico solo se quedaron allí con miradas en blanco y no hicieron nada. Tenían que esperar órdenes verbales de Moden o de uno de sus capitanes antes de que pudieran hacer algo. Los otros humanos que aún no se habían enfrentado al control químico o tecno-mental, también se congelaron, sin saber qué hacer. Noc no hizo nada.

Moden se rió incontrolablemente y sus apéndices temblaron de alegría. Después de recuperarse, dijo: “¿Es esto lo que se llamó, um, qué era de la antigua Tierra? Un ... ¿Un enfrentamiento mexicano? ¡Qué maravilloso!"

Esto confundió a todos, incluidos los piscoranos. ¿Qué tipo de psicópata se ríe cuando una pistola apunta a sus caras en un enfrentamiento mexicano en el espacio profundo?

Moden Ese tipo. Él continuó: "Supongo que todos ustedes se preguntan por qué me estoy riendo. Me alegra decírtelo. Verá, hay un elemento secreto en juego que nadie, excepto yo, ha tenido en cuenta ". Hizo una pausa y miró el cañón del arma de Tequi antes de continuar:" Esa arma no es real ".

Esto trajo más incertidumbre en todos. Esto todavía dejaba el arma de Zay, que anteriormente había sido de Raw, apuntando a Moden. Se volvió hacia Zay, "Y tampoco es ese".

"Está mintiendo", gritó Noc en voz alta.

Los ojos de Zay se movieron de un lado a otro entre su padre y Moden. ¿Estaba faroleando? ¿Era lo suficientemente psicópata como para ser tan audaz?

Tequi no se inmutó. Se comunicó rápidamente con Turbo, "¿Puedes recuperar los campos de fuerza a nuestro alrededor?"

"Ya hecho."

Sonrió a su objetivo y dijo con un timbre deliciosamente seguro en su voz: "Creo que solo hay una manera de averiguarlo". Él y Zay se miraron y se comunicaron con una mirada.

Apretaron sus gatillos con nano segundos de diferencia. Moden no se movió.

Click-click, y nada.

Moden sacó una pistola y apuntó a Zay. “Esas eran armas falsas. ¿Y esto? Esta es la pistola en tiempo real.

Sin embargo, esto todavía dejaba a todos los demás armados y apuntándose unos a otros. Moden lo sabía, pero todos los demás también. Sin embargo, lo que también sabía Moden era que, aunque nadie lo miraba, las probabilidades que había disfrutado antes se redujeron en gran medida debido a los chips cerebrales pirateados. Lo sabía porque, lógicamente, muchos humanos apuntaban con pistolas a los piscoranos. Las opciones pasaron por su mente. ¿Disparar el arma del tiempo a Zay? ¿Dispararle a su novio? ¿Usarlo como un medio de escape? Ya había pensado un plan de escape de antemano, por si acaso. Había estudiado el diseño de Agora One y sabía exactamente dónde estaba y adónde tenía que ir para salir.

Pero también lo hicieron Zay y Noc.

¿Qué vendría si le disparara a Zay? Las consecuencias de disparar la pistola del tiempo a una forma de vida, por primera vez, podrían tener consecuencias negativas imprevistas. ¿Valió la pena el riesgo? ¿Y con qué fin?

Finalmente, decidió que su mejor oportunidad de escapar sería usar la amenaza de disparar el arma del tiempo como su as en el hoyo, a pesar de que esto significaba renunciar al premio que tanto había codiciado, Agora One. Habría otras posibilidades, razonó.

Todo lo que necesitaba era que alguien más apretara un gatillo y comenzara una batalla de disparos.

Zay obedeció. Su furia se liberó en la forma de lanzar un golpe de pierna devastadoramente rápido al soldado piscorano detrás de ella. Cuando él cayó, ella agarró su pistola. Los humanos y los piscoranos comenzaron a disparar. Zay rodó y comenzó a disparar. Todo el infierno, más uno, se desató.

Era solo el caos que Moden había esperado. Se lanzó en medio de todo, por un pasillo lateral. Estaba a menos de 2 minutos de la bahía más cercana.

Noc vio a Moden huir. Se agachó detrás de un panel de control para cubrirse e ingresó el código para acceder al puente. Una vez que se abrió el puente, entró corriendo y selló la puerta detrás de él, casi siendo golpeado por disparar armas en el proceso.

“Agora One core, necesito el bloqueo de emergencia de todas las bahías y áreas de atraque. Necesito la nave completamente sellada. Sin entradas ni salidas. Confirmar cuando se ejecute.

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

¡ Muy pronto ! Capítulo FINAL

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".