AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 10.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 10.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.


La imagen de flickr


Capítulo Capítulo 10



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


¿Tequi investigará las afirmaciones de Meago?

Unos días después, Tequi estaba a punto de embarcarse en otra aventura. Esta vez, fue a las coordenadas que Meago había proporcionado. Se estaban haciendo preparativos para despegar en breve. En los días que siguieron a la admisión de Evol, se contactó con el contacto de Tabe que originalmente había proporcionado la información sobre la calamidad en la Tierra. Fue un amigo de Tabe, un compañero de Talem, quien admitió que había hecho esa comunicación bajo coacción. Había sido emboscado por más de 10 barcos piscoranos y se le había ordenado específicamente que se pusiera en contacto con Agora One para recibir las noticias.

Evol también había sido tratado. Parte de las habitaciones de Tequi habían sido divididas, insonorizadas y convertidas en una celda de detención. Como Tequi lo había traído a bordo, tuvo que asumir la responsabilidad de confinar al criminal hasta que Evol se fuera de la nave. Meago, mientras tanto, no había sido confinado, pero había aceptado ser puesto bajo vigilancia las 24 horas desde un avión no tripulado. Estos fueron los castigos hasta que Tequi los llevó a ambas a las coordenadas que Meago había proporcionado, donde, supuestamente, encontrarían a los últimos humanos de la Tierra y algunos de sus captores de Piscoran.

Cuando comenzaron el viaje, Turbo habló con dureza: “Morquellia, de todos los lugares. ¿Cómo me permití engañarme para hacer esto?

"¿Cabreado?", Preguntó Tequi. Él se rió con ganas mientras se recostaba en una silla de desintoxicación de tejido profundo. Tenía los ojos rasgados y sonrió alegremente mientras la euforia del rejuvenecimiento latía por sus poros. “Sabías exactamente en lo que te estabas metiendo, al igual que el resto de nosotros. Además, ¿qué no te gusta de Morquellia? "

Raw sonrió, "Déjame tomar este, Turbo. ¿Qué no le gusta de Morquellia? ¿Dónde empezar?"

"Estaba siendo sarcástico. Por favor no me lo digas ".

Tequi y Raw sabían más que suficiente sobre su destino para que se marearan. Morquellia era un lugar tan pantanoso y turbio como uno podría imaginar. Los habitantes nativos tomaron su entorno. Eran criaturas bastante húmedas, aproximadamente del tipo de cuerpo de una rana toro de la Tierra, se paraban a la altura de los humanos y mantenían un sub-cero en la escala de ternura. Eran una especie terriblemente violenta, y lo habían sido durante miles de años. Su sociedad estaba extremadamente estratificada, con una pequeña minoría gobernando sobre una gran subclase de esclavos. Los gobernantes eran figuras grotescamente hinchadas, debido a su exceso de indulgencia y estilo de vida sedentario. La clase de esclavos estaba sobrecargada de trabajo y desnutrida, por lo que naturalmente adquirieron una apariencia demacrada. En los últimos años, la clase de esclavos había estado muriendo a un ritmo alarmante, y el medio ambiente también sufría degradación por siglos de abuso y mal uso. Tenían una tecnología extremadamente primitiva en comparación con las del Ágora espacial,

¿Qué crees que quieren los piscoranos con los morquellianos?

"¿A quién le preguntas?"

Tequi sonrió. "Masher parece ser el más brillante aquí, así que supongo que Masher".

Turbo gritó: "¡Hola, soy más nuevo y mucho más avanzado que Masher!"

"Sí, pero Masher ha existido durante 500 años y tiene una gran experiencia de primera mano".

Masher reunió sus partículas flotantes en forma humana, completa con un elegante conjunto de ropa de mediados del siglo XXI, y se sentó cerca de Raw. "Supongo que podríamos averiguarlo cuando lleguemos allí".

Raw gimió. "Aw, vamos! ¿Qué clase de respuesta es esa?

"¿Cómo se supone que debo saber?"

"Hipotetizar."

"Por lo que sé de las dos especies, parece posible que puedan tener intereses mutuos en la alineación".

"¿Como?"

“La población morqueliana ha estado disminuyendo durante más de un siglo, podrían estar en busca de sangre fresca y esclavos frescos. Los piscoranos le proporcionarían esto a los sobrevivientes de la Tierra que habían secuestrado. También parece lógico pensar que, debido a los problemas ambientales extremos que enfrentan, el pequeño segmento gobernante de la población podría estar buscando a los piscoranos en busca de tecnología para salir del planeta ".

"Podría haberte dicho eso".

"¡Basta, Turbo!"

"¿Qué sacarían los piscoranos del trato?"

“Una base de operaciones en un planeta con excelentes defensas naturales. Nebulosas, campos de asteroides, sin mencionar las brumosas y turbias condiciones de Morquellia.

Tequi habló a través del permagrin que llevaba puesto, cortesía de la tumbona de desintoxicación. "¿Qué pasó con el mundo natal de Piscoran de todos modos?"

"Lo destruyeron poco después de robar la tecnología necesaria para ir intergaláctica".

Tequi dejó de sonreír. "¿Por qué hicieron eso?"

"No fue a propósito".

"Correcto. Turbo, ¿cuánto tiempo hasta que lleguemos al campo de asteroides?

"Unos 22 minutos".

Raw bromeó: "No es muy exacto para una máquina".

"Tequi solo me dice que redondee hacia arriba o hacia abajo cuando llegue el momento, a pesar de mis protestas".

"Eso podría morderte en el keister uno de estos días, Tequi".

"Y después de pasar el campo de asteroides, ¿cuánto tiempo hasta que lleguemos a la nebulosa?"

"Justo antes de una hora a toda velocidad".

"Ok, dale un recordatorio amistoso a Shock One sobre sus responsabilidades".

Raw dijo: "Dame un recordatorio amistoso también".

Tequi suspiró: "Turbo, por favor, lanza un mapa holográfico".

Un mapa holográfico de los sistemas estelares locales que estaban ingresando, desde el punto de su ubicación actual, hasta Morquellia, iluminó el techo alto y en ángulo sobre ellos. Tequi se levantó y comenzó a señalar. Cuando señaló un lugar en el mapa, brillaba en correspondencia como si lo tocaran.

Tequi explicó: "Ahí está el campo de asteroides. Ahí está la nebulosa. Está Morquellia, en todo su anti-gloria. Vamos a recorrer el campo de asteroides y la nebulosa, lo que llevará un poco más de tiempo, pero es mucho más seguro y fácil de navegar. Mientras corremos alrededor de esos obstáculos, Shock One y Boomerang investigarán un poco. Shock One buscará barcos piscoranos en el campo de asteroides. Boomerang buscará en la nebulosa.

Raw tenía una expresión más confundida de lo normal en su rostro. Tequi tomó nota. "Pregunta, Raw?"

"Sí, ¿quién o qué es" Boomerang "?"

"Supongo que seguiremos adelante y te dejaremos entrar en ese pequeño secreto. Turbo, pon al piloto de Boomerang en el holo ".

Una cara satisfecha, roja y blanca apareció sobre el grupo, sonriendo de oreja a oreja.

Raw arrugó la nariz y gimió.

"¿Feliz de verme?"

"¿Qué estás haciendo?"

"Volar una nave espacial, que es más de lo que puedo decir por ti", bromeó Zay.

"¡Tú papá te va a matar!"

"No, solo te culpo".

“Ja, ja, cierto. ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? "

"Porque no quería escucharte quejarse".

"Sin embargo, le dijiste a tu papá, ¿verdad?"

"No, acabo de dejar Agora One para valerse por sí mismos".

Raw parpadeó.

“¡Por ​​supuesto que se lo dije! Él lo prohibió, me reí, final de la historia. Ella volvió su atención a Tequi. "¿Podemos seguir con el plan, por favor?"

"Con alegría. Como decía, Zay, pilotarás a Boomerang a través de la nebulosa y buscarás cualquier piscorano que pueda estar rondando ".

"Pensé que los sensores eran inútiles en la nebulosa".

"Los sensores de la nave son, pero ahí es donde entra Fost".

Raw preguntó nerviosamente: "¿Fost está contigo, Zay?"

“Mantente perdido, Raw. Estará bien, lo prometo ".

“Fost puede, como todos los Ducleds, detectar otras formas de vida a grandes distancias, incluso en una nebulosa. Después de que informan sus hallazgos, continuaremos acercándonos a Morquellia y retrocederán a sus distancias planificadas previamente. Shock One se quedará 500LY atrás, y Boomerang estará 1,000LY atrás de Shock One ”.

"Espera, ¿y si encuentran a algunos piscoranos al acecho?"

"Nos lo informarán y los ignorarán".

"¿Y si están comprometidos con ellos?"

"Si por comprometido te refieres a un ataque violento, entonces se defenderán, naturalmente. Ahora, una vez que Morquellia esté dentro del alcance de los sensores de Turbo, entonces podemos comenzar a ver qué está pasando allí. Si tienen naves en órbita, cuál es la situación en tierra, y aún más. Si su presencia es demasiado grande en número, no tendremos más remedio que huir ".

"¿A qué número llamas demasiado grande?"

"Turbo, te dejo que estas son tus no manos capaces".

“Según lo que sé sobre las capacidades tecnológicas de Piscoran, podría manejar al menos cinco de ellas a la vez. Más que eso sería arriesgado ".

Masher agregó: “Tenga en cuenta la información que le robaron a Agora One. Podrían tener capacidades mejoradas ".

"Probablemente todavía no hayan tenido tiempo de implementarlo".

"De todos modos, juzgaremos la situación tal como se presenta y determinaremos qué medidas tomar en ese momento. Ok, todos prepárense. Ah, y Turbo, ¿dónde está Tabe? "

"Todavía dormitando".

"Consigue ese bruto de metal torpe y actualízalo sobre nuestro estado, ¿quieres?"

"Una cosa más importante", dijo Raw. "¿Por qué tu otra nave se llama Boomerang?"

Tequi suspiró, "Ponlo en el holo, Turbo".

Un recipiente con forma de boomerang apareció a unos centímetros de la cara de Raw.

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Capítulo 10 ¡ Muy pronto !

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

Seguimos en la travesia espacial de la ciencia fiction @lanzjoseg