Yo siento la naturaleza/Reto #1

Querida comunidad #VenezolanosSteem, de nuevo mi agradecimiento a @marcybetancourt y @solperez por brindarnos este espacio de comunicación tan ameno.

He vuelto y traigo un reto para los amantes de la naturaleza y usuarios en general. Pienso que todos estamos comprometidos por la misma causa.

A través de las ediciones anteriores he querido sensibilizarlos con elementos de la naturaleza y de nuestras reacciones ante ellos.

Verde Blanco Sin Residuos Vida Educación Presentación.jpg

Un árbol generalmente produce admiración por su fuerza y su grandeza. El mar, respeto pero la mayoría lo ve como algo inmenso y que además de proveer alimento sirve como diversión. La lluvia nos regresa a la niñez, a saltar los charcos y disfrutar bañándonos bajo la lluvia. A medida que crecemos y entendemos su fuerza aprendemos a temerle. Las rocas, silenciosas e importantes forman parte de nuestro entorno y guardan la edad de nuestro planeta.

Todos los elementos se formaron por una inmensa fuerza y están sincronizados para funcionar como un todo.
Solo hay un problema…

Nosotros, los humanos que manipulamos los elementos a nuestra conveniencia y hacemos mucho daño al ambiente muchas veces sin darnos cuenta.

En este reto te propongo que lo pienses y que te involucres para sanar la casa de todos.

image.png

separador azultext16.png

¿Quieres participar? Es muy sencillo.

Haz una publicación en #VenezolanosSteem. Utiliza las etiquetas #steemexclusive y #Naturaleza

Utiliza el título: Yo siento la naturaleza + tu nombre de usuario.

Primero cuéntanos algo que hayas hecho en beneficio de preservar la naturaleza y segundo que piensas que podemos hacer tu, yo y tus allegados para aportarle algo positivo.

Hazlo con al menos 250 palabras.

Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

Evita plagio. No quiero saber lo que dicen las redes ni google, me interesa saber lo que piensas tú.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.
Invita a tus amigos a participar en este reto, mientras más seamos mejor será nuestro aporte al planeta.

Si haces Resteem otros usuarios se pueden enterar y participar. Contribuye para salvar nuestra casa.

separador azultext16.png

Es maravilloso poder formar un equipo con todos ustedes y de alguna forma crear conciencia para que no seguir dañando nuestro planeta. Un pequeño aporte de cada uno de nosotros suma y las futuras generaciones lo agradecerán.

separador azultext16.png

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Agradezco tu aporte a la naturaleza @lisfabian. Deje mi comentario en tu blog.

@lisfabian. Me alegra haber encontrado tu participación. Valiosa y comprometida con tu entorno. El proyecto de reciclaje sonaba muy interesante, lastima que tuvieron que dejarlo porque las condiciones no ayudan.
Quizás comprometiendo a la misma parroquia y que aporten ideas, sería una forma de involucrarlos y que aprendan y compartan el valor que estarían ofreciendo al medio ambiente.

Qué buen reto para reflexionar, creo que me les voy a unir.

gran motivación nos das a través de este gran reto amiga @evagavilan esto nos impulsa a que reaccionemos a nuestra naturaleza y todo lo que la conforma.

Esta en cada uno de nosotros la posibilidad de hacer reaccionar a quien tenemos al lado @licmavet21, de esta manera lograremos hacer algo positivo por la casa que nos acoge.

Hola por aqui dejo mi enlace de mi primer reto en esta comunidad, espero sea de su agrado

https://steemit.com/hive-108800/@alioly/yo-siento-la-naturaleza-reto-1-por-alioly

Bienvenida al reto y a Steemit @alioly, La comunidad #VenezolanosSteem te abre sus puertas. Me parece encantadora tu participación y te apoyo 100% cuando dices.

Educar a nuestros hijos en materia de cuidado ambiental nos va a garantizar que nuestro país contará con excelentes ciudadanos que rechazarán cualquier acto que vulnere nuestra fauna, nuestra flora y nuestro sentido de pertenencia.

Pienso que es la clave para preservar a futuras generaciones. Te dejé más comentarios en tu blog.

Gracias. Saludos

Muy interesante el reto.Debemos cuidar la naturaleza, ella es la que nos proporciona el sustento cada día.

Me agrada que te resulte de interés este reto que nos implica a todos de una u otra forma @wilar. Me encantará leer tu participación.

Muy lindo reto, me encanta! una pregunta, puedo participar más de una vez?

Hola @rosalbaaa, si quieres puedes participar más de una vez aunque creo que un post bien desarrollado con todo lo que dice en las bases es suficiente. Lo importante es la calidad y en esta comunidad así como otras en Steemit hay bastante material para desarrollar.

excelente iniciativa, nuestro planeta nos necesita

Hola @hernalis12, bienvenida a Steemit y a la comunidad @VenezolanosSteem. Realmente nuestro planeta nos necesita. Espero tu participación para que nos cuentes de que manera estas dispuesta a ayudarlo.

Excelente iniciativa, considero que los valores se aprenden en casa,con los padres. Si nosotros sembramos en nuestros niños amor y respeto hacia el prójimo y a la naturaleza, en un futuro no habría tantas personas dañinas en el planeta

Espero que así sea @anmary, hay que educar desde la base a los más pequeños para que cambien los hábitos que hasta ahora hemos demostrado para con el planeta. Me encantaría leer tu aporte en este reto.

Buenisimo este concurso, nos lleva a reflexión de como debemos preservar nuestro ambiente pero sobre todo que hemos hecho nosotros por el.

@ajosefina, vamos a revisarnos, a darnos cuenta que hemos hecho y que podemos hacer. Hay un abanico de posibilidades y por lo que veo buena disposición en la gente. Eso ya es una buena señal.

Excelente reto espero poder participar, saludos.

Yo también espero que puedas participar, te espero por aquí @rubendarioh.

Buenas Tardes @evagavilan excelente reto, felicitaciones por tu iniciativa a continuación dejo mi participación en el siguiente enlace

https://steemit.com/hive-108800/@norma-lamae/yo-siento-la-naturaleza-norma-lamae

Ha sido todo un honor recibir tu participación en el reto @norma-lamae, invito a todos a leer este maravilloso aporte en equipo desde la base de la más tierna edad.

Me anoto para este reto.

Claro @inesmar, te espero por aquí.

Buenas noches, encantada con esta nueva oportunidad, siempre con ideas inspiradoras y contagiantes. Aquí mi pequeño aporte. SALUDOS. https://steemit.com/hive-108800/@milaurys/yo-siento-la-naturaleza-por-milaurys

Gracias @milaurys por participar en el reto. Deje en tu blog algunas preguntas, soy curiosa y me gustaría saber más :)

Muchas gracias @carmencitast, valoro tu participación en el reto, tu experiencia puede servir de ejemplo para muchos. Podemos empezar por nuestro entorno y luego ir ampliando nuestras acciones en beneficio de nuestro planeta.

https://steemit.com/@mayem Hola, mi Participación en el concurso , Gracias por la oportunidad de participar. Bendiciones!!

Hola @mayem, me gustó la forma en que enfocaste el reto que proponemos. Tenemos un arduo trabajo por delante para devolverle al planeta lo que él nos ofrece. No olvidemos que es nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras.

Me parece maravilloso el proyecto que están llevando a cabo con "Escuelas de Cuencas que Siembran Agua" si desde temprana edad se inculca en los niños la necesidad de preservar lo que tenemos seguirán transmitiendo el mensaje y cuidando el medio ambiente. Te felicito @dulcem05, ¡buen trabajo!

Un buen reto que de seguro servirá para reflexionar y crear conciencia, ayudemos al medio ambiente.

Es tarea de todos @noelguarisma09, es necesario actuar cuanto antes. ¡Vamos juntos!

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradezco el apoyo @venezolanos, si crecemos juntos podremos hacer crecer a la comunidad y a cada uno de sus integrantes.

Bellisimo reto.. Me encanta la naturaleza y la form como podemos preservarla... Felicidades

Esa es la idea @andreapao, cada uno hace correr el mensaje, enseña a las personas que tiene a su alrededor y siembra conciencia. ¡Bienvenida!

Me encanta este nuevo concurso en apoyo de la madre naturaleza. Gracias @evagavilan por esta cruzada a favor de la madre naturaleza
Hice reblog

Agradecida @mllg, juntos debemos incentivar a todos para cuidar al planeta que tanto nos ha dado.

♥♥♥

Me pareció muy interesante tu publicación. Deje en tu post el siguiente comentario:

Me alegra saber que tienes claros los conceptos y la disposición para cuidar lo que tenemos. @freylugo15, tu aporte es valioso y te invito a correr la voz entre tus personas cercanas. Todos debemos reciclar y evitar generar más basura ya que seremos los más afectados en el futuro.

Agradezco que estes aquí y que formes parte de este proyecto que intenta hacer algo por la casa de todos.
te dejé este mensaje en tu post:

Hola @marifredlugo, me alegra saber que lo que te enseñaron de niña lo sigues implementando. La cultura conservacionista debemos mantenerla y sobre todo incrementarla ya que como citas en tu post "los cambios climáticos y el daño que le hacen a la capa de ozono a la naturaleza cada vez es más grave" es nuestro deber como parte de este mundo hacer algo para revertir el daño que hemos hecho. Gracias por participar en el reto.

Hola gracias a ti por el concurso, esperó te guste mi participación ❤️

Hola buenas estimada comunidad, aquí dejo mi participación a este increíble reto, me encantó.
MI PARTICIPACIÓN

Excelente participación en el reto @carlosventura.
Comentario en tu blog.

Con tus fotografías das fe de lo que nos cuentas. @carlosventura, me alegra que en tu jardín puedan convivir variedades de especies. Ojalá en algún momento los humanos aprendamos de ellas. ¡Una buena participación!

Gracias Eva 💕😍👌 te deseo un feliz inicio de semana!

Gracias por hacerte presente @mllg, muy cierto todo lo que expones en tu participación. Es necesario enseñar a las futuras generaciones la importancia de cuidar el planeta.

Y desde pequeñitos.
Gracias a ti por la motivación conservacionista con tus concursos y ahora con el Reto.

¡Bravo! me encantó tu participación.
Mi comentario en tu blog.

@marlenyaragua, tu participación es una belleza. Tus rutinas son maravillosas y te agradezco de corazón lo que aportas a la naturaleza. Las fotos que nos has compartido son excelentes y tu variedad de cultivos me dejó impresionada. ¡Gracias!

Hola @rubedarioh, agradezco tu participación.
Mi comentario en tu blog.

Hola @rubedarioh, ojalá puedas cumplir tus planes de abastecimiento para poder tener tu pequeño huerto. Un día tras otro todo se puede lograr y lo más importante es tener la disposición para poder hacerlo.
Sé los problemas que presenta nuestro país y eso debe fortalecernos para superar los nuestros y luego poder ofrecer calidad al planeta. Gracias por participar.

"Yo Siento la Naturaleza/Reto#1/@arcturus7777 — Steemit" https://steemit.com/hive-108800/@arcturus7777/yo-siento-la-naturaleza-reto-1-arcturus7777
Por aquí mi entrada.Saludos

Un lindo jardín ademas de tu devoción por ver crecer a tus plantas.
Mi comentario en tu post.

Darle una segunda oportunidad a las plantas que otros han dejado atrás es una buena manera de ayudar a la tierra con su pulmón vegetal.
No es correcto desechar las plantas cuando ya no cumplen su función decorativa en nuestro jardín. En nuestro país la tierra es fértil y en cualquier lugar nace una planta. Ayudemos a respirar al planeta @arcturus7777

Así es @evagavilan, inclusive las plantas son un regalo maravilloso, que fortalece lazos y nos hace más empáticos con la naturaleza y otros seres humanos.

Bellísimo reto @evagavilan. Nuestra Casa, nuestro planeta, hay que cuidarlo y amarlo. Pero no son solo palabras sino acciones. Esperamos ver hermosas participaciones. Saludos fraternos ❤

Eso esperamos todos @venezolanos, acciones por parte de cada uno para lograr grandes avances en la recuperación.
Es nuestra responsabilidad como parte del maravilloso proceso de la vida.

@deyanira, me gustó mucho que compartieras con nosotros tus experiencias de apoyo a la naturaleza.
Te veo involucrada y espero que lo puedas seguir trasmitiendo para que otros sigan tu ejemplo.

Te felicito pues te veo realmente comprometida con tu parte de preservar nuestra gran casa. Que inculques estos valores a tu hija y que ademas compartan en familia estas maravillosas tareas es un gran logro.

Gracias. Y mientras tenga vida lo seguiré haciendo. Vivimos en un mundo maravilloso hermoso,el cual hay que cuidar de todas las maneras posibles.

Gracias @aplausos, me gustó mucho tu participación, tenemos mucho trabajo por delante.
Mi comentario en tu blog.

Tu aporte a la naturaleza es consistente y demuestras tu entrega para proteger el medio ambiente. Ojalá pudiéramos hacer más. A veces se siente la impotencia ante tanta destrucción que se observa a nuestro alrededor.

¡Hola hola!

Al final me he animado para participar en el reto. Me parece una iniciativa muy bonita. Acá dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@isauris/yo-siento-la-naturaleza-por-isauris

Me alegra que hayas buscado entre los detalles cotidianos. @isauris, mi comentario en tu post.

Que buena propuesta nos haces @isauris, las ideas implementadas en tu casa tienen mucho valor y compartirlas ayuda mucho. Lo de las bolsas del mercado hace años que lo hago llevo algunas dobladas siempre conmigo y son de mucha ayuda. Hay miles de pequeños detalles que podríamos implementar. ¡Manos a la obra!

Hola mi estimada @evagavilan, aqui adjunto mi participación, me emocione contando la historia:

https://steemit.com/hive-108800/@adrianach19/reto-yo-siento-la-naturaleza-por-adrianach19

Me produjo una gran alegría conocer tu historia. @adrianach19, te comenté en tu blog.

Que respuesta tan hermosa te dio tu planta de cambur @adrianach19, yo también me emocioné, ya ves de una u otra forma nos comunicamos y sabiendo hacer las cosas podemos apreciar la interacción. Gracias por compartir tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.43
TRX 0.06
JST 0.045
BTC 39685.19
ETH 2287.50
USDT 1.00
SBD 6.50