Ganadores-Venezuela Concurso/ Semana 5/ La Confusión/ 25 Steem en Premios

in Venezolanos Steem2 months ago

Enfoque.jpg

El concurso La Confusión que llevé a cabo, gracias a la invitación de @solperez y @marcybetancourt, en Venezuela Concurso en su semana 5 ha llegado a su fin. Les estoy inmensamente agradecida por darme esta oportunidad.

Han sido siete días muy agradables, leyendo, votando, comentando y dando reesteem a cada uno de los posts publicados. Treinta y dos personas que se sumaron a contarnos sus experiencias a saber:
@zhanavic69, @luimer79, @marisolramirez, @santamorillo, @maelichb, @aplausos, @gero51, @luzeroc4, @genomil, @palabreador, @tigrea1, @alidamaria, @monasterios, @yahnel, @agonzalezf, @kenyaescalonag, @ydelitza, @riveradc, @turituri, @alejartist, @fjjrg, @serlva1, @janethcoll, @miguelangelx, @leyxi209, @danstudios01, @elsembradoran, @lilianajimenez, @oacevedo, @hildegartte, @nakary y @anasuleidy. Muchas gracias a todos.

Dentro del grupo de escritores estuvieron también @lilianajimenez y @nakary, mis hijas, quienes eran jurado del concurso por lo tanto sus post no entraban en el mismo, así lo dejaron escrito en sus publicaciones; de igual manera los de @ydelitza y @gero51, por la estrecha relación que tienen conmigo, para evitar cualquier tipo de suspicacia y hacer totalmente transparente el veredicto. Agradecida también a ellos por el apoyo y acompañamiento en mi primera experiencia como organizadora de un concurso.

separador de steem.png

Confundirse de: vehículo, ropa, ingredientes para la comida, zapatos, dentífrico, aula, lugar; equivocaciones de personas gemelas, tomarse la pastilla que era para otro, llegar ataviada con la indumentaria incorrecta, decir las palabras inapropiadas, ser ignorado en una competición, malinterpretar una información o escuchar mal fueron muchas de las situaciones comentadas. Algunas muy jocosas, otras traumáticas pero que con el paso del tiempo quedan en esos recuerdos de los cuales hay que reírse.

Además del cumplimiento de las reglas, las exigencias para este concurso contemplaban la ortografía, redacción y creatividad. Debo felicitar al grupo de entusiastas participantes, que me acompañaron, porque en su mayoría cumplieron con lo acordado, dejando una buena huella en la creación de contenido en esta plataforma. Steemit es una escuela: escribir diariamente y participar en concursos es un entrenamiento efectivo que paso a paso va consolidando el afianzamiento de la producción escrita.

separador de steem.png

Y sin más preámbulos les invito cordialmente a leer las siguientes publicaciones, sé que cada uno de ustedes estará de acuerdo con nuestra elección.

En el cuarto lugar tenemos a alguien que se tomó el trabajo de recrear aquello que le había pasado tiempo atrás y dar contexto a su post, por esa creatividad ella es acreedora del cuarto lugar que equivale a 3 steem. Ella es @zhanavic69, puedes leer aquí su post.

franja azul.png

El arte del buen contar nos lleva al tercer lugar, aquí se nos presenta la descripción de una sala de cine con una película especialmente oscura, como para permitir la confusión tan especial que vivió nuestro amigo @oacevedo, quien se hace acreedor del tercer lugar y 5 steem. Puedes leer su post aquí.

franja azul.png

Fue muy agradable envolvernos en un torbellino creado por el viento y las palabras de este excelente trovador, sus versos nos sorprenden con la facilidad para lograr una rima y meternos en su terrible confusión, por esa creatividad desbordada obtiene @palabreador el segundo lugar y gana 7 steem. Puedes leer su post aquí.

franja azul.png

Y llegamos al primer lugar con los ojos llorosos de tanto reírnos por la desventura ocurrida a @alidamaria con la confusión de su esposo; un post sin desperdicio, con el manejo impecable de la palabra escrita, nos llevo directo a la escena, por favor, no dejen de leer su publicación aquí. Ella obtuvo 10 steem.

franja azul.png

En resumidas cuentas:

Posición

Primer lugar: @alidamaria

Segundo lugar: @palabreador

Tercer lugar: @oacevedo

Cuarto lugar: @zhavanavic69


image.png

¡Gracias por tanto!

Recuerden seguir las cuentas @steemitblog y @steemingcurators para leer las novedades en #steemit.

banner comunidad.png

cc: @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Buenísimo, felicidades a los ganadores. Fue muy divertido participar y acompañarte en este concurso. Saludos y abrazos Sario.

Gracias, Yde, fue divertido leer tu anécdota, y lo bien contada. Fue grato este concurso. Saludos con abrazo.

Me divertí mucho con las participaciones y felicito a los ganadores y a los organizadores. Excelente iniciativa.

Gracias, @evagavilan, fue un trabajo muy ameno contar con tan buenas participaciones. Saludos cordiales.

Estar despierto hasta esta hora me trajo esta grata noticia de mi premiación. Qué emocionante esto! Aunque, me tocó emocionarme solito porque ya mi esposa duerme aquí, y si pego el grito, el sorprendido voy a ser yo! Jajaja Gracias @charjaim por este tan simpático motivo para hacernos escribir. Gracias a Venezolanos Steem por darme la posibilidad de mostrar mis décimas y un abrazo grandote a los otros ganadores y a todos los participantes!

Gracias a ti por la naturalidad con la que salen estos versos, sigue cultivando ese don, para que sigamos disfrutando de los mismos. El mérito es tuyo. Se pasan buenos momentos en esta red.

Que fino hace ratoooooooo vi mas dinero en mi wallet y cuando veo es mi premio y no me condi, jaja graciassssssssss

felicitaciones todossss

Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los participantes, realmente fue muy agradable y divertido leerles. Cada experiencia de confusión fue un paseo a ese momento, así que me la pasé viajando con sus historias. Felicidades de nuevo.

Gracias, hija, por acompañarme en este primer concurso.

Fue un gran concurso con sello venezolano. Gracias a todos los que, con sus participaciones, respaldan a nuestra comunidad #venezolanossteem. Vienen más concursos y más buenas noticias para los steemitas hispanohablantes.

Sí que lo fue, yo me acostumbro rápido, cada momento revisar a ver alguna entrada nueva y reírme con tantas situaciones fue muy grato estos días. Muchas gracias por todo.

Felicitaciones a los ganadores!!!

@charjaim GRACIAS por toda la labor que has hecho esta semana para contribuir con la alegría de la Comunidad Venezolanos Steem.

He leído, al igual que tú, todas las publicaciones que participaron en tu fabuloso concurso y aunque no las he comentado (para no crear suspicacias como tú dices) las he votado.

Quiero agradecer, además, a @lilianajimenez y @nakary por el gran apoyo que te han brindado en esta gran aventura.

Leer y comentar 32 publicaciones, tan interesantes, se dice fácil y rápido pero no lo es! Todos tus comentarios han sido muy especiales para todos los participantes.

Deseo saludar, de manera muy especial, a los ganadores: @zhavanavic69, @oacevedo, @palabreador y @alidamaria. Sus publicaciones fueron maravillosas. Gracias por sus bellas letras en Venezolanos Steem.

Un gran abrazo para todos los participantes, y me detengo aquí porque si sigo escribiendo voy a hacer un post en los comentarios, jajajajaja. Abrazos gigantes @charjaim!

Gracias, @marcybetancourt. Extraordinaria iniciativa para motivarnos a escribir. Estoy que quiero gritar, pero no puedo! Ya mi esposa se durmió! Así que estoy celebrando en Off! Jajaja. Un abrazo!

Estoy muy feliz por tu gran alegría. Has ganado un segundo lugar en buena lid. Enhorabuena!!

Graciassssssssss y si hubiese dicho la otra quizas gano jaja pasa que era colorada jiji

Felicitaciones @zhanavic69!! Una muy buena publicación! Saludos :)

Ja,ja,ja, ahora has despertado mi curiosidad, quizá salga en otro momento, en algún juego quizá. Saludos y abrazo, gracias por hacernos reír con tu estilo para contar las anécdotas.

Hola colega doble si por ser educadoras y steemianas ja ja hay que poner alegría a la vida así nos duela el pie

Siempre, así es, con alegría la vida fluye más bonita. Un abrazo.

Gracias por esta oportunidad. Yo me divertí mucho con todas las entradas de verdad que cada participante contó su mejor experiencia en ese sentido. Y bueno, vivimos confundiéndonos, equivocándonos, omitiendo, es propio de la condición humana, no somos perfectos. solo deseando que las consecuencias nunca sean nefastas sino risueñas.
Abrazos.

Felicidades a los ganadores, un gran trabajo pero muy motivador para todos poder participar en esta gran iniciativa creada para pasar ratos muy agradables leyendo y comentando de todos los que hacemos vida acá, esperamos con muchas ansias el proximo concurso, que continuen los exitos, ¡Arriba Venezuela!

Gracias por acompañar esta iniciativa, siguen los concursos. Abrazo.

¡¡¡Qué alegría leer este resultado!!! ¡Wow, qué emoción!
Muchísimas gracias, @charjaim, @lilianajimenez, @nakary, @marcybetancourt, @solperez, por este premio. Seguiré apoyando a la comunidad Venezolanos Steem porque nos permiten oportunidades tan maravillosas como esta para desarrollar nuestros talentos.
Gracias a todos los que me han felicitado, reciban mi abrazo virtual. Vayan mis felicitaciones para los otros participantes cuyos trabajos también fueron premiados. Al final de cuentas, todos los participantes de este concurso fuimos premiados con el don de la escritura. Abrazo para todos.

Gracias a ti por darnos esa publicación que disfrutamos tanto. La vida sigue llena de confusiones, pero sacarle el mejor provecho es importante para mantener el espíritu alegre. Te seguiré leyendo.

Estoy muy contento con el premio obtenido en este concurso promocionado por el equipo Venezolanos Steem.
Vaya mi agradecimiento a @marcybetancourt y @solperez, pilares de esta comunidad que en poco tiempo se ha convertido en la casa de los venezolanos que hacemos vida en Steemit y, por supuesto, a @charjaim, quien nos propuso este tema que ocasiono tantas buenas lecturas.
Felicitaciones a @alidamaria, @palabreador, y @zhavanavic69 por sus premios y a los demás participantes que nos deleitaron con sus excelentes entradas. Saludos para todos.

Gracias por tu participación y sobre todo la manera de contarla. Saludos cordiales.

Felicitaciones mi querida muy divertida tu confusión @zhanavic69
estupendos post @alidamaria, @palabreador y @oacevedo. Divertidos retos @charjaim

La pasé muy bien, amiga @sacra97, me divertí mucho estos siete días leyendo tan buenas producciones. Saludos y abrazo.

Felicidades por este concurso, el tema me pareció muy orginal y creativo..!

Y felicidades a los ganadores: @alidamaria, @palabreador, @oacevedo, @zhavanavic69

Éxitos..!

Felicitaciones a los ganadores, merecidos los premios.

Felicidades a todos los ganadores, me divertí mucho participando y lo disfrute, ja,ja, Saludos.

Esa era la idea, que se divertiera quien escribiera y les provocara leer a los demás y dejarles también sus comentarios. Saludos. Gracias por tu apoyo.