¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @danstudios01

Saludos a todos amigos de steem, hoy me uno al juego de preguntas que cada semana nos trae la amiga @lilianajimenez, en su 4ta ronda, si también te quieres unir al juego sigue las instrucciones de de este enlace.

image.png

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?


Matar a otra persona, este es uno de los mandamiento escritos en las sagradas escrituras y a demás mi papa decía que el que a hierro mata, no muere a sombrerazos, por lo tanto la venganza solo es de Dios.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?


Me lo imagino como un grupo de personas encabezados por un líder que les da instrucciones de acuerdo a cada publicación y por quien votar, por ejemplo las mías ni las observa o las ve como gallina a grano de sal jajaja. Estoy casi seguro que cuando ve una publicación de @danstudios01, les dice "No le voten" o por lo menos así lo he sentido en las constantes publicaciones que he realizado y han sido ignoradas 😠 sin embargo dicen que la constancia es la calve del éxito, así que como dice la canción "No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista" 👍

1d9ce815b6fa1c6a717ef274d3f0524a.png
Fuente de imagen


3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?


Me gusta mi nombre tal cual como es, Dan José Flores Justo, a demás ahorro tinta cuando lo escribo.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?


haría un post incentivándolo a que sea original, y produzca su propio contenido, por su puesto lo pondría en evidencia para que no se de gloria ajena de ideas que no le pertenecen, así como dice el dicho "Ganar indulgencias con escapulario ajeno" esto quiere decir atribuirse como propios los logros de otra persona.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.


Tooooooooodas, en realidad me gustan ¡Tooooooooooodas! Sin embargo cada vez que puedo compro y comparto con mi esposa @lacharrakey, Toronto.

</div


toronto-2.jpg

Fuente de imagen


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?


Me iría al centro de Venezuela Caracas y me metería al bunquer donde tienen escondido al presidente de Venezuela y le entraría a puños pim, pum, pam PAM, por haber llevado a nuestro pais a esta situación critica, porque antes de Chávez y El, yo era como dice la canción de Juan Gabriel .

093411edd5671d64934a636f5ac4945c.jpg
Fuente de imagen original


Y luego me vendría a mi pueblo otra vez, total soy invisible y no sabrá quien lo golpeo y por lo tanto no me quitaría los bonos ni los escasos beneficios que recibimos 😅

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás [email protected] ¿De qué te vas a disfrazar?


De osita Winnie pooh, para destilar Miel jajajaja.

descarga.jfif

Fuente


8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?


Las tajadas a veces se me queman.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?


Si, ¿Por que razón no le están votando a @danstudios01?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?


Claro, seguimos cada vez se pone mejor estas preguntas.

Bueno esta fue mi participación para el juego de preguntas recargado, gracias equipo de @steemitblog, por el apoyo que espero seguir recibiendo y a los representantes de #pais.

Conóceme
Sort:  

Espero que te voten porque tus publicaciones son muy agradables. Me encanta el toronto también hace poco le comenté a una steemian que lo único que no me gusta del toronto es que es muy pequeñito y se acaba rápido. Realmente llamarte Dan te ahorra tinta ja,ja,ja. Gracias por seguir jugando con nosotros.