Iniciativa: Leer hace bien – 2da semana por @genomil

)

Leer hace bien, claro que sí, y aquí en steemit nos motiva a apoyarnos entre todos, nos motiva a compartir publicaciones que nos resultaron interesantes, a conocer y apoyar a nuevos usuarios, a descubrir los grandes talentos que hacen vida aquí en la plataforma.

Esta semana encontré tres publicaciones totalmente diferentes entre si, encontré reflexión, misterio y risa, así que aquí les comparto mis descubrimientos:

@nancybriti | Heroes cotidianos

La amiga @nancybriti ha realizado una serie de relatos cortos, basados en historias reales, en este, el numero 20 nos relata la odisea de Rosa al llegar a la sala de emergencias con un fuerte dolor de cabezas y encontrar todo un caos, pero dentro de ese caos también encontró una gran lección de vida dada por los héroes de bata blanca, quienes con una simple frase reflexiva la motivan a cambiar su forma de afrontar la situación actual.

@eve73 | El secreto de la niebla en la bahia

La amiga @eve73 realizó su participación en el concurso literario del amigo @oacevedo, donde debía crear una historia a partir de la imagen dada, ella nos relata una corta pero impactante historia que nos engancha de principio a fin y nos deja con ganas de leer más.

@alanasteemit | Adiós pan canilla

La amiga @alanasteemit realizó su participación en el concurso de humor del amigo @palabreador, donde debía realizar su chiste en forma de poseía, fue genial su participación, elaboró una poesía muy cómica y además acompañó su composición con unas imágenes que hacían alusión al relato y quedaron espectaculares, su publicación muy fresca, graciosa y agradable de leer, para mi excelente.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @venezolanos quienes nos traen una vez más esta maravillosa iniciativa, me encanta que la realicemos semanalmente, así que vamos a sumarnos a apoyar, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Graaaaciaaaaassss, que linda tu iniciativa. Me atreví a hacer mi primera poesía, nunca me hubiese imaginado contar la anécdota a modo de chiste y que rimara en cada verso.

Gracias nuevamente 😊

Hola amiga, la iniciativa es de los amigos de la comunidad @venezolanos y está genial para apoyarnos entre todos, conocer nuevos usuarios y por supuesto aprender leyendo, esta es su segunda semana y me parece genial.
Tu articulo me encantó, tienes mucha creatividad, te deseo mucho exito.
Saludos amiga, gracias por el apoyo, que tengas una feliz noche.

Exactamente de eso se trata. Gracias por tu apoyo al hacer esta publicación y este comentario!

Gracias a ustedes amigos, siempre es un placer apoyar estas grandes iniciativas.

Gracias por el apoyo @genomil que hermosa iniciativan, que bueno que te gusto mi historia creo que temble al escribirla jaja. Saludos @nancybriti @alanasteemit

Hola amiga, la iniciativa está genial, todos podemos participar y asi apoyarnos,
Me encantó tu historia, no me gustan las cosas de terror, pero tu historia me gustó sin asustarme jejeeje.
Saludos amiga, gracias por la visita y el apoyo.

@genomil gracias por unirte a la segunda semana de lectura.

Has realizado un trabajo estupendo en seleccionar tres autores y tres publicaciones valiosas en nuestra comunidad. Nosotros pensamos que quienes te leen van a leer, también, las publicaciones que seleccionaste porque tus comentarios son muy buenos. Saludos.

Hola amigos, gracias por sus palabras que me motivan a continuar, gracias por incentivarnos con estas iniciativas que da mucho gusto apoyar y participar.
Les deseo mucho exito en sus proyectos.
Saludos, que tengan un feliz dia.