|The Diary Game| 09/06/21.| "Helping my sister (@ mariana4ve), first step for Manuel's house, (worldsmileproject50pc)|.

in MIGRATE TO3 months ago

Esta publicación esta configurada a la cuenta @hive-198626

Hoy me levanté más temprano que nunca ya que mi esposo y mi hermana se tenían que ir para Valencia porque hoy es un día importante, el primer paso prácticamente para el inicio de la gran obra de la construcción de la casa de Manuel, ellos van a comprar algunos materiales que se necesitan para dicha construcción. También va mi hijo @migue14 para ayudarlos con cualquier cosa que tengan que traer y para cuidar el carro mientras lo dejan en el estacionamiento, ya que hay que estar pendiente . Tuve que hacer el desayuno y el almuerzo, dejé todo listo, nada más para hacer un arroz con salchicha. Decidí hacer lo que tenía a la mano y bueno comprar pan, hice las arepas también para que se fueran ya desayunados, esto lo hacemos para ahorrar dinero y también por higiene, ya que el virus del Covid-19 esta fuerte.
Cuando me levanté la verdad es que todavía estaba oscuro, cocine y preparé las viandas de comidas.

image.pngimage.pngimage.png

Al levantarse los muchachos ya todo estaba listo, comieron y se prepararon y como a las 7:30 am, partieron rumbo a Valencia, los encomendé a Dios. La carretera está bastante peligrosa, pero yo sé que mi esposo es un buen chofer así que van con Dios y la virgen todo va a salir muy bien.

image.png

image.png

Realmente necesitaba mi recarga energética, así que me fui al patio.
Miren lo que me conseguí, cuando termine mi ejercicio. Un magnífico momento donde un ser maravilloso, estaba culminando su transformación convirtiéndose en una hermosa mariposa.

image.png

image.png

Atendí los quehaceres hoy espero con ansias que me traigan agua porque tengo poquita y no me gusta quedarme sin nada.
Cocine y serví el almuerzo. Al rato llegaron los muchachos de Valencia, me comentaron que no tuvieron contratiempos, y que fue un viaje productivo compararon precios y compraron material.

Ya caída la tarde nos comimos unas arepitas con huevo, y algunos nos pusimos a publicar. Cayó la noche Serena y fría para dormir rico.

image.png

Aunque ciertas personitas y animalitos no quieren dormir.

image.png

Asi fue mi día, con mucho trabajo por hacer, pero agradecida y feliz por la familia que tengo, gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.51
TRX 0.09
JST 0.071
BTC 50489.63
ETH 4441.08
BNB 613.03
SBD 6.21