El Juego del Diario 22/03/21 (132) "Lluvia que adormece, pero que hace todo más bonito" Steem SEA PhotoContest - A Better Life With Steem

in Steem SEA3 months ago

Nos levantamos tarde, tarde, tarde. Eran ya las 12 pm. ¿Qué nos pasó? Pues que toda la mañana había estado lloviendo por primera vez en meses.

Y no sé porque la lluvia en la mañana, genera el efecto de extender la noche. Así como si no amaneciera, hasta que no salga el sol.

Me levanté adolorida (porque cuando duermo demasiado me duele la espalda) y apurada.

No podía hacer desayuno porque, básicamente ya era hora de almorzar. Los horarios se complicaron por flojear tanto.

IMG_22032021-1.jpg

Mi fotografía favorita del día.

ejdd2.png

Preparé un desayuno ligero, para no aguantar tanto tiempo y comer rápido, yogurt con cereales. (No de potecito como el que se compra en la panadería, de ese no, sino "yogurt casero hecho por mi").

Durante el desayuno me instalé frente a la laptop a continuar con mi rutina de estudiar gráficos, aunque a veces pienso que no sé lo que hago, el mercado suele ser demasiado impredecible, imagino que con el tiempo desarrollaré algún tipo de instinto que me permita acertar más.

No hay de qué preocuparse, no estoy comprando o vendiendo nada, solo las miro para dibujar predicciones y luego esperar a ver que pasa.

Mi porcentaje de acierto 5% jajaja, aún no estoy lista para este mundo... pero lo estaré.


También revisé como es rutina, mis notificaciones de Steemit y otras redes sociales, dedicando un ratito de mi tarde.

A las 2pm salimos de casa, Sebas tenía tareas dirigidas con mi tía, una clase especial para él solo.

Pero antes hicimos una parada en la plaza, para almorzar unos combitos de perros calientes. Que no podían faltar, cada vez que salimos de casa al pueblo, se ha vuelto habitual, comer estos combos de dos perros calientes y un refresco, por solo $1 usd.

IMG_22032021-2.jpg

Sebas en la Plaza Bolívar de Montalbàn, Estado Carabobo, Venezuela... Nuestro lindo hogar.

ejdd2.png

Mientras yo pedía los combos, Sebas estaba correteando por la plaza. Así que mientras preparaban los perritos lo busqué y le pregunté si podía tomarle unas fotos.

El encantado, dijo que sí.

IMG_22032021-4.jpg

La plaza, tiene unos jardines muy lindos, las plantas de trinitaria enredadas en las estructuras, están floreadas en esta época.

ejdd2.png

IMG_22032021-5.jpg

Sebastián frente a la Iglesia Católica Principal del Pueblo.

ejdd2.png

Una vez que los combos estaban listos, los tomamos y nos fuimos a la casa de mi tía, le pedimos permiso para comerlos en su jardín y ella por supuesto que aceptó. Era puro protocolo pedir el permiso.

Allí me dí cuentas que las flores de su jardín aún conservaban el rocío de la lluvia de la mañana, aproveché de tomarle algunas fotos a las más bonitas.

IMG_22032021-6.jpg

Flores del jardín de mi tía.

ejdd2.png

IMG_22032021-7.jpg

Rosa, con una gota de agua colgando y la luz del sol llenandola de vida.

ejdd2.png

Terminamos de comer y Sebas se quedó con mi tía para sus tareas.

Mientras tanto yo me fui a hacer unas compras y visitar a mi abuela y mi mamá. Tenía varios días sin visitarlas.

IMG_22032021-9.jpg

Sebas recibiendo las indicaciones de mi tía.

ejdd2.png

Pasé el rato con ellas y luego regresé por Sebastián. Me despedí de mi tía y me disculpé por no llevarle un combito de perros, le prometí que le llevaría uno en la próxima oportunidad. Ella me dijo que no, pero yo lo haré igual.

Cuando Sebas y yo veníamos de regreso a casa vimos un atardecer precioso y le quise tomar una foto, pero el sol aún estaba muy fuerte, así que use mis lentes para filtrar un poco. Creo que me quedó bien.

Lo lindo de la lluvia es que todo cambia, el clima es más fresco, los colores se ven más vivos, las plantas reverdecen y todo se siente más tranquilo, así como el día de hoy.

IMG_22032021-010.jpg

Atardecer en mi pueblo Montalbán.

ejdd2.png

Al llegar a casa, continué lo que había empezado, leyendo comentando, visitando, interactuando. Últimamente he estado algo distraída aprendiendo trading en la CriptoAcademy y viendo videos de youtube, además de complicada con los asuntos de la bomba de agua y las medicinas de Sebas y mi Mamá, eso me desespera y me bloquea.

Debo organizar mi tiempo mejor, ese es el plan para esta semana.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Publicadas sin ninguna edición.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @steemcurator01 y @steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Sort:  
 3 months ago 

IMG_20201008_202623.jpg


SELAMAT

Postingan anda telah mendapat kurasi secara manual dari akun komunitas @steemseacurator.
Terimakasih telah berpartisipasi dalam komunitas Steem SEA

Kami akan sangat berterimakasih jika anda bersedia mendelegasikan Steem Power (SP) anda untuk kemajuan komunitas Steem SEA ini

Salam hangat
Anroja

Link pintas untuk delegasi:
100SP 200SP 500SP 750SP
1000SP 1500SP 2000SP 2500SP 3000SP

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 months ago 

Holis, muchas gracias por la visita, el apoyo que me dan es muy valioso para mi. Siempre agradecida.

Feliz Día.