The Diary Game. Better life. Una vida mejor con Steem. Sabado 01/05/2021 En Cama por excesos.

20210501_154827[1].jpg

Querido diario:

Mi día se desarrollo de la siguiente manera, me levante no tan temprano, aunque debería hacerlo no lo logre, pues no me sentía del todo bien, sin embargo me di un baño y me adentre en mis labores cotidianas, entre ellas el café, el desayuno y mi habitual lectura de la palabra de Dios.

20210109_132154.jpg

El día seguía avanzando y en casa están construyendo un anexo para dar las clases a los niños de mi comunidad, para avanzar cortaron un rama que tenia mangos, así que salí a recogerlos para prepararles jugo para el próximo encuentro ya que motivado a las lluvias no hemos dado clases.

IMG-20210430-WA0044.jpg

Recogiendo los mangos creo que hice algún esfuerzo indebido y eso ocasiono malestar y dolor, pues no hace un año y medio que tengo una prótesis de cadera, eso me llevo a mantenerme en cama todo el resto del día, así que debo guardar mucho reposo pues me asusta que algo se pueda descontrolar y tener que pasar por otra cirugía, ya que he pasado por quirofano en 7 oportunidades. Por otra parte aun no es fecha de hacerme rayos X de control, pero el medico me dijo que si el dolor persiste debo hacerme una. Esta imagen es de la ultima que me hice en enero.

20210104_202315.jpg

Así que no me quedo de otra que mantenerme en cama, pues me sentía bastante mal, con un dolor y nervios por no saber lo que me había pasado.

20210501_154708[1].jpg

En la noche mi esposo y mi sobrina se encargaron de hacer todo para que no me levantara de la cama. Así que ellos prepararon la cena, por que mi hijo no estaba en casa.

20210310_160724.jpg

De manera pues que me mantuve en cama y no fui a la computadora, para hacer mis acostumbrados recorridos por las comunidades.

Espero muy pronto estar bien para seguir en mis actividades habituales.

Gracias por leerme

Saludos.

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Prime.

Sort:  

hola @heedysguevara, es fuerte lo que te paso debes cuidarte para que sigas , pero primeramente la salud.

Es correcto amiga! debo cuidar la salud!
Gracias por leer mi post!

Amigaza cuídate!! espero que te mejores pronto te necesitamos por aquí.
Dios te de mucha salud besos!!

Gracias cariño!
Tendre unos dias de descanso pero desde el celu me mantendre activa por acá!
Saludos amiga!

Hola @heedysguevara, eres valiente en compartir esa vivencia de tu salud, pero inspiradora a la vez para aquellos que por menos ya se sienten incapaces de continuar con una vida plena y en desarrollo.

Tenga mucha fe amiga, y ore porque todo fluya bajo la gracia del Padre.. Dios es bueno y nos escucha.. Háblale..!!!!

Amen amigo! Gracias por sus lindas palabras! Dios me ha sustentado, son 14 años librando la buena batalla de la fe, creyendo en Dios sin dejar de ver cada día como una oportunidad para seguir adelante.