Venezuela TBT - Agradecimientos 🎊 228,25 STEEM OTORGADOS 🎊

in Venezolanos Steem23 days ago

🇻🇪 Hola Steemitverse 🇻🇪

TBTVZLA.png

Después de 8 semanas en las cuales compartí con ustedes historias innolvidables y de mucha diversión, creo que es mi turno de compartir algunas de las curiosidades personales de cada semana:

  • Semana 01

La idea del concurso salió de una nostalgia que me ocurrió al sentirme "viejo" (Tengo 23 años, 🙄) debido a que la vida pasa volando. Habían días donde notaba cosas de la casa que era como más de adulto, tipo: Estos paños están feos, hay que comprar otros, Quiero tener mi propio dominó, Se acabaron el café, Hay telaraña en esa esquina... Cosas tontas, pero que me hicieron pensar en el concurso y como pasan los años y todo se convierte en recuerdo.

  • Semana 02

Mi primer tlf móvil fue el Nokia 2112. Se lo compró mi mamá a una prima para que yo me mantuviera comunicado. Recuerdo que para hacerlo más cool, le ponía papel crepé de colores abajo del teclado para que iluminara diferente. Luego mi primer tlf comprado con mi propia plata fue el Nokia Xpress Music 5130, me costó como 600bs (dinero ahorrado en navidad, no me compré ni un foforito! Alto inversionista que soy)

  • Semana 03

Mi billete favorito es la famosa Orquidea, era el billete de 500 Bolívares, con este billete hacía desastre en la bodega (Debí invertir en dólares en ese tiempo y no en caramelos Trululú como vuelto).

  • Semana 04

Antes de Steemit trabajaba en una empresa outsourcing de servicio técnico. Allí aprendí a como aprovechar mi tiempo libre (que era DEMASIADO) para aprender otras habilidades. Mientras mi compañero dormía y veía Dragon Ball (Yo también lo veía pero aja), yo aprendí a utilizar Adobe Illustrator para hacer logos, aprendí a ser trader de dólares/bolívares y aprendí lo importante que es el tiempo.

  • Semana 05

Mi chuchería favorita de toda la vida es el Ping Pong. Ese chocolate me fascina! Y si metemos chuchería importada, me quedo con el Snicker. (Luego les paso mi dirección para que me envíen un ping pong o lo que gusten 😂)

  • Semana 06

En mi infancia me llamaban Portu donde me cuidaban, esto porque era blanco (Bueno sigo siendo blanco... y me siguen llamando Portu...🤔). Nunca tuve apodo en el colegio, en la universidad me llamaron "El Flaco", y mi grupo de amigos me dice Javi. Nadie, nadie me llama por Jacorv, excepto ustedes chicos 🖤

  • Semana 07

Con mi primer sueldo me compré unas Vans originales y fui al cine a ver Star Wars Episode VII, allí gasté bastante y con todo y eso me quedó dinero para 24,31 de diciembre! Ganaba muy bien en el ciber donde trabajaba!

  • Semana 08

La primera vez que me robaron fue un beso, bye. No mentira, ahahah Me robaron camino a mi casa, yo venía todo sobrao escuchando música con mi ipod shuffle en el bolsillo, camisa desbotonada y pasó la clásica moto con parrillero. Se paró más adelante y me pidió el tlf. Tenía un Kyocera... (ni idea del modelo), le saqué chip y memoria con una paz, fin. No me robaron el ipod porque no lo vieron, me lo guardé después en la media "por si" se regresaban .-.

Y ya, ese es mi resumen de las ocho semanas con ustedes. Gracias a (esta es la parte tediosa):

@albert1027,@alblin16,@alexandergudino,@alicargofer,@alwin27,@amencho,@andreaysr,@araaishely,@asamuel,@astilem,@astralj,@aurimare,@avibauza,@beidymag,@bleon204,@carloscuarta07,@cesarmataa,@chiqui2021,@claravel,@coco21,@corinadiaz,@crisandragudino,@dalilab,@dayali,@daytona475,@dgatica,@dilianny20,@dixij19,@dmarigracia7,@dobleapg,@edgarlygonzalez,@elider11,@elosolezama,@elyayo,@emiliojas,@emmalucia,@eve73,@flor.violeta,@flordi,@genomil,@glass13,@graceleon,@heedysguevara,@hildegartte,@hildelena,@idalia87,@ilcm0323,@ingluis ,@isauris,@ismarysanton16,@ivanni,@janethcoll,@jorcamjor,@josegma96,@josegonzalito,@jricarc,@jusar,@keider23,@kerenisa,@koryutiger,@lilianajimenez,@luimer79,@luisaromeroc,@luisfe,@luzmata,@maelichb,@malenagarcia,@marcelys1,@mari30,@marielele,@marifersalas11,@marycelene,@marymontillar,@mavibauza,@miguel001122,@milamart70,@mini80,@mireyalongart,@monasterios,@monimoni,@naty16,@natyart,@nayita238,@neferet24,@nerior,@nieuscarin,@ninoska45,,@nrvan28,@oneldoors,@orios,@panchocroquer,@patidelc1207,@pedrodriguez34,@petronila,@psicgenesisprato,@quiaratiby,@rafaelcmontero,@rennyelias,@roaguz,,@ronaldp,@rosberlysr,@rosita1,@rosmarycar91,@sayury,@sharifanamin,@sol02,@soyeme,@sthephanie,@tdlcgg,@teretiti,@titopx,@trizandrades,@veronik28dic,@veruskav,@vicent21,@victorfr,@villacamila16,@williang,@williannyg,@yahiry26,@ymolina,@yorianajsg ,@yulirosario27,@zhanavic69,@cachetes-27,@luiyi-22,@jmanuel-e,@norma-lamae, @rodhelys-j,@karla-jaen.

Por estar allí semana tras semana, hacerme reir, revivir momentos, compartir con ustedes, ayudarlos monetariamente, gracias por todo de verdad!

¡Los quiero mucho a todos!


Repartidos en total

Después de ocho semanas tuvimos un aproximado de 130 participantes, dando un total de 228,25 STEEM. 🎉

Agradecimientos adicionales

@venezolanos, @marcybetancourt, @steemcurator01, @steemcurator02.


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Gracias a ti amigo @jacorv por traernos este TBT tan divertido y nostálgico, eres muy especial en los concurso porque siempre dejas un mensaje asertivo y vinculado a nuestra participación, eres muy atento, ojala encontremos así a todos los que colocan los concursos. Besos y suerte.

Todo lo que hago es ser yo mismo en la plataforma. Me tomo mis concursos como mucha seriedad y por lo general intento responder todo, así termine muy muy MUY cansado luego jejeje Pero es parte del todo!

Gracias a ti por estar allí participando! <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

@jacorv felicitaciones por tu arduo trabajo, espero seguir viéndote creando concursos. Saludos

Seguirás viendome, tenlo por seguro!

Se te va a extrañar :(

No me voy del pais! ahahah Solo este contenido terminó! Pronto vendrán nuevas aventuras!

No demores. :)

Muy buenos todos los tbt. Me hizo recordar muchas cosas de mi juventud. Sobre todo esas idas al cine donde compraba mis chucherías favoritas sin quedar en la quiebra, como hoy en día. Por cierto yo también amo el pin pon pero había una, que no se si la conociste, era el Miramar. Yo compraba uno para comer en el cine y uno para la casa. No le daba a nadie ja ja ja... Saludos

Si conocí el Miramar, pero nunca fui fan de él jejeje. Yo no le doy a nadie con el ping pong jeje

hola muy bonito participar en estas dinamicas estoy atenta para las proximas

Si va, Chocalas!

Hola amigo, me sorprendí con tu edad, casi te la duplicó😳🤭
Me gustó mucho compartir varias semana con Tigo ya que me hicieron recordar, reír y hasta ponerme nostalgica 😕
Felicitaciones y continúen los éxitos 🤗

Si bueno, no he conseguido gente de mi edad jejeje, pura gente mayor o muy pequeños... Gracias de verdad por tu palabras! <3

Gracias @jacorv por participar y suscribirte a esta comunidad. Aún estamos en crecimiento y nuevos proyectos están a punto de verse.

Esperamos verte participando en alguna de nuestras actividades. Un gran y fuerte abrazo!

Gracias, espero tener el espacio para seguir dando más de mis ideas!

Gracias a ti @jacorv por traer a mi mente valiosos recuerdos! Fue un excelente trabajo! Mil felicidades y que sigan los éxitos!😊
NOTA: Cambio pingpong por trululú jajaja!🤣

Gracias por tus palabras! Muy apreciadas! Juju

No cambiaré nada 😑😡 HAHAHAH

Me encantaron sus concursos pues me trajeron tantos recuerdos, no debemos vivir en el pasado pero es bueno recordar lo que nos hizo aprender, que la vida no es Nestee 😂😉👌.
Eres un joven muy talentoso y muy amable, Sigue así y que Dios te bendiga 🙏

Eres un joven muy talentoso y muy amable, Sigue así y que Dios te bendiga 🙏

Gracias por estas palabras tan lindas! Amén y que dios la cuide a usted también!

Saludos, gracias a ti por la dinámica y por las recompensas.

Gracias por estar allí y participar!

Gracias a ti por estos mini-concursos. Ya espero que lleguen tus nuevos Concursos... Creativos cómo estos me imagino 😂🤭

Se, sin duda alguna serán creativos! Los haré moverse de sus sillas, literal! Buajajaja

jaja te pasas.