AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo 9.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo 9.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La imagen de flickr



Capítulo Capítulo 9



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.

¿Qué pesa en la conciencia de Meago? La saga continúa .....

"No puedo seguir así", se lamentó Meago. Había estado en Agora One casi un mes.

Tequi y Zay se miraron el uno al otro. Ninguno de los dos tenía idea de a qué se refería Meago. Zay la animó, "Ve a la cabeza, sea lo que sea. Solo déjalo salir.

Meago miró a Zay a los ojos, luego miró hacia otro lado y sollozó aún más fuerte. "¡No puedo dejar que esto continúe!"

Tequi se encogió de hombros, "¿Qué pasa?"

"¡Esta jodida charada!"

"¿Quién te enseñó a usar bombas f de esa manera?"

De repente, ella soltó: "Evol y yo somos espías. ¡Ahora lo saben todo! Se agarró el estómago revuelto y expulsó un poco de agonía.

Zay y Tequi todavía no tenían idea de qué estaba hablando. "Continúa," Zay lo instó suavemente.

"¡Hemos estado espiando a Agora One todo este tiempo, Evol y yo, para los piscoranos!"

Esto llamó su atención, especialmente la de Zay. ¿Cómo y por qué este último sobreviviente de la Tierra estaría trabajando con los piscoranos? Hasta donde sabían, cuando Tequi los había encontrado, nunca habían estado expuestos a especies exóticas.

"¡Ni siquiera somos hermano y hermana!", Chilló. Su rostro ahora estaba lleno de ríos y olas rojas. Tequi caminó hacia ella lentamente y le puso las manos sobre los hombros. Su cabeza se mantuvo baja, incapaz de mirarlo a los ojos. Él dijo: "Ok, ahora, si lo que nos está diciendo en este momento es cierto, entonces hay muchas lagunas que deben llenarse. Lo primero que me gustaría saber es que, si estás espiando a los piscoranos, ¿cómo sucedió eso y por qué lo haces? "

Zay cruzó los brazos y su cola se agitó con una metódica, enojada persistencia, mientras esperaba una respuesta.

Meago continuó con una voz triste y temblorosa: “Los piscoranos llegaron a la Tierra después de las calamidades naturales. Se llevaron a todos los supervivientes humanos y los convirtieron en esclavos, incluida mi familia, mi familia real, no Evol ”.

"No olvides cómo. ¿Cómo estás espiando?

"Bueno, para empezar, no estaba involucrado en las" artes sádicas ". Yo era actor Esa es una razón por la que creo que los piscoranos me eligieron para infiltrarme en tu nave. Tengo memoria fotográfica y soy un buen actor ".

Zay trató de mantener la compostura mientras preguntaba: "¿Entonces todo está en tu cabeza y los piscoranos no lo tienen?"

"No. Ahí es donde entra Evol. Él transmite. Proporciono la información y Evol les transmite ”.

"¿Por qué no hiciste las transmisiones?"

“Evol fue entrenado para hacerlo. No sé cómo ".

"¿Entonces Evol no era un holo-escultor en la Tierra? ¿Él también es actor? ¿Esa fue otra mentira?

“No, él realmente es un holoescultor. Por eso creo que fue elegido. Parte de lo que se ha enviado a los Piscorans ha sido en forma de holo-diseños 3D, basados ​​en algunas de las maravillas que hemos visto aquí en Agora One ".

“Sigues diciendo elegido, como si hubiera algún tipo de período de prueba malvado o algo así. ¿Qué quieres decir con "elegido"?

“Cuando los desastres ambientales comenzaron a reducirse en extremo y frecuencia, llegaron los piscoranos. Nos sacaron del planeta. Había enormes complejos llenos de gente. Hasta donde yo sé, todos pasamos por los mismos procedimientos. Nos cuestionaron, nos pusieron a prueba. Pasamos por exámenes físicos y mentales durante semanas. Después de que Evol y yo fuimos elegidos, pasamos por un régimen de entrenamiento intensivo y nos dieron nuestras primeras órdenes para infiltrarnos en Agora One ".

"Pero, ¿cómo sabían que Agora One eventualmente estaría involucrado?"

"Eso, no lo sé".

Tequi se rascó los bigotes pensativamente. "Tal vez la forma en que nos enteramos del desastre en la Tierra no fue una coincidencia".

Raw dijo: "Eso parece evidente. Me encantaría saber más sobre la fuente de Tabe que dio la noticia ".

La cabeza de Zay daba vueltas. Su cola estaba latiendo en un frenesí real ahora. "Sí, tendremos que hablar con Tabe sobre esto". Se lamentó del hecho de que no habían profundizado en la fuente de la información antes. Quizás fue una coincidencia, pero había una posibilidad de que no lo fuera.

Masher se unió y dijo con recelo: "Tal vez esas calamidades no fueron simplemente un mal mantenimiento de los sistemas de control del clima después de todo".

"¿A qué te refieres?"

"Si el A.I. de la Tierra estaban en estados comprometidos por el uso excesivo de EMOS, podrían haber sido fácilmente subvertidos por una especie con acceso a tecnología superior ".

"Como los piscoranos".

"Como los piscoranos".

Raw preguntó: "Entonces, Masher, ¿estás planteando la hipótesis de que no fue una coincidencia, que las calamidades fueron causadas por la interferencia piscorana?"

“Si lo que dijo Meago ahora es cierto, parecería lógico y tal vez incluso probable. Sería una presa fácil para ellos ".

"Pero, ¿qué pasa con el A.I. ¿en la tierra?"

“Fueron destruidos luchando entre ellos, o los piscoranos los hubieran sacrificado fácilmente. Esos EMOS y los desastres ambientales habrían abandonado el A.I. en una posición casi imposible para defenderse ".

"¿Pero por qué destruirlos?"

“Eliminar lo que los piscoranos podrían ver como su única amenaza o competencia real. Al eliminar el A.I. en la Tierra, hizo mucho más fácil capturar a todos los humanos restantes ".

Meago estaba temblando incontrolablemente. Estaba desgarrada en demasiadas direcciones emocionalmente. Temor por su familia. Temor por ella misma. Decepcionado porque había traicionado a estas personas maravillosas. Y profundamente en lo profundo de ella, había un alivio tan leve que ahora estaba revelando la verdad.

"Masher, ¿puedes hacer que deje de temblar?"

"¡No!", Gritó, "¡déjame ser!"

Todos los demás se miraron unos a otros, sin habla por unos momentos. Cada uno estaba perdido en su propia cabeza, con pensamientos corriendo en varias direcciones, tratando de hacer frente. Intentando saber cómo proceder.

La mandíbula de Zay se tensó mientras trataba de controlar su rabia que aumentaba lentamente, "¿Cómo sabemos que no estás mintiendo sobre lo que le sucedió al resto de los humanos? ¿Cómo sabemos que no estás mintiendo ahora? "

Masher no dejó que Meago respondiera. "Soy perfectamente capaz de usar análisis avanzados para determinar si ella es veraz o no".

Zay arremetió: "¡Por qué no pensaste en eso antes de cruzar múltiples galaxias para entregar un espía a la nave más avanzada y costosa de esta parte del universo!" Le tomó toda la fuerza que tenía para no romperse y desatarse su destreza de combate físico por toda la habitación. Ahora estaba temblando, algo que Tequi y Raw nunca la habían visto hacer.

Tequi estaba cada vez más curioso por el momento. "¿Sabes a dónde llevaron a tu familia o dónde está la colonia?"

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Capítulo 9 ¡ Muy pronto !

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

Esta aventura espacial continua, hasta donde podríamos llegar en esta vigilancia, nunca se detiene @lanzjoseg