AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 11.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 11.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La imagen de pixabay



Capítulo Capítulo 11



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


¿Qué se encuentra en Morquellia? La aventura continúa..........

Después de bordear el perímetro del campo de asteroides y la nebulosa, y de recibir noticias tanto de Boomerang como de Shock One de que no se había detectado presencia de Piscoran, Tequi se dirigió hacia Morquellia. Turbo estacionó a un peatón a 10 años luz del planeta de color verde vómito. Shock One y Boomerang retrocedieron a sus distancias preestablecidas, en sucesión una de la otra.

Dos naves Piscoran estaban en órbita alrededor de Morquellia. Tequi preguntó, "¿Señales de vida en los barcos, Turbo?"

"Hay dos Piscorans y 101 humanos en cada nave, junto con cinco máquinas móviles y no intelectuales."

"Puedes llamarlos robots, gracias."

Raw parecía mareado en la escena de un planeta verde-vómito flanqueado por dos naves rojo-muerte de los Piscoranos. "¿Hacen sus naves tan fugaces intencionadamente?"

Masher se burló, "No vinimos hasta aquí para juzgar su gusto en estética, Raw. La belleza es subjetiva, de todos modos."

"No puedo creer que tengan tanta gente amontonada en pequeños barcos como ese. Deben estar más apretados que las pulgas de Bizorian Squeeze".

Tabe le preguntó: "¿Y en el suelo? ¿Cuántos Piscoranos?"

"Parece que sólo tienen dos naves con capacidad SPEED en la superficie."

"¿Los que están en órbita también?"

"Sí".

"¿Qué nivel?"

"Cinco".

"Así que podemos doblar su velocidad, y sabemos que nuestras armas y escudos son superiores, así que, ¿qué tal si investigamos en persona?"

"¿Con qué fin?"

"Bueno, al menos podemos liberar a algunos de los prisioneros. Podemos acomodar a cien más, por lo menos".

Tabe giró alegremente mientras decía: "Cien a uno si Raw decide irse de vacaciones a Morquellia".

"Sólo si te quedas para hacerme compañía, Tabe."

"¿Nos han escaneado?"

"No, son conscientes de nuestra presencia, pero parecen ignorarnos."

"Saben que podemos superarlos en armas y en velocidad, así que probablemente están esperando a que hagamos el primer movimiento."

"Tequi, suenas casi como si tuvieras un toque de arrogancia."

"Sólo declaro un hecho, eso es todo. Turbo, ¿cuántos humanos más hay en Morquellia?"

"Más de diez mil. La mitad están bajo tierra".

Tequi miró a Masher, "Obviamente, no podemos liberar a todos los prisioneros, pero algo es mejor que nada. Masher, eres el candidato más adecuado para una jugada sigilosa. ¿Qué te parece?"

"¿Cuál es tu objetivo, Tequi?"

"Ofrece a los humanos a bordo de una de las naves un escape. Enviaremos una flota de cápsulas de escape con ustedes, si aceptan. Turbo, puedes deshabilitar a los Piscoranos y sus robots, ¿verdad?"

"No me insultes con preguntas tan triviales."

"¿Ahora quién tiene la arrogancia? De todos modos, ¿qué te parece, Masher?"

"Entraré a través de uno de sus subsistemas de eliminación de residuos. Estos serán los más fáciles de penetrar sin ser detectados. Estaré en contacto con Turbo todo el tiempo."

Las brillantes partículas de Masher se disolvieron de la forma humana y se convirtieron de nuevo en una masa flotante, como una nube o una alfombra mágica. Justo cuando estaba a punto de salir, Tequi gritó: "¡Espera, espera!"

Todos los ojos y sensores fueron a Tequi. "Me acabo de dar cuenta de que quizás Masher no es la mejor opción para esto."

Raw bromeó: "¿Vas a desmontar todas tus células y volver a montarlas en su nave, como Masher?"

"En serio, hombre gracioso, piénsalo. Toda esa gente vivía bajo una tiranía dirigida por I.A. Es todo lo que saben".

"Tiene razón. No tomé en cuenta las implicaciones emocionales de mi apariencia ante ellos", admitió Masher.

Los ojos de Raw se abrieron y exclamó: "¡Lo tengo! Por suerte para todos nosotros, tengo un plan genial".

Tabe se mofó.

Raw continuó: "Masher, entras a hurtadillas, haces un pequeño reconocimiento y desactivas sus sistemas de seguridad para que Tequi y yo podamos subir a bordo. Cuando entremos, te escabulles. Los prisioneros sólo verán a los humanos, así que no los molestaremos".

Tequi miró a los ojos a Raw y sonrió con orgullo. Agarró a su amigo por el hombro y le dijo: "Raw, ese es un buen plan. Sabía que al final contribuirías con algo".

La cara de Raw se arrugó al absorber el ingenio burlón de Tequi. Tequi se volvió hacia Masher, "Ok, te toca. Turbo, ponnos a tiro para que Masher pueda llegar a su nave en minutos, y asegúrate de que esos Piscoranos tengan sueños profundos antes de su llegada, ¿de acuerdo?"

"Losiscoranos no sueñan, pero su tripulación esquelética ya ha sido puesta a dormir, si eso es lo que quieres decir."

Masher modificó sus partículas para soportar las condiciones del espacio. Flotó fácilmente fuera del Turbo a través de los sistemas de control ambiental y hacia el espacio. Una vez en el espacio, se disparó como una racha hacia una de las naves Piscoranas y se detuvo frente al casco exterior. Turbo ayudó a guiar a Masher a uno de los sistemas de eliminación de residuos y, después de trabajar con la computadora principal por un momento, obtuvo acceso. El sistema de eliminación se abrió a un nivel micro, permitiendo que las nanopartículas de Masher se deslizaran tan suavemente como la seda.

Masher, guiado por la lectura de los esquemas internos de la nave por Turbo, atravesó un laberinto de conductos, tuberías, alambrados, cubiertas y otros componentes estructurales hasta que finalmente llegó a un espacio lo suficientemente grande como para contener a un humanoide. Estaba en un pasillo. Un bot de servicio de seis ruedas estaba congelado. Masher notó lo espeluznantemente silencioso que era todo, casi sin vida.

El Turbo guió a Masher hasta la cabina del piloto, donde encontró a dos Piscorans caídos en ángulos de noventa grados, las cuatro caras dormitando, gracias al pulso de sueño que Turbo había enviado minutos antes. Masher absorbió todos los datos del tablero de control principal, encontró los controles de atraque de la bahía de carga y desactivó sus protocolos de seguridad.

Tequi y Raw estaban esperando en dos cápsulas de rescate cuando Turbo anunció, "Ok, listo cuando tú lo estés. El sistema de seguridad de la puerta de carga está apagado. Serás libre de entrar".

"Nos iremos cuando tengamos más detalles sobre los ocupantes humanos y dónde están en la nave."

"Y cuál es su estado."

El turbo guió a Masher hasta el lugar de donde venían las otras señales de vida. Cuando Masher llegó a una puerta metálica en forma de pala y estaba a punto de entrar, un feroz puño plateado se estrelló contra la puerta. El golpe era para Masher. Masher se había dividido en una fuente de partículas para apenas evitar el golpe.

Masher le gritó a Turbo, "¡Pensé que tenías todas sus defensas neutralizadas!" Un rayo lanzado desde el antebrazo de la gigantesca criatura cuasimetálica y azotado arriba y abajo de las paredes del pasillo y la entrada.

"Supongo que me perdí uno", dijo secamente Turbo.

"¿Alguna posibilidad de que puedas seguir adelante y terminar el trabajo?"

"Estoy trabajando en ello", dijo Turbo con una molesta casualidad.

Masher disparó a un conducto de aire para encontrar un santuario temporal de la embestida de lo que fuera que lo estaba atacando. La enorme y plateada figura golpeó con el puño el respiradero y lo atravesó como si fuera mantequilla. Envió la llama corriendo a través del conducto de aire y Masher disparó a un conducto secundario justo a tiempo para esquivar la ira dorada.

"Entendido", dijo Turbo, sonando muy complacido. El gigante se arrugó al suelo con un ruido sordo y sin ceremonias. Masher volvió a disparar fuera del conducto carbonizado y hacia el exterior, donde tomó nota del ser caído. "¿Por qué no viste a este ciborg?", dijo Masher, molesto.

"Nadie es perfecto", dijo Turbo a la defensiva. "¿Solía ser humano?"

"Bueno, parece que podría haber sido humano en algún momento. Tiene una fisiología similar, pero tiene piel metálica, si se puede llamar así. Y el cerebro, oh, cielos -explicó Masher y luego se detuvo en seco-.

"¿Qué es eso,'oh querido', Masher?" Tequi se unió a la reunión, después de que Turbo lo conectara.

"El cerebro ha sido modificado con componentes tecnológicos. He visto cyborgs antes, pero ninguno como este. Turbo, no puedes ver si los otros más allá de esta entrada tienen modificaciones similares, ¿verdad?"

"Muchos son completamente humanos, otros no."

Masher dijo: "Voy a echar un vistazo".

"¿Tienes un disfraz para no asustarlos?"

"Apareceré como un rayo de luz."

Y así lo hizo, corriendo a través de una pequeña grieta en la entrada que había sido causada por el Turbo. Masher estaba asombrado por lo que vio.

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Capítulo 10 ¡ Muy pronto !

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".