12vo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Venezolanos steem./ Son 25 STEEM en premios.

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

12vo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en Venezolanos steem Son 25 STEEM en premios.


Hola estimados usuarios, saludos cordiales.


Sí Señoras y señores, arrivamos a la 12 Edición de tu CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS, gracias a la hospitalidad y el interés de todos uds.


La finalidad es promover la creatividad, esa capacidad que tiene cada uno de inventarse una historia.

¿Qué hay que hacer? El concurso es muy fácil, partiendo de un texto original y apoyado en una imagen proporcionado en este post, deberán realizar una publicación con la cual deben completar la historia, siéntanse libres de recrearla de la mejor manera que uds quieran, pueden hacer una historia de algo que haya pasado, inventar un cuento, o algo ficticio, la creatividad es su mejor aliado.

Pueden completar la historia a través de:


DESARROLLAR UNA TRAMA

CREAR UN CUENTO

ELABORAR UN POEMA

HACER UNA REFLEXIÓN

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Una vez que haya realizado su publicación, debe dejar el enlace en los comentarios de este post. También puedes concursar directamente en los comentarios.
  2. Dar Resteem y voto a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
  3. Asegúrese de publicar en la comunidad #Venezolanos steem y usar la etiqueta #Steemexclusive
  4. La publicación puede hacerse en español y traducirla a cualquier otro idioma.
  5. El contenido debe tener un máximo de 600 palabras.
  6. Debes invitar a 3 amigos, por ejemplo @astilem, @solperez y @eumelysm, (mencionar de qué ciudad son) y el primero que logre que ellos cumplan con las normas llevará una agradable sorpresa.
  7. Las publicaciones que cumplan con lo antes expuesto recibirán el siguiente mensaje: - Participante #... – De esta manera sabrás que tu publicación cumple con las reglas del concurso.

Así que, A TOMAR LÁPIZ Y PAPEL!!


El concurso de la semana inicia el sábado 03/04/2021 y termina el viernes 09/04/2021


¡Mordido por una serpiente!



image.png

Fuente


En la Sierra de Perijá, edo. Zulia, hay un sitio conocido como el "Salto El Chorro de Rosario de Perijá", ubicado en el Ecoparque "Río Cogollo". Estábamos un grupo de amigos acampando durante un fin de semana común y corriente disfrutando de las maravillas de la naturaleza. Ese mismo día, al instalar el campamento y limpiar los alrededores, hubo un grito de terror y miedo, una de las chicas encontró una serpiente, se enrollaba alertando de su ataque a los presentes. Un guía, yukpa, tomó la serpiente, dijo que no le tuviéramos miedo, mientras no la atacaran, ella no mordería a nadie, la mostró para que pudiéramos admirar su belleza y luego se la llevó del sitio. Luego del almuerzo, hicimos una excursión hacia el "Chorro", la cascada se eleva poderosa a sus 290 metros de altura, varios turistas estaban tomando fotos del sitio, cuando de pronto una mujer empieza a gritar...¡Quitenmela, quitenmela! a pesar de la advertencia de que no se moviera, la mujer trató de quitársela de encima y entre corriendo y lanzando los brazos de un lado a otro fue mordida por la serpiente, cayendo presa del pánico sobre la hierba...


Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!


En esta oportunidad, festejando la 10ma Edición del Concurso, hemos incrementado los premios, se ofrecen 25 Steem, sí "SON 25 STEEM EN PREMIOS", mientras se consiguen patrocinadores, los voy a transferir directamente de mi cuenta, estos premios se repartirán de la siguiente manera:

1er lugar: 10 Steem

2do lugar: 6 Steem

3er lugar: 4 Steem

4to lugar: 3 Steem

5to lugar: 2 Steem


¿Qué les parece? ¿Muy bueno verdad? Espero se animen, participen y compartan, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades.

Un agradecimiento a todos por demostrar su creatividad, si deseas contribuir con el concurso y los premios, puedes apoyar con tu delegación. Recuerden que al momento de revisar sus publicaciones y éstas cumplen con las normas del concurso, reciben un voto y un comentario sobre la misma, mediante la delegación, el voto recibido incrementará las recompensas.

Gracias por participar y ser parte de nuestra Comunidad.


Agradecimiento especial a la comunidad Venezolanos steem

Sort:  

Excelente historia @turituri.
Un estilo narrativo muy natural, me imaginé leyendo un libro de aventuras, y el final...
Un suspenso, deja al lector con la incógnita de lo que pudo pasar, digno de una segunda parte.

Gracias por compartir.

Participante # 05

Saludos amigo @fjjrg. Me gusta mucho la historia de esta semana, podemos dar diversos desenlaces. A mostrar creatividad y a preparar nuestras historias. Feliz día.

Excelente amiga, esperamos su participación la cual promete ser fuera de serie. La creatividad es infinita.
Saludos

Buenas noches, esta es mi PARTICIPACIÓN a este interesante concurso.

Amiga @zulimardavid, Bienvenida al concurso, por favor, para validar su participación, debe revisar el link, ya que al darle click me dice que no existe, seguro es un error mínimo, por favor revise para darle entrada a su participación.

Saludos

Hola, @zulimardavid. Por favor, verifica el link, parece que tiene un punto (.) que sobra al final. Revisé en tu blog y tu relato está muy interesante y sería una pena que no participaras por un pequeño error.

Excelente entrada amiga @zulimardavid.
Una poderosa reflexión, un llamado de atención para el respeto de la vida silvestre, recordemos que nosotros somos los invasores, ese es su hábitat natural y debemos aprender a respetarlos.

Participante # 06

Hola, amigo @fjjrg. El comienzo de la historia está emocionante, puede desarrollarse de maneras muy interesantes.

Me estoy leyendo las demás participaciones y están muy buenas. Esperemos que más se animen a participar.

Aquí dejo mi participación

Excelente relato amigo @rennyelias, tiempo sin saber de ud.

Por lo que cuentan, las mordeduras de serpientes tienden a dar alucinaciones, a hacer que las personas mientras tengan el veneno en su sangre sufran de alucinaciones.

Un final feliz para una trágica experiencia.

Gracias por compartir.

Participante # 02

Me alegra que te haya gustado, amigo @fjjrg. Estoy feliz de estar de vuelta.

Gracias por organizar el concurso.

Excelente historia amiga @rosita1, muy bien por Saúl que pudo salvarle la vida y hacerle los primeros auxilios sustrayendo el veneno.

Esta es una técnica que solo pueden emplear aquellos que saben que tienen dientes y encías sanos y fuertes, ya que si por casualidad hay alguna lesión o herida, por muy pequeña que ésta sea, por ahí puede entrar el veneno y hacer que pase un rato muy malo.

Gracias por compartir tu historia.

Participante # 03

me encanta, seguro estaré participando.

La esperamos con gusto amiga @soylola3091

Excelente experiencia amiga @kauai.
El cerro de los siete colores debe ser una belleza natural formidable, si pudieras subir una foto para que todos puedan admirarlo y conocerlo seria grandioso.

Sí, las mordeduras de serpientes generan ciertos traumas en la zona donde muerden, sin embargo no todas son venenosas y las que lo son, algunas son leves y otras sí son mortíferas, el asunto es saberlas identificar.

En caso de ser mordido y no saber cual es el tipo, si venenosa o no, lo recomendable es tratarla como si lo fuera ( por precaución) mientras le hacen exámenes.

Una gran experiencia. Gracias por compartirla.
Participante # 04

Hola @fjjrg, esta es mi participación en este concurso.

Una excelente reflexión nos trae la amiga @norat23.
No es preciso humillar a nadie por su origen o condición, además, nunca se sabe dexquien vamos a necesitar.
Claro, tampoco es el deber ser el tomar venganza.

Participante # 01

Excelente propuesta amigo @oswaldocuarta.

Nuestros indígenas tienen remedios que han sido heredados de generación en generación (ancestros) y muchos no están comprobados científica ni lógicamente, pero no se puede dudar de la efectividad cuando somos testigos de ello.

Gracias por compartir.

Participante # 07

Excelente historia amigo @adriancabrera.

Muy bien manejado el relato, el apoyo de las imágenes con el transcurso de la historia le da una visualización cineasta, me imaginé una película mientras leía.

Esa es la idea, recrear historias.

Gracias por compartirla.

Participante # 08

Gracias amigo esa es la intención ojalá les guste a los demás aunque sólo con su punto de vista ya me siento satisfecho..

Hola! Saludos, aquí dejo mi participación.

https://steemit.com/hive-108800/@jadams2k18/mordedura-de-serpiente-snake-bite-12vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg

Es un poco cruda y tosca. Pero no creo que una persona (especialmente un venezolano) se comporte con compostura frente a una "picadura" de culebra... ^_^

PD: No se si será de ayuda dar un voto mas pareciera que disminuye la recompensa cuando voto.

Gracias por la oportunidad

Antes que nada debo hacerle dos observaciones:
1.- Steemit es una red social que promueve las buenas relaciones entre los usuarios, los cuales son de todas las edades, razón por la cual, se recomienda el uso de un lenguaje propio y amigable. En consecuencia lo exhorto a que sus publicaciones mantengan esa norma general.
2.- Si ud vota por su propio post, lejos de incrementar valor, tenderá a restarle, lo que puede hacer es darle reesteem, ya que una cosa es el blog general y otra sus publicaciones, muchos usuarios cuando visitan, ven lo blog más que las publicaciones.

Excelente su trabajo narrativo amigo @jadams2k18.

Una historia muy pintoresca, adecuada a la realidad de muchos lugares de nuestra nación, la manera en relatar mantiene en expectativa al lector, muy bien por ello.

Gracias por compartir.

Debe repasar las normas del concurso, le faltó invitar a 3 amigos.

Agradecido por sus recomendaciones.

Buenos días amigo, acá dejo mi participación en el concurso de esta semana. Feliz día

https://steemit.com/hive-108800/@eumelysm/12vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-eumelysm

Excelente propuesta amiga @eumelysm.

Las mordeduras de serpientes son muy comunes en esos lugares, razón por la que es considerable, prepararse e informarse de cómo actuar.

Gracias por compartir.

Participante # 09

Saludos amigo @fjjrg lo prometido es deuda aquí tiene mi participación en el concurso, de esta semana.

https://steemit.com/hive-108800/@decuartae/12vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-decuartae

Excelente propuesta amiga @decuartae.

Un poco de fe ayuda a las personas a hacer lo imposible, una gran historia sin dudas.

Gracias por compartir.

Participante 10

Muchísimas gracias a todos los participantes, invitados y lectores por el apoyo.

La 12va edición del Concurso "Redacción de Historias", ha concluido.