Sort:  

Y es un gusto para mi tenerte participando en él estimada amiga @inspiracion.

La fotografía tiene un abanico muy grande de reglas, leyes y opciones para sacarle provecho y "hacer" buenas fotos y porque no convertirse en un gran fotógrafo.

Desde mi punto de vista, la aplicación del ByN en tu imagen está algo sub-expuesta (o sea oscura), los blancos son casi grises, lo que hace que el contraste entre ambos colores se fundan y deje de ser una foto en blanco y negro y pasar una foto en escala de grises y se pierda lo precioso de los detalles y texturas.

En cuanto al encuadre como dices en tu post, querías mostrar algo como una postal, pero en mi opinión hay demasiados elementos que distraen la vista del objetivo principal que es el kiosko de ventas.. Debo suponer por los tonos que el día era o estaba nublado.

Pero estamos aquí para aprender, cierto?... Pues bien, recomendaciones:

  1. Crea primero en tu mente lo que quieres lograr con la foto.
  2. No te precipites a tomar fotos, recuerda que queremos aprender "hacer" foto, no tomar fotos.
  3. Importante, mucha paciencia.

NOTA: Por ser la casi última en publicar para esta clase o Tema, y es tu primera participación, me tomé el atrevimiento de tomar tu foto y hacer algunos ajustes para que tu y el resto de los participantes puedan comprender lo que he explicado a casi todos..

inspiracion-tile.jpg

Gracias por tu aporte y te espero para el próximo Tema.

Muchísimas gracias por las correcciones! Y por la paciencia para comentar a cada uno, he estado leyendo los comentarios dejados a los demás, y es toda una experiencia de aprendizaje. Gracias por la generosidad al compartir tus conocimientos, seguiré aprendiendo.

Seguro, trataré de estar para el próximo, y de nuevo, gracias :D

Te espero..!! :)