Leer hace bien: @genomil


Leer es una actividad maravillosa que hace mucho bien a nuestro ser, leer no solo te enriquece la mente sino también el alma, si todos tuviéramos este maravilloso hábito el mundo sería un mejor lugar ya que habría personas más sanas de cuerpo, mente y alma.

Hoy me uno a esta maravillosa iniciativa de los amigos @venezolanos y sería bonito poder hacerlo cada semana, de esta manera nos motivaríamos a buscar esos geniales artículos para compartir, así que acá les presento a tres usuarios cuyas publicaciones te van a encantar.

@aplausos | Inmortales del deporte

La amiga @aplausos realizó su entrada al concurso “Inmortales del deporte” con anécdotas cuando conoció a un gran deportista, talento del beisbol quien tuvo una trayectoria bastante corta pues sufrió un increíble accidente que le quitó la vida. Escuchar la historia de quien tuvo contacto personal con este destacado atleta nos muestra otra perspectiva de su vida.

@mechepenguin | Psicología del color

Descubrí el artículo de la amiga @mechepenguin en mi búsqueda de nuevos usuarios, de temas diferentes y motivada por mi participación en este reto, ella estudiante de psicología comparte con nosotros parte de sus conocimientos y aborda un interesante tema como lo es la psicología del color, de un tema tan amplio hizo un excelente resumen que te engancha de principio a fin y empiezas a entender hasta por qué te sientes de una manera con una ropa de determinado color, es fascinante como la mente humana reacciona ante los estímulos externos.

@stefanycaldera | Mérida y sus maravillas

La amiga @stefanycaldera nos invita a conocer Mérida con ella y su familia, mostrándonos detalles tan importantes como hospedaje y donde comer. Su artículo va acompañado de hermosas fotografías del paisaje merideño y sumado a su narración nos invita a hacer turismo en nuestro bello país. Después de leerla quiero conocer Mérida

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @venezolanos quienes nos invitan a compartir a esos tres lectores que nos encantaron, excelente para apoyarnos entre todos, anímate a compartir y apoyar, aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

hola querida amiga @genomil buenas tardes
Excelente post, dices cosas muy ciertas, es verdad que la lectura enrquese a las personas
aprecio que nos dieras a conocer el trabajo que hecen estos tres amigos
aprovecho para desearte una esplendida tarde

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me encantó esta iniciativa porque nos motiva a compartir las buenas lecturas, y estos tres amigas lo han hecho genial, animate a visitarlas.
Saludos amigo, feliz noche.

Cuando leemos nuestro subconsciente almacena información , nuestra ortografía mejora , redactamos muy bien , leer trae innumerables beneficios .
Feliz inicio de semana

Hola amigo, eso es correcto la lectura nos permite mejorar en muchos aspectos, es un maravilloso habito.
Gracias amigo por tu constante apoyo, que tengas tambien una feliz y exitosa semana.

Saludos querida amiga @genomil ❤️
Tal cual como tú lo dices Leer nos enriquece el alma..

Me encantó esta dinámica, me animaré a participar pronto es una buena forma de apoyarnos entre sí y realmente estoy muy agradecida por tu apoyo hacia mi persona.

Éxitos para ti y para todos por acá 💖

Hola amiga, esta dinámica nos motiva a apoyarnos, además de encontrar nuevas y excelentes publicaciones que compartir; asi que animate a participar.
Me encantó tu artículo, es digno de compartir y que sea apreciado.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Asimismo amiga @genomil hay una frase del libertador Simón Bolívar que dice Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción y la educación de la mano con la lectura es imprescindible para elevar nuestra mente a un plano más alto, quizás leer no nos hace más sabios pero nos hace menos ignorantes, poder tener un conocimiento integral es sumamente importante. Un gusto leerte ! Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ciertamente leer nos aleja de la ignorancia y bien dice por alli: El conocimiento es un gran poder.
Saludos amigo, gracias nuevamente, que tengas un feliz dia.

Hola amiga @genomil, es verdad q leer cada articulo que nuestros [email protected] publican en cada comunidad nos ayudan a mejorar cada detalle que no sabemos hacer y asi [email protected] aprenden de [email protected] tarde..

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un gran intercambio de conocimiento el que hacemos aca en la plataforma, me siento feliz de estar aqui.
Saludos amiga, cuidate mucho, feliz noche.

Hola @genomil gracias por participar de la Iniciativa "Leer hace Bien".

Tus lecturas y tus descripciones de las publicaciones son fabulosas. Hiciste una publicación impecable y con buena capacidad de resumen.

Saludos y gracias por decir presente!!

Hola amigos, gracias a ustedes por crear estos espacios que nos motivan a apoyarnos entre todos.
Sus palabras son muy motivadoras para continuar mejorando, gracias.
Saludos, les deseo mucho exito en todos sus proyectos, Dios mediante alli estaré para apoyar.