5to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

5to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios.


Bienvenidos al CONCURSO DE 300 PALABRAS, la finalidad es promover la creatividad, esa capacidad que tiene cada uno de recrear una historia. Promover la Comunidad Venezolanos Steem donde los miembros puedan compartir espacios y disfrutar de sanas actividades, sumando nuevos aliados cada día, de esta manera podemos ir creciendo juntos.


image.png

Fuente


¿Qué hay que hacer?

El concurso es muy fácil, partiendo de una imagen, deberán realizar una publicación en su Blog con un máximo de 300 palabras, las cuales pueden presentar dividida en 3 párrafos de 100 palabras cada uno (aproximadamente) en la cual deben crear una historia; en el caso de los poemas, tantos versos requieran que no sobrepasen de 300 palabras.

Pueden crear la historia a través de:


DESARROLLAR UNA TRAMA

CREAR UN CUENTO

ELABORAR UN POEMA

HACER UNA REFLEXIÓN

CONTAR UNA ANÉCDOTA


REGLAS DEL CONCURSO:


-. Una vez hayas realizado tu publicación, debes dejar el enlace en los comentarios de esta publicación, también puedes participar haciendo un comentario.
-. Darle Resteem y voto a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
-. Asegúrate de publicar en nuestra comunidad Venezolanos Steem
-. Incluye las etiquetas #venezuelacontest y #steemexclusive en las primeras cinco etiquetas.
-. La publicación debe tener un máximo de 300 palabras, en español y puede hacerse la traducción en cualquier otro idioma.
-. No debes votar por tu propia publicación ni comentario o serás descalificado.
-. Debes etiquetar a 3 amigos.
-. Las publicaciones que cumplan con lo antes expuesto recibirán el siguiente mensaje: - Participante # ... . – De esta manera sabrás que tu publicación cumple con las reglas del concurso.


Así que, INICIAMOS!!


EL CONCURSO DE LA SEMANA DEL 18/02/2021 AL 24/02/2021


Hablemos de los juegos de mesa, sobre todo del más popular de ellos como lo es...

"El Dominó".



image.png

Fuente


El concurso estará vigente desde el día Jueves 18 hasta el día miércoles 24 de febrero a las 12 de la noche. Los resultados se darán al día siguiente en la tarde.(25/02)

Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!


Se ofrecen 15 Steem en premios, sí, subimos 5 Steem más, mientras se consiguen patrocinadores, los cuales voy a transferir directamente de mi cuenta, estos premios se repartirán de la siguiente manera:

1er lugar: 5 Steem

2do lugar: 4 Steem

3er lugar: 3 Steem

4to lugar: 2 Steem

5to lugar: 1 Steem


En la edición pasada se repartieron 18 STEEM


¿Qué les parece? ¿Muy bueno verdad?


¡ATENCIÓN!


Al primer participante que sus tres invitados publiquen y cumplan con las normas, se le otorgará un premio de 3 STEEM.


Aprovechamos la oportunidad de invitar a los participantes de la 4ta edición: 1 @yokondap 2 @cachetes-27 3 @lacharrakey 4 @katty77 5 @santamorillo 6 @francysgriman 7 @genomil 8 @yecikaulacio 9 @charjaim 10 @carolina2020 11 @isgledysduarte 12 @albaandreina 13 @isabellamm 14 @psic.emirgabriel 15 @genesis2301 16 @mariela53 17 @nakary 18 @jacorv 19 @nrvan28 20 @alejartist 21 @sagecarlos 22 @tigrea1 23 @centauro1 24 @elider11 25 @giocondina 26 @astilen 27 @palabreador 28 @lilianajimenez 29 @corinadiaz 30 @miguelmederico 31 @manaure100 32 @heedysguevara


Espero se animen, participen y compartan, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. En aras de mejorar la oferta de premios, aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo enviando su nota y el capture de su aporte, el cual se sumará a los premios que ya se están dando.

Un agradecimiento a las amigas @solperez y @marcybetancourt, así como a @venezolanos por la iniciativa de reunir a los venezolanos en esta comunidad, la cual podemos identificar como: “DE VENEZUELA PARA EL MUNDO”.

image.png

Imagen de @marcybetancourt


Como es de Venezuela para el mundo, TODOS los Stemians están cordialmente invitados a participar.


Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día!!


Gracias por leerme, los espero!!

Sort:  

Excelente reflexión y consejo amiga @magicworld, su abuelo y su papá son sabios, en los juegos de mesa no es sano apostar, nada, ni siquiera algo pequeño, por que se crean rivalidades y se ganan enemistades. Yo en lo personal he visto jugarse el sueldo en una mesa de dominó y vaya que es un trago amargo para el que pierde y una dulce bebida para quien la gana, el asunto es que hay muy malos perdedores.
Hay una canción, creo que de Vicente Fernández, el Tahúr, donde hace la reflexión de que "las deudas de juego son deudas de honor" y las mismas se pagan inmediatamente.

Participante # 16

Me encanto este concurso y aunque no soy experta en el domino, aqui dejo mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@danay/danay-5to-concurso-300-palabras-por-fjjrg-venezolanos-steem-15-steem-en-premios

Excelente anécdota amiga @danay, así pasa, uno aprende poco a poco, uno aprende jugando. Este juego tan tradicional en Venezuela, incluso tiene campeonatos estatales y nacionales.
Toda una experiencia.

Participante # 01

Buenos días, por aquí dejando mi participación en el concurso.
Ha sido toda una sorpresa, incluso, me entró la nostalgia, un sentimiento enorme por que yo jugaba muchísimo con mis compadres y hermanos, nos reuníamos casi todos los fines de semana a jugar, hay cosas que se extrañan mucho.

Gracias por este momento.
https://steemit.com/hive-108800/@tigrea1/5to-concurso-300-palabras-15-steem-en-premios-por-fjjrg-en-venezolanos-steem-100-power-up

Saludos

Una gran publicación amigo @tigrea1, llena de mucha nostalgia y sentimiento. Hermosas experiencias.

Participante # 3

Un saludo, gracias por este maravilloso concurso y gracias a @danay por la invitación aquí mi participación;
https://steempeak.com/hive-108800/@yolimarag/5a-concurso-300-palabras-domino-mi-deporte-extremo

Que bueno que te animaras a participar amiga @yolimarag, yo hay veces que quiero participar en todos los concursos, pero mi mentesita se bloquea y no sabe que escribir jejeje Gracias por aceptar la invitación.

Eso es normal, a veces me pasa, incluso para redactar un concurso a veces pasan días hasta que encuentro la inspiración.
Te invito al 8vo de Redacción de Historias, sigue este link:
https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/8vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg-en-venezolanos-steem-son-20-steem-en-premios
Seguro te gustará, es un buen ejercicio para la creatividad.

Saludos amiga @danay

Muchas gracias @fjjrg yo vi este concurso, pero me quede en blanco con el inicio y aun no se me ocurre como darle continuidad a la historia, pero me sentare a analizarlo y pensar un poco para crear algo.

Muchas gracias por la invitación, bendiciones y saludos.

Puees ve las otras publicaciones en el concurso y así tomas una idea de como abordarlo.
Seguro tendremos una excelente participación.
Saludos amiga @danay

Excelente idea amigo @fjjrg los estaré leyendo para buscar ideas. Muchas gracias por el consejo. Saludos!

Excelentes experiencias amiga @yolimarag. Y como ud dice, con refrescos y cucherías se puede pasar muy bien el rato.
Otra cosa es que el dominó es un juego que te enseña a ser estratega, te obliga a contar a adivinar el juego de tu pareja y el de tus oponentes, a calcular resultados y contar rápido, lo cual para prevenir el alzheimer es muy bueno.

Participante # 4

Hola a todos desde el Estado Nueva Esparta. Aqui mi primera participación en un concurso; espero les guste mi aporte.

https://steemit.com/hive-108800/@monasterios/5to-concurso-300-palabras-errr-domino

Excelente poema amigo @monasterios.

Evoca los momentos del dominó,
de pronto algún día tendremos,
la dicha de vernos en un torneo,
y levantar la copa de STeemit,
como equipo vencedor.

Participante # 05

Hola mi estimado profesor @fjjrg mi entrada al concurso aquí: participación de @graceleon

Excelente presentación, poema, narración, sentimiento nacional (como dice la canción), sencillamente describió como es la cultura del venezolano.

Participante # 06

Mi querida Rover @cachetes-27, una tremenda y excelente reflexión, una manera de ejemplificar y tomar el dominó como una metáfora para la vida.
En tu reflexión haces la propuesta de ver la vida como un juego de dominó, donde organizando tus planes puedes tener una secuencia de hechos que te catapulten al éxito, a la consecución de los objetivos, en pocas palabras estás hablando de proyección gerencial. Muy buena información.

Participante # 07

Qué buen tema tengo muchas anécdotas que me servirán para crear una historia. Saludos.

Amiga @charjaim, seguro que sí, ansío leerlas, igual que las de tu hija @lilianajimenez, son una familia con muchas experiencias. saludos, espero por las dos.

Hola, me gusta muchísimo jugar domino pronto mi participación @fjjrg

Aquí la esperamos con gusto amiga @bellana, sea bienvenida a nuestro concurso "300 Palabras".
También la invito a participar del 8vo Concurso de Redacción de Historias siguiendo este link https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/8vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg-en-venezolanos-steem-son-20-steem-en-premios
Seguro le gustará participar.

Así es mi amiga @santamorillo, muchas personas no saben jugar, sin embargo, es una "tradición" Venezolana, es una manera de pasar un rato ameno y de compartir con las amistades o de hacerlas. En algunas ocasiones se juega apostando (no es de mi gusto) e incluso en algunos torneos tienen que poner árbitros y hacer firmar a los participantes un compromiso de conducta y de respeto a las decisiones del árbitro del juego. Claro, ya es a nivel muy elevado, pero es una actividad recreativa que incluso la están denominando como deporte de mesa, así como el ajedrez.

Participante # 08

Si por eso decía en mi post que muchas personas de mi comunidad por las tardes se reúnen juegan y muchos ganan, pasan ratos agradables, comparten se conocen y es una costumbre para ellos hacerlo siempre.
La mayoría de los Venezolanos conoce muy bien este juego y en muchos hogares se reúnen a jugar por las tardes incluso con su thermo de café al lado y pasan esas tardes super agradables.

El dominó es un buen tema para crear muchas historias, aquí la mía:
https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/5to-concurso-300-palabras-corre-amalia-corre

Excelente cuento amiga @charjaim, una narración donde se puede deducir una moraleja:
"En el juego se conoce al caballero"
Y sí, yo le diría que corra, le cambie la cerradura a la puerta y lo saque de su vida, si el tipo la trataba así delante de los demás por un juego, imagínense lo que podría pasar si llegan a convivir juntos.
Las relaciones se basan en el respeto mutuo.

Participante # 09

Gracias amigo @fjjg por realizar estos concursos. El dominó no se me da, pero aquí te dejo mi participación.

https://steemit.com/hive-108800/@javima/5to-concurso-300-palabras-por-fjjrg-el-domino

Amiga, @javima, saludos.
tengo problemas para abrir tu post, al darle al link me da este error

image.png

Por favor, trata de nuevo.

Saludos

Buen día amigo @fjjrg ya resolví, edite y se puede ubicar la publicación a través del enlace. Mil gracias que tengas un bonito día lleno de muchos éxitos.

Listo mi amiga, una excelente presentación, ya arreglado el detalle con el enlace me complace señalar que es la

Participante # 12

Gracias amigo @fjjrg por la bienvenida.

Saludos estimada amiga @jhellenmjgr, por favor vuelva a leer las reglas del concurso para que pueda participar, con gusto la atenderemos si tiene alguna duda. Aún hay mucho tiempo para participar.
Saludos

Excelente poema amigo @manaure100, poema dedicado al juego del dominó, dedicado a los dobles.

Participante # 10

Caramba amigo @sagecarlos, toda una anécdota, "La jueza del dominó", realmente lo que tiene es que sabe organizar, y eso es muy importante, jajaja, me imagino la cara de todos cuando les toco jugar con alguien que no sabe o que no se la llevan bien jugando, seguro que hay muchas más anécdotas de todo esto.

Participante # 11

Hola @fjjrg, muchas gracias por crear esta oportunidad , aquí dejo mi participación, saludo afectuosohttps://steemit.com/steemexclusive/@sir-lionel/5to-concurso-300-palabras-por-fjjrg-venezolanos-steem

Excelente presentación amigo @sir-lionel, efectivamente están los jugadores que cazan y los que trabajan con el compañero, es fundamental saber jugar en pareja, incluso, a veces nos viene una muy buena mano, que hace que tomemos el juego y nuestra pareja debe saber que es así, si no estamos seguros, es mejor seguir el juego del compañero.

Participante # 13

Suele pasar estimada amiga @yesikaulacio, muchas personas desarrollan ese "Don" de saber jugar dominó, el cual es un juego de análisis, de cálculo, de seguimiento, y eso permite anticiparse a las jugadas de los oponentes y romper su juego.

Participante # 14

Hola Amigo, Gracias por la oportunidad. Si la verdad es un don que no posee cualquiera.

Con esta 300 y pico de palabras me uno a este concurso.
Espero un día hechemos una mano de domino

https://steemit.com/hive-108800/@janethcoll/5to-concurso-300-palabras-la-cochina

Muy buen anécdota amiga @janethcoll, Yo participé de unos juegos deportivos de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (Feclave), soy Secretario General del Cladez (Zulia), cómo Directivo también participo en la organización de juegos y como jugador - atleta, me gusta el dominó, no soy un experto pero si me gusta y lo juego mucho, y en esos Juegos deportivos, los que pierden siempre salen peleando. A veces los ánimos se se exaltan mucho y en una ocasión hasta manos hubo de por medio, el árbitro o juez llevo la peor parte ya que lo acusaron de vendido. Desde entonces no participo de esa disciplina en los encuentros deportivos gremiales pero sí en otras actividades.
Sigo jugando al dominó por mi cuenta, con mi familia, mis amigos y vecinos.

Sí claro, me encantaría que jugáramos unas partidas.

Participante # 15

Aquí les va mi publicación, corta pero con mucho sentimiento y nostalgia por los tiempos que no volverán.

https://steemit.com/hive-108800/@yokondap/5to-concurso-300-palabras-jugando-domino-en-familia-18-02-2021

Amiga @yokondap, un gusto tenerla nuevamente por aquí. Sí, buenos tiempos aquellos donde se jugaba por diversión, muchos apuestan, y es cuando el juego se pone feo, soy de los que pienso que en el juego no se debe apostar por que eso hace que se terminen amistades y se creen problemas.
Es un juego muy bonito y aparte de eso, como ud. dice, activa las neuronas ya que hay que sacar cuentas y calcular.

Participante # 02

Exactamente. Juego por excelencia para aprender y enseñar matemática en los primeros años.

Se les recuerda a los participantes que deben cumplir con las reglas del concurso para ser tomados en cuenta en el mismo, muchas gracias.

Llegó mi turno!, ahora me toca a mí presentar mi participación en este concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@centauro1/5to-concurso-300-palabras-15-steem-en-premios-por-fjjrg-en-venezolanos-steem-100-power-up

Espero que los demás jugadores estén listos para el torneo de "Steem Dominó" que se va a realizar...

Disculpen pero me animé y me ambienté.

Espero sea de su agrado...

Saludos

Jajajaja, excelente presentación, en verdad que esas frases son muy comunes en los juegos de dominó, siempre hay un equipo ganador y otro perdedor, sin embargo, la educación y el respeto siempre por delante, aunque eso no quita que con la confianza de que nadie se ponga bravo, se puedan decir cosas como esa.... jajajaja

Una reflexión muy importante amigo @centauro1, el bien ganar.
"Lo que se gana con trampa ese despilfarra y se pierde", escuché decir en una ocasión a un amigo de mi padre. Los valores siempre han sido y son importantes, para formar a los jóvenes, así que es un placer enorme ver como en muchas familias esos valores no se han perdido, son una gran esperanza para el país y el mundo.

Participante # 17

Excelente presentación amiga @corinadiaz, muy cierto, el dominó es un juego para todas las edades, donde pueden participar pequeños y grandes, adicional a que es un juego que desarrolla la estrategia y la habilidad numérica, sirve para compartir excelentes momentos en familia.
En casa de mis suegros, cuando eramos muchos, enseguida mi suegro sacaba el dominó, y decía: Ya que estamos los suficientes vamos a echar una partidita.

Participante # 18

Yo he visto el juego y realmente es cómico, al principio si a uno no se lo explican ocurre de manera inesperada jajajaja, vaya susto.

Muchas gracias por compartir su anécdota amiga @venturabogarin.

Participante # 19

Muchas gracias, amigo francisco por aceptar mi anecdota..si, no sabia nada de juegos, pero ahora con el androi , baje uno y estoy jugando en mis ratos libre..DTB.

Excelentes coplas mi amigo @alexandergudino, Bienvenido a su concurso "300 palabras"

A jugar hasta que pierdan,
esa es su invitación,
mire que hay gente que juega,
prácticamente desde que nació,
le pido no se ponga bravo
si un zapato se le propinó,
yo he visto trancas de 80
y que a más de cien pasó,
así que esto está muy hablado,
lo invito a jugar buen dominó.

Participante # 20

jejeje gracias mi pana

Estimados amigos, concursantes, invitados y lectores.

@danay, @yokondap, @tigrea1, @yolimarag, @monasterios, @graceleon, @cahetes-27, @santamorillo, @charjaim, @javima, @manaure100, @sagecarlos, @sir-lionel, @yesikaulacio, @janethcoll, @magicworld, @centauro1, @corinadiaz, @venturabogarin y @alexandergudino (hasta ahora)

Acabamos de arribar al participante # 20, y apenas estamos a mitad de la semana, así que los invito a que motiven a sus invitados y otros amigos y relacionados para que lleguemos a las 50 participaciones, juntos... ¡sí podemos hacerlo!

Excelente amiga @aplausos (María), "El dominó lo inventó un mudo", eso es correcto.
Es bueno estudiarlo, en esos libros los autores narran como deben hacer las jugadas, como "adivinar" el juego de los contrarios, incluso como evitar caer en trampas. Siempre he dicho que en lo que sea que uno haga debe estudiar.

Seguro que muchos no sabían que existían libros sobre cómo jugar dominó.

Participante # 21

Por acá mi participación https://steemit.com/hive-108800/@yinim1411/5to-concurso-300-palabras-domino-por-yinim1411 Un grato placer participar,esta es mi segunda participación en este tipo de concursos. Feliz vida para todos.

Excelente propuesta amiga @yinim1411, tres versos llenos de emoción, de inocencia y de ilusión, y vaya que ha pasado, niños con ingenuidad e inocencia por montones, le gana a viejos guerreros expertos profesionales, a mi en más de una ocasión, estos "inocentes" angelitos me han dado en el dominó un señor revolcón. jajajaja

Participante # 22

Excelente propuesta, espero participar:-)

La esperamos con ansias amiga @oneldoors, aún hay tiempo, hasta el último minuto puede participar.
Saludos

Muchas Gracias :-)

Hola paisano @fjjrg, por acá dejando con mucha emoción mi participación.

Tiempos Universitarios.

image.png
Pixabay

Excelente entrada amiga @astilem. Muy cierto, quien no haya jugado dominó en la universidad, prácticamente no pasó por ella (es un decir).
Cuando nos reuníamos a estudiar en casa de algún compañero, luego de estudiar o hacer el trabajo, la cerveza y el dominó no podían faltar, para "relajarnos", y vaya que funcionaba, en una ocasión, mi grupo de estudio hicimos lo contrario, primero jugamos dominó y luego estudiamos, el resultado no fue lo esperado, y de ahí aprendimos a que unir las parrandas con los estudios era una pésima combinación, jajaja

Participante # 23

Hola @fjjrg casualmente anoche reencontré a uno de mis grandes amigos del domino, bendiciones, tienes mucha razón.

me trajo excelente recuerdos este concurso me costó elegir cuales nombrar, pero aqui mi participacion https://steemit.com/hive-108800/@isabellamm/5to-concurso-300-palabras-por-fjjrg-venezolanos-steem-15-steem-en-premios

Excelente propuesta amiga @isabellamm, efectivamente, nuestros viejos eran unos zorros astutos, y siempre, por su experiencia nos motivaban a ganar, jajaja.
Los días de Diciembre son esas fechas en que más dominó se juega en muchos hogares, mientras algunos ayudan con las hallacas, y partiendo del dicho que muchas manos en un plato... mi suegro nos invitaba a los yernos a echar una partidita de dominó mientras las hermanas y la suegra hacían de las suyas en la cocina, muchas veces nos paraban para desmontar la olla, para cortar las verduras y llegado el momento de amarrar las hallacas, se recogía el dominó o los muchachos se sentaban a jugar y las bandejas iban y venían sin parar.
Excelentes momentos de compartir en familia.

Participante # 24

hola @fjjrg gracias por las motivaciones creativas, aquí dejo mi enlace de participación:
https://steemit.com/hive-108800/@joyarub/5to-concurso-300-palabras-por-fjjrg-venezolanos-steem

Excelente propuesta amigo @joyarub, todos tenemos un conocido que es bien temido por sus habilidades y destrezas en el arte del dominó. Recuerdo que en mi infancia ( me acordé por lo del tabaco) mi papá tenía un amigo llamado Mauricio Del Gallego, hombre alto, robusto, mayor que papá y con un inconfundible olor a tabaco cubano, fumaba tabacos o habanos, y con su olor impregnaba la terraza donde se jugaba, era un As para jugar dominó, cuando él y papá se sentaban, no había quien los parara.

Participante # 25

Muy buenas anécdotas de aquella fecha tan dura amiga @carolina2020.
Sí, hay muchos que se molestan cuando pierden y son de los que como saben tanto, esperan que su pareja sea casi tan bueno como él y ganen todos los partidos. Normal.
Sin embargo, la tolerancia es buena, ya que son juegos, y lo que se propone es pasar un rato agradable.

Participante # 26

Una excelente anécdota familiar amiga @mini80, efectivamente, siempre hay alguien más apasionado que otro y hay quien es el más inexpresivo, eso es normal.
A mí en lo personal me da mucha risa pro que tengo un compadre que es pura adrenalina jugando dominó, parece que se estuviera jugando la vida. jajaja

Participante # 27

Agradecido con @fjjrg por la creación de este concurso acá dejo mi participación 5to CONCURSO 300 PALABRAS!! | Poema El Domino por @jggarcia

Excelente poema amigo @jggarcia, unos versos muy apropiados al juego del dominó.

Participante # 28

PD. Es importante que apenas haga la publicación en los comentarios de esta publicación nos adjunte el link respectivo, su publicación tiene 6 días y pudo haber sido vista por los demás concursantes. Estoy seguro que en los próximos estará entre los primeros que vana publicar.

Saludos amigo.

Gracias por participar.

Si ya la había hecho y llevar que lo había comentado, una de las personas que invite reviso los comentarios y me aviso y me regresé a comentar, prometo que no volverá a pasar.

Buenas tardes.

Aca mi participacion en la 5ta edicion del concurso 300 palabras de la comunidad.

Espero estar a la altura del mismo.

Quisiera aclarar algo. Estoy metido en un train del cual quien lo dirige vota mis publicaciones es por ello que sale las mismas como si yo las votara directamente. Quisiera que por favor tomaran esto en cuenta a la hora de hacer cumplir las reglas.

Gracias.

Hasta la proxima...

Saludos amigo @theatrorve, una excelente propuesta, una narración de una final de dominó impresionante.

Sí claro, los votos por trail son tomados en cuenta, por eso no se preocupe, sin embargo, olvidó etiquetar o invitar a tres de sus amigos. Seguro que en el próximo no se le van a olvidar.

Saludos amigo

Uy... mmmm si bro. Tremendo pelon.

Pense que lo habia hecho. Si no me agarra el chingo me agarra el sin nariz.

Me disculpo, no volvera a pasar numero 1

Hasta la proxima...

No se preocupe amigo, eso nos pasa a todos.
Estoy seguro de que en la siguiente edición eso no se le va a pasar.
De todas maneras su publicación es excelente. Lo felicito y lo invito a seguir participando de todas las actividades de la comunidad.

Saludos

Hola por aqui Mi Participación.

Gracias por este concurso me ayudo a recordar tantos momentos con mi padre.

IMG_20210224_181512.jpg

Una excelente historia amiga @mariaale14, sin dudas tantos recuerdos revolvieron un pasado lleno de anécdotas, alegrías y algunas tristezas, lo importante es recordar lo bonito que ha sido nuestro paso por la vida y que lo recuerden bonito a uno también.

Gracias por compatir.

Participante # 29

Muchas gracias a los 30 participantes, a los amigos que pasaron, leyeron, comentaron, reestemiaron y votaron.

Hemos reunido un repertorio entre narraciones, anécdotas, historias, cuentos y poesía de la más alta calidad.

Gracias a todos por compartir una parte de su vida.

Por ahora, este concurso ha terminado, en pocas horas estaremos dando a conocer los resultados e invitándolos a participar de la 6ta edición.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.13
JST 0.141
BTC 60752.79
ETH 2160.86
BNB 543.96
SBD 8.84