You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dile NO al Plagio. Por favor, leer este comunicado

in Venezolanos Steem5 months ago

Hola Marcy, Muy buena disertación nos has traído Hoy. Yo siempre me pregunté, quien será ese señor que escribe en la comunidad de Venezolanos en un idioma asiático y le recompensan absolutamente todo? No lo entendía pero no me atreví a indagar más allá. Me alegro que la verdad haya salido a la Luz y que todo se esclarezca. Los venezolanos producen contenido de muchísima calidad y excelencia, estoy muy orgullosa de ustedes y del arduo trabajo que realizan a diario para mantener sana y salva está maravillosa comunidad.
Cariños para ti mí estimada MarcyBetancourt!!!

Sort:  

Amiga @graceleon esto ha sido un largo camino. Yo hacía las traducciones pero no podía encontrar nada ilegal. Hasta que me comuniqué con @endingplagiarism. Ellos fueron mi gran soporte para tomar la decisión correcta. Bien sabes que "hay que presumir la inocencia hasta que se pruebe lo contrario". Al tener la investigación publicada no dudé un minuto en suspender a ese usuario de nuestra comunidad.

Venezolanos Steem es una Comunidad sana. Es una comunidad que produce muchas publicaciones de gran calidad. Aquí están escritores (del mundo real), fotógrafos, dibujantes, etc. Aquí están personas humildes que ni siquiera saben lo qué es plagio porque publican sobre sus propias vidas y por propios quehaceres diarios.

Esperamos mantener nuestra comunidad a salvo de malos usuarios.

Gracias por leer y mi gran abrazo para ti!

Pues lo siguen votando muy bien, solo que en otras comunidades