AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 11 segunda parte.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 11.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La imagen de pixabay



Capítulo Capítulo 11, parte 1

Capítulo Capítulo 11, parte 2


Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


Una sala con capacidad para unas 75 personas, que actualmente alberga a cerca de 100 personas. Todos eran humanos, o al menos en su mayoría humanos, ya que muchos de ellos tenían varias modificaciones corporales. Algunos se disparaban entre sí, absorbiendo varios proyectiles de armas de fuego de una manera despreocupada, como si fueran niños jugando con nada más que bolas de nieve. Algunos caminaban sobre las paredes y el techo alto y poco iluminado. Otros se dedicaban a juegos como el póquer de varios niveles y a beber y fumar con un contenido hedonista. Unos pocos estaban apilados uno encima del otro, en posiciones increíblemente incómodas. Sin embargo, por sus expresiones faciales, nadie se habría enterado. Tenían miradas de felicidad total en sus rostros, murmurando y gimiendo de placer. Ninguno de ellos se dio cuenta del nuevo rayo de luz que había entrado en su entorno, o eso parecía. Masher decidió irse, en caso de que uno de ellos tuviera la capacidad de sentir la I.A.

Masher reportó sus hallazgos a Tequi y Raw, quienes se quedaron más perplejos con el segundo. "¿Fueron todos modificados?"

"63 por ciento han sido modificados. El resto parecía tener una fisiología humana normal".

Tequi miró a través de la clara burbuja de su vaina e intercambió miradas con Raw. "¿Qué opinas, Raw? ¿Deberíamos intentarlo?"

"Podrían ser hostiles, los modificados, quiero decir. No nos conocen de Adam".

"Cierto", estuvo de acuerdo Tequi, mientras su mirada se desviaba profundamente en su propio análisis de la situación. Si dos extraños aparecieran mágicamente en esa habitación llena de ciborgs, ¿qué tipo de reacción recibirían? Las posibilidades eran altas, tanto para Raw como para Tequi, de que no estuvieran recibiendo la más cálida de las bienvenidas, por decir lo menos. Tenían la ventaja de una tecnología superior, pero superada en número por tantos y en tan poco tiempo la negarían. Incluso con Tabe a su lado, seguirían enfrentándose a inmensas dificultades. ¿Y con qué fin? ¿Era demasiado tarde para rescatar a los que habían sido modificados, como el que había estado empeñado en extinguir a Masher en el pasillo?

Tabe rompió el silencio pensativo. "Tengo una idea".

"Adelante, Tabe."

"Contacte con ellos por holograma. Si te disparan en la cara, al menos será un espectáculo de luces elegante".

"Gracias por pintar ese cuadro tan vívido, Tabe."

"Es una buena idea."

"No dije que no fuera una buena idea. Hagámoslo."

Gimieron y se amontonaron fuera de las vainas, volviendo a la sala de observación. Tequi se sentó en su tumbona de desintoxicación favorita. Un holocontrol apareció a su lado y Turbo le informó que todo estaba listo para la transmisión directa a la habitación en la que había estado Masher.

"Espera", dijo Raw ansiosamente. "No vas a aparecer en un sillón y esperar que te tomen en serio, ¿verdad?"

Tequi frunció el ceño a su amigo y se levantó a regañadientes. "Déjala que se desgarre".

Una imagen holográfica de Tequi, casi una impecable representación física de él, apareció junto a una mesa de póquer en una de las naves piscoranas. Toda la actividad se detuvo, y casi 200 ojos vieron la nueva presencia. Una docena de ciborgs levantaron armas contra el intruso. Una joven figura masculina del fondo de la sala ordenó: "¡Alto! Bajen sus armas."

Ellos obedecieron. Tequi habló con el joven, que parecía no ser modificado. "Saludos."

"Igualmente", dijo el joven. "¿Eres humano?"

"Sí", dijo Tequi.

"¿Qué es lo que quieres?"

"Todos ustedes han sido traídos de la Tierra en contra de su voluntad, ¿es eso correcto?"

"Por el contrario, hemos sido felizmente reubicados por nuestros salvadores, los Piscoranos."

Tequi luchó para no amordazar, "¿Salvadores?"

"Sí, los Piscoranos derrotaron a nuestros antiguos maestros. Ahora somos libres. Tu expresión facial me dice que te sorprende esta información. ¿No eres de la Tierra?"

"Mis antepasados eran de la Tierra, pero yo no vivía allí cuando llegaron los Piscoranos."

Tequi pensó en Meago, que se había ofrecido voluntario para entrar en estasis y aún estaba en un sueño profundo. "Me dijeron que estaban siendo retenidos como esclavos aquí por los Piscoranos. Te ofrezco una escapatoria de tu servidumbre."

Esto provocó una ola de gruñidos, rugidos y murmullos entre la multitud. El joven le sonrió a Tequi, "Le aseguro que no hay nadie aquí en contra de su voluntad. Estamos felices de unirnos a la raza Piscorana y de extender su majestad por todo el universo".

Tequi continuó inquieto, "Ya veo. Te dejaré en paz, entonces. Sólo digo, antes de irme, que si alguien desea irse por su propia voluntad, hable ahora y le ayudaremos a escapar".

Todos le miraron con caras planas mientras la habitación se quedaba en silencio.

Tequi detuvo la transmisión. Miró a Raw. "Tengo un mal presentimiento sobre esto. ¡Turbo! ¡Sácanos de aquí, velocidad máxima!"

En un abrir y cerrar de ojos, pasaban objetos celestiales. Rodearon el cinturón de asteroides y la nebulosa. Poco después, llegó una transmisión de Shock 1. "¡Emboscada!"

Tequi gritó: "¿Qué es eso, Shock One?"

La transmisión fue cortada. "Turbo, ¿qué le pasó a Shock One?"

"No concluyente. Lo que sí sé es que hay naves piscoranas, más de 100, que vienen de todas las direcciones posibles. Hemos sido rodeados y si todas las trayectorias actuales se mantienen, interceptaremos una nave Piscorana en menos de 5 minutos terrestres".

La cara de Tequi se agrió. Raw tembló. Masher brilló de rojo. Tabe giró en el aire con el fervor de la anticipación.

Al mismo tiempo en Boomerang, Fost volvió 3 de sus ojos hacia Zay, quien estaba ocupado piloteando a Boomerang lejos de la emboscada de Piscoran, a sólo unos segundos de distancia. Mantuvo sus otros tres ojos en el holoespectador. Dijo: "El barco de Tequi ha sido capturado por un enjambre de Piscoranos. Shock One ha sido destruido."

La cola en forma de látigo de Zay comenzó a cortar el aire en forma circular, ganando velocidad a medida que procesaba lo que escuchaba. Era casi irreal, como en una pesadilla.

"Bumerán, diríjase al Ágora Uno, intercepción, velocidad máxima."

Las luminosas escamas de la cara de Noc se oscurecieron y ensancharon. Su voz cayó pesadamente mientras intentaba controlar su creciente rabia: "He hecho todo lo que me has pedido, pero eso está fuera de discusión. Mi cooperación se acaba ahora."

"Eso sería imprudente para su comodidad personal", dijo Moden.

"No tengo el poder de enviarte el Ágora Uno, aunque quisiera. Es una decisión tomada por una junta de propietarios, los que poseen la infraestructura principal. ¿Por qué quieres que Agora Uno vaya? ¡Te aniquilarán! ¿Te has vuelto loco? Corrección, ¿aún más enojado?"

"Lamento oír eso, viejo amigo."

"No me llames así. Nunca fuimos amigos antes, y ciertamente no lo somos ahora. He hecho todo lo que voy a hacer por ti, ¡ahora sal de mi vida!"

"Muy bien, Noc. Has hecho tu elección. Te veré después de la llamada aniquilación, como tú dices".

Momentos más tarde, mientras Noc intentaba dejar de humear por su insoportable conversación con Moden, otra llamada holográfica en su línea personal llamó su atención. Miró fijamente al parpadeante holoemisor y, a regañadientes, gritó una orden para recibir la llamada. El rostro angustiado de su hija apareció ante él. Estaba demasiado molesto para darse cuenta. "¿Y ahora qué, Zay?" resopló mientras sus escamas se quemaban.

"Han sido capturados por los Piscoranos."

"Esto no debería sorprenderte."

"También nos tendieron una emboscada, pero teníamos una distancia suficiente entre nosotros que nos permitió escapar."

Sus ojos fruncidos y su cara retorcida, "Felicitaciones".

"¿Cómo puedes ser tan fría?"

"¿Cómo pudiste entrar en una situación así? ¿Cómo pudiste dejar Ágora Uno por un capricho como ese? ¿Cómo pudiste traicionar a tu propio padre y a los miles de clientes y tripulantes de Agora One que cuentan contigo?"

"¿Es todo lo que puedes decir? ¿No vas a preguntar si estamos bien? ¿O si podemos ayudar a Raw y a mis amigos?"

"¿Qué es esto de nosotros'? Tus amigos se metieron en problemas, haciendo estupideces, y ahora están pagando un precio".

"¿Cómo puedes ser tan cruel?"

"¿Cómo puedes ser tan ingenuo? No crié a un niño tan ingenuo y débil, ¿verdad?"

"No, no me criaste para nada. Estabas demasiado ocupado con los negocios."

Esto picó a Noc. Hizo una pausa y respiró hondo. "Mira, Zay, aunque quisiera ayudarlos enviando Ágora Uno, no es mi decisión. La junta principal de propietarios tiene que estar de acuerdo en ello. Sólo soy uno. Hay muchos otros. ¡Ya lo sabes!"

"¿Y cuántos de ellos conocen a Tequi o a alguien más de la familia Vox? Convocar una reunión y llamar su atención. ¡Al menos haz eso!"

"La pregunta más importante es, como usted sabe con todas las decisiones y acciones, ¿es moral bajo la Ley Natural? ¿Estaban Tequi, Raw y sus compañeros en lo cierto?"

"Todas las pruebas que tenemos sugieren que los sobrevivientes de las calamidades ambientales de la Tierra fueron secuestrados por los Piscoranos. Sí, intentar rescatar a las víctimas del secuestro está moralmente justificado. ¡Ya lo sabes!"

"Sea como sea, Ágora Uno no es un barco de rescate. También tiene algunos defectos técnicos que todavía se están resolviendo, como bien saben. Les sugiero que conciencien a los habitantes de Ágora Uno de la situación y a aquellos que deseen utilizar sus propios recursos para montar una operación de rescate para sus queridos amigos. O la familia de Tequi, para el caso."

"Es cierto, pero tardará mucho más. El Ágora Uno está a sólo unas horas ahora mismo. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo tengan el barco de Tequi, más posibilidades tendrán de copiar su tecnología. Eso hará de los Piscoranos una amenaza aún mayor".

Por un momento miró pensativo a la cara decidida de su hija. Su ardiente determinación le recordó a la madre de Zay.

Zay continuó: "A pesar de todo, voy a volver a por ellos. Sólo tenlo en cuenta".

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Capítulo 10 ¡ Muy pronto !

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

De verdad que la aventura continua, de donde sacas tantos capítulos creativos, esta aventura de extraterrestres y humanos va genial. A veces quisiera más tiempo para leerlas con más detenimiento. Apoyado toptres del día. @lanzjoseg

Una historia llena de creatividad, mucho talento y que despierta el interes a cada capítulo. Gracias por compartir, profesor @lanzjoseg. Un abrazo de vuelta!.