ORDENANDO LA HUERTA Y PREPARANDO UNA PORCION DE COSTILLA DE TERNERA.

in #garden8 months ago

Hola a todos ustedes que están del otro lado, seguidores de esta hermosa y grande plataforma social, la cual hace que al interactuar en la misma podemos soñar, digo esto porque con nuestra iniciativa de publicar temas variados en general, nuestra billetera virtual crezca cada día un poquito mas , de esa manera ese sueño añorado se pueda realizar en muchos aspectos en nuestra existencia.

En este caso en momento que en la parrilla se cocinaba una porción de costilla de ternera, cuando me hallaba ultimando detalles en la huerta, acomodando los tomates como se puede ver en la foto.

image.png

image.png

Digo acomodando porque estaba comenzando a crecer los mismos, para que crezcan bien yo los voy acomodando, dándole forma a la planta para que esta siga firme y de abundantes tomates, por la importancia de tener mi pequeña huerta y la verdura que consumo de la misma es todo natural, sin ningún químico por eso las hace mas saludable.

image.png

En estos dos canteros tenemos rúcula y perejil, si los mantenemos siempre bien regados con agua, su consistencia es perfecta, mas verde, mas grande y por supuesto mas sabrosas, como se sabe el perejil es de mucha utilidad en la cocina tanto para una variedad de comidas, pero les digo algo amigos en lo personal , dicha verdura- EL PEREJIL- tomo un racimo del mismo, lo coloco en una jarra o lechera, le doy un hervor, luego cuando esta frio, lo paso por el colador y el agua de este pongo en una jarra lo llevo a la heladera para ir consumiéndola como agua, es muy importante ingerir esta agua, aparte de adelgazar tiene muchos beneficios, es antioxidante, diurético, es muy rico en minerales y aquí es lo que mas me interesa del mismo, fortalece a los huesos, sabemos que a cierta edad debemos de tenerlo en cuenta.

image.png

image.png

En este otro canterito, están las lechugas, estas por ejemplo son las mantecosas son especiales en la ensaladas, muy tiernas por cierto y sabrosas.

image.png

Esta planta que se puede ver en esta fotografía, es de la berenjena, en estos momentos todavía es pequeña, pero cuando llega a su punto de ser consumida, yo las preparo a la escabeche, ajo, perejil, aceite, un poco de pimienta y sal, sirve para acompañar varias comidas como entrada.

image.png

Así que amigos culminando con este tur de mi huerta, jajajajaja, mientras se cocina la carne, preparo para acompañar la misma una ensalada de rúcula con un poco de ajo, aceite de oliva, limos y sobre esta un poco de queso rallado para darle el toque final , quedando la misma para ser degustada con la porción de costilla de ternera que para estos momentos esta terminada.

image.png

A veces no sabemos aprovechas los recursos que nos brinda nuestra MADRE NATURALEZA, lo digo como en mi caso, en una pequeña porción de tierra acomodando bien todo, pude elaborar mi pequeña huerta para consumo personal y también porque es mas sano como dije anteriormente.

Espero les haya agradado esta publicación, aparte de la huerta, el asado, la ensalada, las verduras, lo mas importante, como darle utilidad al perejil que nos hace tanto bien.

PRIMERAMENTE LE DOY GRACIAS A NUESTRO DIOS Y LUEGO A TODOS USTEDES POR TODO ESTO, EL DE LEER LOS POST, DEJAR SUS COMENTARIOS, PARA IR SUMANDO UN GRANITO MAS DE ARENA A NUESTROS SUEÑOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56391.30
ETH 4542.59
BNB 621.90
SBD 7.22