The Diary Game III: Domingo - 02 | 05 | 2021 - Sirviendo a Dios en familia

in HeartChurch3 months ago
Que las bendiciones de Dios sean abundantes en tu vida especialmente en esta nueva semana que comienza.

Hoy ha sido un dia muy agradable porque después de mucho tiempo recibimos el llamado para congregarnos como Iglesia y tomar la Santa Cena.

20210502_181840.jpg

Soy músico en la congregación así que me toca llegar antes que todo inicie para acomodar los instrumentos y poner todo en manos de Dios, eso fue lo que hice al llegar, armar equipos probar sonido y presentar toda la actividad en manos de Dios, es nuestra costumbre porque sabemos que si Dios tiene el control todo sale bien según su voluntad.

20210502_150535.jpg

El servicio inicio y hubo bastante asistencia, todos tomando las precauciones de seguridad para prevenir con sabiduría y a la vez en un ambiente que variaba entre nostalgia (por extrañar a los que ya no están) y alegría por poder reencontrarnos de nuevo.

Mi suegra aprovechó para presentar a los hermanos nuevos que el Señor le permitió traer al evangelio. Ella se ha levantado de dos golpes fuertes y ahora predica por todo el sector a esas personas que han perdido seres queridos y están en sufrimiento.

20210502_174758.jpg

Entre un ambiente de fiesta se invitó a los cumpleañeros del mes pasado para cantarles el cumpleaños junto a la familia de la fe, mi esposa no pudo pasar al frente porque justo en ese momento estaba dando comida a la bebe pero aun asi le pusieron su sombrero y le cantaron cumpleaños.

20210502_174856.jpg

Fue una experiencia muy agradable poder reencontrarnos todos los hermanos después de tanto tiempo y compartir en la presencia del Señor.

Luego volvimos todos a casa y decidí que fue tan agradable que debía compartirlo con ustedes mis amados lectores.!

20210502_181459.jpg

Sort:  

Lo más grande en la vida es servirle a Dios y en familia

Bendiciones 💞

Así es, siempre agradezco a Dios el haberme dado ese privilegio! Bendiciones para ti también!

excelente Día siervo. una gran bendición servirle al SEÑOR y sobre todo junto a nuestra familia.bendiciones

Siii!! en casa lo anhelabamos a diario, cuando le dije a la familia que habría servicio pude ver sus sonrisas de alegría!

Felicitaciones por ese gran día, honra a Dios y el siempre te va a honrar, bendiciones.

Eso es una promesa Bíblica! Muchas gracias. Bendiciones para ti también.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @abiga554 que Dios te multiplique!