The Diary Game – 3ra temporada - 16-04-21 – Hoy de actividad social...

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Querido diario, hoy me toco un dia diferente, por ser invitado para la inauguracion de la tienda virtual Sanahoria 2022, una nueva unidad de negociodel Grupo 2022, aquí en Ciudad Bolívar, como invitado especial para dar unas palabras de motivación en esta apertura.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 2.29.00 PM.jpeg

Invitación que me enviaron por whatsapp

Esta invitación realmente resultó de mucha alegría, sobre todo porque desde sus incios he visto crecer este grupo empresarial y celebro que con todo y lo que estamos viviendo en muchos aspectos, más allá de amilanarse, eso les da nuevas ideas de emprendimiento y las aplican.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.37.30 PM.jpeg

*Con Mailen Berenguel, invitada

Como invitado me dieron el honor de unas palabras de motivación y toma de conciencia, para todos los presentes, entre los que se encontraban, propietarios, empleados, familiares, amistades, público en general e invitados especiales.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.47.46 PM.jpeg

Al momento del discurso

Por supuesto nos dieron la oportunidad de degustar parte de los diferentes productos que comercializan, cuya característica principal es que se trata de comida exclusivamente vegetariana que no tiene nada que envidiar a nuestros menus tradicionales... Algo exquisito y saludable.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.47.47 PM.jpeg

Con el menu y alguna muestra a la mano.

Al final la gran foto grupal con aquellos que aguardaron el momento y el anhelo de triunfos por venir y la invitación de que el que pase, se de la oportunidad de consumir este variedad de productos, sanos, deliciosos y asequibles.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.47.47 PM (1).jpeg

Con Gustavo Natera, invitado.

Un mediodía de alegría, encuentros, saludos, alimentación sana, risas, fotos, y la satisfacción de ver crecer a quien se lo merece, por haber trabajado para ello.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.52.17 PM.jpeg

Foto grupal al final del evento.

Gracias por leerme... Recuerden: Con todo y todo, siempre se puede...

firma steem.jpg

Todas las fotos fueron cortesía del organizador.
Sort:  

Recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive en tus publicaciones

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Se le Saluda. Que bueno ver a Mailen Mas que una profesora universitaria una guia especial de mi vida.