Khabib Nurmagomedov return?

in Sports Talk Social2 months ago (edited)

Hi amigos de #Steemit y específicamente a la comunidad #SportsTalkSocial
Hoy en mi primer post para la comunidad quiero hablar un poco del aun campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov y de su posible regreso al octágono.


fuente

El campeón ruso que alcanzó su gran fama luego de vencer al irlandés y mundialmente famoso Conor McGregor, luego de eso consiguió defender su titulo dos veces mas contra Dustin Poirier y por ultimo Justin Gaethje. Después de esta ultima victoria consiguiendo un record perfecto de 29-0 (29 victorias y 0 derrotas), Khabib anunciaría su retiro de las MMA.


fuente

A poco tiempo del anuncio del ruso explotarían los rumores y especulaciones sobre su regreso, debido a que los sueños de su difunto padre era que su hijo se retirara con un record de 30-0 y en contra el considerado por muchos como el GOAT (el mejor de todos los tiempos) George st Pierre (GSP). Pero los rumores siempre fueron desmentidos por el campeón.

Entonces de verdad existe una posibilidad de que Khabib regrese para una ultima pelea? y contra quien seria?
Para mi si existe una pequeña posibilidad de que se concrete un combate en contra de GSP para definir el GOAT, pero el mismo Khabib ha hablado al respecto y dice que ya no esta muy interesado debido a la edad del canadiense. No veo al ruso dándole una revancha a peleadores que ya haya vencido debido a la contundencia de sus victorias, entonces quienes quedarían para dar pelea a Khabib? solo están dentro del top 5 del peso ligero 2 peleadores los cuales Khabib no ha vencido que son Charles Oliveira y Michael Chandler. Estos dos últimos tienen buen piso lo cual le podrían ponerles dificultades al campeón ruso, en todo caso para mi humilde opinión ambos necesitarían otra victoria o por lo menos una eliminatoria entre los dos para ver quien enfrenta a Khabib.

Ahora para mi existe una excepción de una posible revancha y es contra Conor McGregor... Solo si este le gana en su pelea de trilogía a Dustin Poirier, esa victoria colocaría al irlandés como contendiente numero 1 al titulo de peso ligero. Entonces se realizaría esa revancha, lo cual lo veo factible SOLO desde el punto de vista económico ya que esa pelea recaudaría muchísimo dinero.


fuente

Por ultimo les dejo las posibilidades de que Khabib regrese y contra quien:

  • Retiro 30%
  • George st Pierre 30%
  • Conor McGregor (Si gana a Poirier) 30%
  • Chandler/Oliveria 10%

Espero que les haya gustado mi análisis, me despido.
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.98
TRX 0.12
JST 0.118
BTC 55522.97
ETH 3893.39
BNB 638.72
SBD 6.46