Como Steem ha impactado mi vida - Thanks @theycallmedan for the Initiative 🤩

in Threespeaklast month

▶️ Watch on 3Speak


Fue en agosto del 2016 cuando descubrí la plataforma Steemit. Mi esposo @hilarski me insistió tanto que termine abriendo mi perfil y fue así que empece a utilizar la criptomoneda Steem y Steem Dollars en ese entonces. Mi esposo y yo tuvimos la fortuna de ayudar con la gestión del marketing durante ese año y fue así que decimos viajar hacia el primer SteemFest en Amsterdam, conociendo al fundador de Steemit y una gran cantidad de Steemians. Han pasado tres años y seguimos fuertes, de hecho Steemit sigue siendo la plataforma social construida en un blockchain que se mantiene fuerte, a pesar de todos los cambios que ha pasado.
A través del Steem he podido ayudar a varios usuarios que tenían problemas económicos, como también pude financiar un auto y los gastos de mi embarazo.

Gracias a mi pequeña comunidad y los que han seguido apoyando esta criptomoneda desde sus inicios.

Abrazos desde Panamá 😘 🇵🇦


▶️ 3Speak

Sort:  

Great video. Keep it up! 2020 is Steem's year.

Que agradable sorpresa verte por aquí. Empecé a verte en Steemit por tus temas de marketing que son bien interesantes y dí contigo cuando hablaste de criptomonedas, allí empecé a seguirte. Espero seguir viendo más contenido y que sigas compartiendo con nosotros.

Muchas gracias @yanirauseche, con tantas plataformas que hay ya ni se en cual seguir. En Steemit sigo pero ya no hago posts largos por falta de tiempo y engagement. Sin embargo, me ha gustado como se ve 3Speak, seguiré subiendo mis vídeos aquí. Saludos

Claro, sigue subiendo tu contenido, eres muy activa en tus redes sociales y tienes muy buena presentación. Saludos desde tierras incas.

Muchas gracias por el apoyo y me encanta que veo mas latinos en Steemit de nuevo. Mucha gente desapareció durante el bear market. ;)

Hay muchos latinos usando la etiqueta spanish y más que todo se comunican por discord. También está la tribu de Hispano Hablantes.

এখানে আপনাকে স্বাগতম। আশাকরি ভবিষ্যতে আরো আতেল মার্কা ভিডিও শেয়ার করবেন। ধন্যবাদ

Parece que te ha ido bastante bien. Considerando que aun no he visto muchos Centro Americanos aqui. Saludos y deseandote lo mejor por venir.

Hola @deepwaters no puedo negar que el primer año fue maravilloso, los demás han sido para conocer a otros usuarios. Lastimosamente los tiempos han cambiado, los votos, engagement y otras cosas, sin embargo sigo apoyando la plataforma. Vamos a ver como nos va en el 2020. Saludos ;)

que genial poder escuchar como fue el impacto de steemit para ti y me alegra poder leerte aún y colaborar aunque sea poco con mi aporte en tu contenido, saludos y bendiciones para el baby.

Posted using Partiko Android

Que bueno que gracias a STEEMIT podamos hacer cosas así, que alegría ver que hayas logrado cosas muy buenas, que sigas teniendo mucho éxito, un saludo desde VENEZUELA <3