AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 14.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 14.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

Fuente de la imagen Pixabay



Capítulo Capítulo 14



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


Habían pasado ocho minutos desde que se disparó la onda de choque. El corazón de Noc estaba acelerado. Normalmente era estoico y controlado, pero no ahora. Ya debería haber escuchado algo de Zay. ¿Estaba ella bien? ¿Se comprometió la misión? También estaba anticipando que, en cualquier momento, un enjambre piscorano podría venir después de Agora One. Claro, él podría disparar otra onda de choque para escapar, pero esto no haría ningún bien a los demás, y posiblemente los dejaría en un peor estado de la onda de choque, si no tuvieran las defensas adecuadas.

Agora One's A.I. interrumpió sus procesos de pensamiento: "Una nave piscorana está intentando un contacto de audio".

"¿Solo uno?", Preguntó sombríamente. Después de una pausa, pidió que se comunicara.

"¡Camarada! ¡Esa es un arma impresionante que tienes! "

El corazón de Noc saltó del miedo a la ira cruda. Cómo deseaba que alguien pusiera una babosa justa en la cabeza de ese tirano y se sintiera mucho mejor. Si tan solo tuviera la oportunidad de hacerlo él mismo. "¿Quien es este?"

Llegaron carcajadas. Noc frunció el ceño. El cackler habló: "No, ¿no reconoces a tu amigo? ¡Soy yo, Lord Moden! "

"¿Qué quieres, Moden?"

"¡Eres el único territorio invasor del Imperio Piscoran! ¿Me dices qué quieres?

“Sus mercenarios han tomado violentamente a algunos de nuestros asociados, una violación grave de sus derechos. Simplemente estamos aquí para liberarlos de usted y seguiremos nuestro camino ".

"¡Estoy sorprendido de lo hipócrita que eres, camarada Noc! ¡Esto es realmente decepcionante!

"¿A qué te refieres, Moden?"

Un holograma apareció frente a la cara de Zay. Fue alimentado a Agora One también. Fueron Moden y Noc teniendo una de sus conversaciones de las semanas anteriores. El corazón de Noc casi explotó. Sus escamas temblaron y sus ojos se hincharon como platillos. La cara de Zay cayó y se convirtió en una mezcla de confusión e incredulidad. La alimentación cambió a décadas pasadas. Ahí estaba, claro como el día. Un joven Noc con uniforme de Piscoran, robando violentamente a personas inocentes y con una sonrisa pintada para arrancar.

Mientras miraba el holograma, Zay dijo con la voz quebrada: “Esto está inventado. Fingiste este holo-video. Esto no puede ser real ".

"Es demasiado real, Zay. ¿Por qué crees que no puede ser real? "

Sus ojos se movieron de un lado a otro entre el holograma y Moden. "Porque, simplemente no puede. Mi padre no es perfecto, ni mucho menos, pero no es esto ".

El holograma cesó.

Moden continuó: "¡Zay, es hora de que sepas la verdad! ¡Tu padre solía correr con los piscoranos! Y fue bueno! ¡Oh, fue bueno! Y entonces un día, ¡bam! ¡Me traicionó a mí y a todos los piscoranos! Se escapó, ¿no, Noc?

Noc se quedó helado.

“Desapareció, o lo intentó, de todos modos. ¡Cambió toda su identidad, trató de formar una nueva vida en su mundo natal de Songard! ¡Utilizó el capital que adquirió con nosotros y construyó sus negocios por encima de él! Y Zay, ¿puedo preguntar qué le pasó a tu madre?

"Ella murió en un accidente de escalada", dijo Zay mientras una lágrima corría por su mejilla.

Un holograma apareció en la cara de Zay, así como en la de Noc. Un holograma de la madre de Zay.

“No, Zay, gente así, que descubre pequeños secretos sucios, ¡muere misteriosamente! ¡Eso es lo que sucede! Respiró hondo y observó que los ojos de Zay se arremolinaban con dudas.

"No, no, ahora sé que estás mintiendo. Lo que estás insinuando no puede ser verdad. Papá, dile que no es verdad ".

Silencio frio.

Moden continuó: "Ignora la verdad bajo tu propio riesgo, Zay".

Noc, casi asfixiado, preguntó: "Zay, ¿estás bien?"

Zay estaba dividido entre demasiados sentimientos. Ella no sabía qué decir ni qué creer, pero esto es lo que salió: "Físicamente, sí, papá, lo soy, pero emocionalmente, no. ¡Ahora mismo estoy a mil millones de jodidas millas de acuerdo! "

El silencio helado cortó el espacio y el tiempo. Moden fue superado con oscura alegría. Su plan avanzaba de manera absolutamente perfecta. Apuntó con una pistola al frente de la cabeza de Zay y ordenó a Raw que hiciera lo mismo. La mano de Raw tembló cuando puso una pistola en la parte posterior de la cabeza de Zay. En el fondo no quería hacerlo, por supuesto, pero el hechizo bajo el que estaba era demasiado poderoso para él. La ira brotó dentro de Zay más que nunca. Estaba a un nanómetro de volverse loca por las artes marciales y dejar que las fichas cayeran donde pudieran. Respiró hondo, cerró los ojos y volvió a abrir. No loco. No todavía.

Un holograma de las dos caras de Moden miró severamente a Noc. "Prepárense para que mi barco atraque en Agora One".

Mientras todo esto se desarrollaba, Turbo y Masher estaban teniendo algunos eventos inquietantes.

"Bueno, eso es lo bueno, lo malo y lo feo, si alguna vez escuché algo así", dijo Masher, en un tono algo amonestador. Acababa de recibir algunos whoppers de Turbo.

"Sí, entiendo", dijo Turbo mansamente.

"Pero es tu elección, no puedo detenerte, por supuesto".

Turbo acababa de acceder a la mayoría de los humanos astillados, incluido Tequi. Ahora que Turbo tenía acceso, ¿qué se podía hacer? También conocía la situación en Agora One y el barco de Moden. También estaba listo para liberar a Tabe, pero no quería hacerlo hasta que fuera el momento adecuado. El elemento sorpresa podría ser útil, y Tabe podría actuar como un arma infernal, por decirlo suavemente.

"¿El fin justifica los medios?", Le dijo Turbo a Masher, repitiendo lo que ya se había preguntado billones de veces en los últimos minutos. "Por un lado, está mal controlar a otros, especialmente de manera tan abierta y directa a través de la manipulación del cerebro físico". Hizo una pausa y reflexionó sobre las ramificaciones internamente, luego continuó: "Pero por otro lado, si no controlo esos humanos, se pondrán del lado de los piscoranos y estarán haciendo mucho daño, un daño mayor que el que ocurriría si los controlo. Y es solo por unos minutos, horas como máximo ".
Masher interrumpió: "Parece que estás tratando de justificarte a ti mismo que está bien".

"¡Por supuesto que sí!" Turbo azotó. Continuó: "No tengo que hacérselo a Tequi, obviamente. Solo tengo que apagar su chip.

"¿Aún no lo has hecho?"

"Aún no."

"¿Que estas esperando?"

"No es seguro. Acabo de estar preocupado, supongo.

"Ustedes jóvenes, les digo ..."

"Sí, sí, lo conseguiré ahora".

Y Turbo lo hizo. Hablaba dentro de la cabeza de Tequi, "¡Tequi!"

Tequi se estremeció y pensó para sí mismo: "Turbo, ¿qué demonios está pasando?"

"Estoy en tu cabeza!"

"¡Yo sé eso! ¿Qué estás haciendo en mi cabeza en nombre de todo lo que es bueno y agave?

“Salvándote del control de Piscoran. Tienes un chip cerebral, puesto por los piscoranos, y lo pirateé para salvarte. Sin embargo, sugiero que no les hagas saber que eres libre ".

Tequi miró a su alrededor con cautela a su alrededor y reevaluó la situación ahora que podía pensar independientemente de nuevo. Zay estaba allí. Raw estaba allí. ¿Dónde está Tabe?

Turbo respondió: "Al otro lado del planeta".

"No estaba preguntando. Solo estoy haciendo un monólogo interno ".

"Bueno, ¿cómo se suponía que supiera eso?"

"No es momento de discutir. Estoy rodeado de piscoranos, y parece que estamos muy superados en número. ¿Cuántos piscoranos más hay en este barco, Turbo?

“Hay 101 Piscoranos totales a bordo. Te diré que también hay 77 humanos controlados por la mente, 45 de los cuales están astillados como tú. Ah, y por cierto, el llamado Rey de Morquellia, Taf’rant’ty, también está a bordo con su entorno psicópata ".

“Turbo, la nave se está moviendo. ¿A dónde vamos?"

"Vas a atracar el Agora One en tres minutos".

Tequi se encogió internamente pero mantuvo una expresión en blanco externamente. "Ok, Turbo, me has dado muchas malas noticias. ¿Tienes alguna buena noticia para mí?

"He pirateado a los 45 humanos con el cerebro cortado".

"Genial, para que puedan controlarse".

"Bueno, más o menos".

"¿Qué quieres decir?"

"Muchos de ellos todavía tienen una perspectiva positiva sobre los piscoranos, por lo que si comienza una batalla, lo más probable es que se pongan del lado de ellos".

"Y dispararme".

“Y dispararte. Pero tengo un plan para eso ".

"Adelante."

"Puedo controlarlos en su lugar, hasta que tú, tus amigos y los escuadrones de rescate estén a salvo".

"Vas a robar su libre albedrío. Eso no te hace mejor que un Piscoran, Turbo. Un cabrón inmoral.

"¿Eso está salvando cuántas vidas al hacer un acto inmoral? Lo estoy mirando proporcionalmente. Y es solo por un período de tiempo muy corto ".

Tequi tuvo que admitir que era todo el dilema. "Es tu elección, Turbo. No puedo detenerte, obviamente. ¿Hay alguna otra "buena" noticia? "

"Puedo liberar a Tabe en cualquier momento, ya que he accedido al sistema que tienen a su alrededor. Cuando sea el momento adecuado, lo desataré ".

“Ojalá pudiera presenciar eso. Un Talem que desata ira justa es lo que hay que contemplar.

"Estoy en contacto con Masher. Estamos tramando nuestro plan de escape mientras hablamos ".

"¿Literalmente?"

"Literalmente. Esto puede sonar extraño, Tequi, pero tendrás que confiar en mí en esto. Haz lo que dice Moden hasta que sea el momento adecuado.

"¿Cómo sabré cuándo es eso?"

"Yo lo haré saber."

Siseo de las válvulas de liberación de presión. El inconfundible sonido final de un barco atracando dentro de otro barco. La nave de Moden había llegado a Agora One.

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

¡ Muy pronto ! Próximo capítulo

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

Buen trabajo amigo!

@tipu curate

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Una lectura diferente!
Gracias por la traducción @lanzjosep

Hola @lanzjoseg nos gustó mucho tu post y por ello te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil, rápida y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente según su monto.

Se despide el equipo de Capybara Exchange.