AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL - ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capítulo Final.

in #fiction2 years ago

AGORA ONE - UNA AVENTURA ESPACIAL, Capítulo Final.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

Fuente de la imagen La nebulosa de la Vela



El gran final!



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura espacial.


"Confirmado."

"Salta a la aceleración Max KLYPH lejos de Morquellia inmediatamente".

La nave se fue más rápido que la ceguera, dejando a Morquellia en el fango. Noc ya no estaba demasiado preocupado por las naves piscoranas en el perímetro de seguridad, ya que las brechas anteriores de los cientos de naves agoristas espaciales habían dejado a los piratas en un caos total. Pensó que todo lo que tenía que hacer era golpearlo y escapar de ellos.

Pero luego todavía tenía que lidiar con Moden a bordo. Sin embargo, lo que Noc sabía era que a cualquier velocidad más rápido que un KLYPH, era imposible salir con seguridad en una cápsula de escape. ¿Moden lo sabía? ¿O estaba lo suficientemente loco como para no importarle, incluso si lo sabía?

Mientras todo esto ocurría a bordo del Agora One, Turbo había sacado simultáneamente a Tabe de su celda, así como a Masher. Turbo se encendió, despegó y coordinó una cita con Masher en 90 segundos. Fue lo más rápido que Turbo pudo cubrir un continente en condiciones terrestres. Con seguridad, de todos modos.

Tabe se volvió completamente loco, literalmente chocando y volando contra los enemigos a un ritmo y velocidad asombrosos. El infierno no tiene furia como un Talem despreciado, y Tabe estaba enseñando a estos piscoranos y morquellianos que lo habían mantenido cautivo una lección muy dolorosa y poderosa. Él aplastó a los soldados. Él destrozó edificios. Aplastó chozas viscosas. Rompió guaridas de esclavitud. Él aplastó ganancias tecnológicas mal obtenidas. Se estrelló con rectitud.

Y luego fue recogido por Turbo. Turbo los ocultó rápidamente en una cadena blanda de lo que pasó por montañas en Morquellia y luego trató de coordinar un plan de escape con Agora One, Boomerang y varias otras naves que quedaron de las brechas perimetrales anteriores.

Tabe todavía estaba furioso, “¡Me recogiste sin un plan de escape! ¡Todavía podría estar destrozando allí!

Masher trató de calmarlo, "Lo resolveremos pronto. Ve a tomar un poco de tequila. Todavía hay un par de botellas en la parte de atrás.

Pero Tabe lo había encontrado antes de que Masher pudiera incluso decir las palabras y había absorbido media botella.

Moden llegó a la bahía más cercana en poco menos de 90 segundos. Zay, que de alguna manera lo había visto escabullirse en medio del caos de los tiroteos, logró escabullirse y perseguirlo. Sin embargo, tenía una buena ventaja sobre ella, y con seis apéndices también podía moverse más rápido.

Cuando llegó a la bahía de distancia, adivinó correctamente que Noc lo tendría encerrado. Así que hizo lo que cualquier pirata egoísta haría. Trató de escapar. Disparó una matriz de plasma de un arma en su arsenal en el sello de la puerta de una cápsula de escape. Pensó que los sensores de calor internos, al detectar peligro, se sobrecargarían. No estaba seguro de si esto le permitiría entrar, pero era su único disparo, aparte de saltar con solo un campo de fuerza para protegerlo.

La puerta no se abrió. Sabía que no tenía mucho tiempo, ya que seguramente alguien lo estaba persiguiendo. Decidió mantener la explosión estable durante diez segundos más, y luego ir al plan B, saltando con solo un campo de fuerza para protegerlo.

Zay dobló la esquina y lo encontró justo cuando estaba a punto de darse por vencido. Escuchó el clic de una pistola lista para disparar. “Aléjate de la cápsula, Moden. Se acabó. Levanta las garras.

Él le sonrió con ambas caras y cuando fue a colocar su pistola de plasma en el suelo, apretó el gatillo. Esto envió a Zay a caer detrás de otra cápsula después de la casi falla. Alcanzó la cápsula y disparó hacia atrás. También se había refugiado detrás de una cápsula.

Se quedó sin aliento y buscó opciones mientras otra explosión cortaba la cápsula y sobre su cabeza. Tenía una granada disruptiva enérgica, específicamente diseñada para desactivar temporalmente los campos de fuerza, en su cinturón de arsenal. Decidió ir por ello. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de activar la granada, Zay le gritó burlonamente: "Oye, ¿qué tal si hacemos las cosas interesantes? ¡Veamos si las famosas habilidades de artes marciales de un piscorano pueden ir en mi contra, un medio humano! "

Esto se comió su ego. ¿Quién era ella para mencionar sus habilidades en el mismo aliento que un Piscoran? Pero, ¿qué pasaría si la derrotara en un combate cuerpo a cuerpo? El se preguntó. ¿Les daría tiempo a otros para alcanzarlo? ¿Sería finalmente capturado y asesinado? Por supuesto, saltar de una nave a miles de veces la velocidad de la luz con una pistola de tiempo presentaba sus propias posibilidades desalentadoras. Al final, su ego obtuvo lo mejor de él. "Ok, ¡ambos bajamos nuestras armas a tres y salimos cara a cara!"

Ella contó hasta tres. Una serie de recortes indicaron que las armas cayeron al suelo. Se alejaron de las vainas que los habían estado protegiendo. Dos de sus ojos se encontraron con los de ella. Sus otros ojos confirmaron que ella estaba desarmada.

Sus alas revolotearon e hizo una patada de doble salto mortal hacia ella. Ella se agachó para esquivar, y un rápido barrido de piernas le hizo caer por un momento. Luego ella se lanzó a la ofensiva mientras él se tambaleaba, aterrizando un golpe en la garganta y un codo en una de sus caras, seguido de un feroz látigo de su cola en una de sus espinillas.

Una de las garras de Moden la cortó y la atrapó en la barbilla, seguida de una rotonda en la cara. Iban cara a cara, golpe por golpe. Estaba sorprendido por su agilidad, poder y habilidad general. Él la siguió, lanzando una garra doble de la casa redonda, que ella evadió ingeniosamente por un micrón. Ella respondió automáticamente con una rodilla en el intestino, luego se codeó en la parte posterior del cráneo con forma de concha de Moden. Esto lo envió al piso, pero no lo noqueó. Él se alejó, luego agitó sus alas y flotó sobre ella por un instante mientras ella respiraba rápidamente y se limpiaba la sangre de la barbilla. Sus ojos lo siguieron como un halcón.

Mientras revoloteaba por el aire durante esos dos segundos, ahora tenía serias dudas sobre la elección que había hecho. Aterrizó cerca de la pila de armas que había descartado, recogió la granada, rebotó en el suelo para despegar una vez más y lanzó el arma de una sola vez.

Moden y Zay observaron cómo, aparentemente en cámara lenta, la granada cayó por el aire camino a su objetivo. Zay extendió la mano hacia una cápsula de escape y gritó. Moden miraba con un amargo ceño de derrota pintado en sus rostros. La granada hizo contacto y abrió un agujero irregular en el campo de fuerza. Al instante, Moden y Zay fueron absorbidos por el espacio.

El tiempo en que el arma fue absorbida por el espacio a una velocidad de miles de años luz por HORA tuvo algunas consecuencias nefastas. Como uno podría imaginar, fue un espectáculo de luces para las edades. Cortó una franja de espacio-tiempo en un destello brillante a través de la oscuridad del espacio profundo y el desenfoque de las estrellas que pasaban.

Y Zay y Moden desaparecieron en el abismo de la oscuridad y la luz.

La onda expansiva inmediata de la ruptura del espacio-tiempo sacudió a Agora One tan rápido y furioso que nadie, incluido el A.I. a bordo, sabía lo que lo golpeó. Terminó casi antes de que comenzara, pero los efectos persistieron. Agora One había eliminado la mayoría de sus sistemas. Las formas de vida que aún no habían sucumbido a la brutalidad de la batalla fueron destruidas y quedaron inconscientes.

Tequi fue el primero en recuperar la conciencia. Miró aturdido a su alrededor, luego se puso de pie rápidamente cuando el recuerdo de dónde estaba y lo que acababa de pasar resurgió en su mente. Hizo un 360, apuntando su pistola al azar y frenéticamente. Nadie más estaba despierto o despierto todavía. Se hizo un balance de sí mismo y gimió ante los dolores y molestias que lo atormentaban. Se limpió la sangre de una herida en la pierna. Miró desde una de las áreas de observación en la ruta aérea en la parte superior de la nave. Eso es gracioso. La nave parecía moverse lentamente en ninguna dirección en particular, como una pieza gigante de escombros espaciales.

Zay ¿Dónde estaba Zay? Vio a Raw y quiso correr hacia él, pero lo pensó mejor después de darse cuenta de que todavía estaría bajo el hechizo de esa poción morqueliana. Comenzó a buscar a Noc, y justo cuando se acercaba a la entrada del puente, Noc lo golpeó y apareció, golpeado y golpeado, pero en general no estaba en mal estado, considerando todo. "¿Dónde está Zay?"

Tequi respondió: "Te iba a preguntar lo mismo".

El núcleo de A.I. de Agora One volvió a estar en línea. Noc preguntó dónde estaba Zay.

"Desconocido."

"¿Cuál fue la última ubicación conocida de Zay en Agora One?"

"Ella persiguió a Moden hasta Away Bay Six".

“¿Y?” Preguntó Tequi frenéticamente.

"Ella y Moden fueron absorbidos por el espacio".

Tequi se congeló. Noc se arrodilló y miró hacia el cielo, con escamas en todas direcciones.

"¿Está viva?"

"Desconocido."

"¡Hipótesis, maldita sea!"

“Basado en toda la información disponible, parece que la pistola de tiempo experimental que poseía Moden causó un desgarro en la estructura del espacio-tiempo en el momento de la expulsión de Agora One, debido en gran parte a nuestra velocidad. Parece posible que tanto ella como Moden pudieran haber sobrevivido y haber sido arrojadas a la grieta del espacio-tiempo a una rama del tiempo pasado o futuro desconocido ".

Esto envió ondas de choque a través de Tequi y Noc. Sin embargo, las noticias más duras aún no podían ser tratadas, una vez que se pudiera formular un remedio para su control mental. También había que tratar con los piscoranos y los humanos nativos de la Tierra.

Noc cambió su línea de preguntas cuando él y Tequi volvieron a la escena de batalla. "¿Fue Agora One afectado por la ruptura del espacio-tiempo?"

"Si quiere decir que ha cambiado la rama de tiempo de Agora One, la respuesta es no. Fue un efecto localizado del que Agora One escapó debido a estar a velocidades extremas ”.

Los cuerpos seguían esparcidos, inmóviles e inconscientes, aunque algunos comenzaban a mostrar signos de vida a través de gruñidos y gruñidos. Tequi fue en busca de su amigo Raw. Noc continuó: "¿Todos sus sistemas están operativos?"

"Se confirmará una recuperación completa en tres minutos terrestres".

“Poner a bordo a todos los piscoranos en contención de campo de fuerza, así como a todos los humanos que no sean Tequi, Raw y aquellos que participaron con Zay en la operación de rescate. Confirmar cuando haya terminado.

"Confirmado. Estamos recibiendo una transmisión de Turbo. ¿Debo pasarlo?

"Encuentra a Tequi y haz que atienda la llamada".

Tequi acababa de encontrar a Raw, que se acercaba lentamente. Sus ojos nublados revolotearon un poco y finalmente se acomodaron en una posición adormecida. Respiró hondo y reconoció a Tequi. "¿Dónde está Zay?"

Tequi estudió a su amigo cuidadosamente. Parecía ser bastante normal. Mientras Moden no volviera a aparecer en su cabeza, podría estar bien. Raw habló lentamente, sufriendo un profundo moretón en su hombro, "¿Dónde está Zay?"

Tequi suspiró y miró a su amigo a los ojos: "No sabemos dónde ni cuándo está".

"¿Qué?"

"Es una especie de larga historia. Te lo explicaré más tarde ".

Fueron interrumpidos por A.I. de Agora One. “Tequi, tu nave, Turbo, te está contactando. ¿Tomarás la llamada?

"Sí, adelante, solo audio".

"Tequi, me debes algunas botellas por todo este BS que acabo de pasar". Era Tabe.

"Tabe, ¿eres tú?"

"Y Masher también", informó Masher en un tono feliz.

Tequi tenía curiosidad: "Estoy aliviado. ¿Cómo saliste de Morquellia?

"Algún trabajo astuto de Turbo y Boomerang, junto con la ayuda de personas que habían roto el perímetro".

"¿Están todos bien?"

“Sí, no es un rasguño, pero Tabe tiene un ego magullado. ¿Qué tal en Agora One?

"Zay ha desaparecido".

"Lamentamos mucho escuchar eso".

"Y eso no es lo peor. Ella desapareció con Moden en una grieta del tiempo.

EL FIN

Publicación original en inglés .


Traducción autorizada por @steeminganarchy.

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Esa grieta, vaya se los trago, tal vez los veamos más adelante en ese mundo paralelo. @lanzjoseg