Tú Palabra Por La Vida/por @emmyp. "Seamos Conciente y Cuidemos Nuestra Salud y la de los Otros"

in Venezolanos Steemlast month
Comunidad @steemit y @venezolanossteem gracias a las amigas @marcybetancourt,@solperez, y al amigo @acostacazorla, un reto con una temática que ya más de un año se viene haciendo enfásis, pero que constantemente debemos tener presente para cuidar y preservar tanto nuestra salud como la de nuestras familias y personas que nos rodean.

20210112_194116.jpgSaliendo a trabajar

El uso del tapabocas es una de las medidas necesarias e indispensable para protejernos ante el covid-19, quizas este cambio hizo que nuestro estilo de vida cambiara, muchas personas aún no se adaptan, ya que se ven en las calles sin el uso del tapabocas, otras personas lo cargan de forma incorrecta, cargandola debajo de la barbilla, en la mano, u otro lugar.

20210303_085519.jpgEn el trabajo dando asesoria a los estudiantes, indispensable el tapabocas

Pienso que hay personas que son inconsciente porque el hecho de no usar tapabocas no solo están expuestos ellos, sino también sus familiares o personas cercadas, creo que ay personas incredulas que hasta que no les pase a alguién cercano o a un familiar no creen, piensan que es un juego.

20210309_094730.jpgHaciendo deligencias

Como personas racionales debemos tener las medidas de prevención con mayor entrega, a donde vamos usarla correctamente, realizar la higiene necesaria, acostumbrarse a llevar el tapaboca es un nuevo hábito a desarrollar con el fin de protejernos a sí mismo y a los demás, por lo tanto, es importante dar ejemplo y reiterar la importancia de llevarlo correctamente.


Cuida tu salud, por tí, por tu familia y por los demás, la salud no es un juego, asumamos el compromiso de la vida, quererte a tí mismo implica querer a los demás asi que cuidate.

Sort:  

Se ve que eres una persona luchadora y conciente, con personas como tu el virus tiembla.
Gracias por participar en el reto.

Tu mensaje y perseverancia dará resultado en el entorno que te rodea y se multiplicara, sigue guerreando como portavoz del mensaje de salud necesario en estos tiempos.