Los pájaros y los Humanos

in #fotografialast year

Un par de pajaritos con pocos días de nacidos, frágiles indefensos,solos por ahora, dado que su madre ha salido a buscar el alimento necesario, para ayudarlos a crecer y a emplumar.

Esto me hace reflexionar sobre el ciclo normal de la vida, nosotros los seres humanos, somos así como estos pájaros, es un ciclo o una gran cadena que se repite, y se repite una y mil veces.

Nacemos indefensos y sólo la responsabilidad de nuestros padres, ir nos ayuda para que crezcamos y tengamos las plumas necesarias para alzar el vuelo y hacer nuestra vida.
Eso también lo hicieron los padres de nuestros padres con ellos, y ellos con nosotros, y nosotros lo haremos con nuestros hijos, y nuestros hijos con sus hijos.

Es triste y doloroso cuando esos hijos tienen que partir, pero es la ley natural, así está predeterminado. Sólo que como dice una canción, nosotros no terminamos de acostumbrarnos a pensar y entender de que nuestros hijos crecieron, que ellos deben hacer su propia vida y que un día sentirán lo mismo, que estamos sintiendo nosotros por ellos, pero sólo lo entenderán cuando les toque vivirlo.

Por ahora me limitare a ver cómo estos pequeños pajaritos crecen, y esperar el momento en que alcen el vuelo para jamás volver al nido, ni siquiera para agradecerle a su madre la pajarita, por el amor dado y el sacrificio realizado para ayudarlos a crecer.

Eso es lo que nos diferencia de los animales, nosotros los seres humanos siempre volvemos, siempre estamos allí cerca de nuestra familia para estar pendiente de ellos aunque sea de vez en cuando, pero siempre volvemos.

IMG_20200810_084328.jpg

IMG_20200810_084325.jpg

Sort:  

Siverek te bunlardan çok var

evet dostum, dünyanın her yerinde, Tanrı'nın çalışmasıyla ve bizim zevkimiz için birçok insan var. Saygılarımızla.