War of Three Kingdoms : el Juego de cartas de Los tres reinos

in #gaming2 years ago

ger.jpg

S7 Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de War of Three Kingdoms: The Card Game, basado en el exitoso videojuego de SEGA, Sangokushi Taisen. Este juego de cartas táctico permitirá a dos jugadores construir sus propias barajas y controlar una de las tres facciones a medida que luchan entre sí por el dominio sobre la antigua China.

War of Three Kingdoms: The Card Game se lanzará directamente en 18 de octubre de 2019.

Acerca de War of Three Kingdoms: The Card Game:

La guerra de los tres reinos: el juego de cartas se desarrolla durante un período legendario de la historia donde los reinos de Wei, Shu y Wu lucharon abiertamente por el control de la antigua China. Ahora tienes la oportunidad de construir tu reino elegido seleccionando estratégicamente a los generales y tácticas heroicos que conformarán tu mazo y te llevarán a la victoria sobre tus rivales.

El juego base incluirá tres facciones completamente jugables; Wu, Wei y Shu, que comprenden un total de trescientas cartas magníficamente ilustradas que darán vida a la Guerra de los Tres Reinos sobre la mesa. También se incluye un reglamento de dieciséis páginas a todo color para guiar a los jugadores en la guerra.

Elije entre WU, WEI y SHU para determinar el destino de china!

Para conocer mas del juego visita https://www.s7tabletopgames.com

Logo Calabozo 2018.png
https://www.facebook.com/calabozocriollo/