¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para Valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

Hola steemados amigos. Hoy me toca la tercera ronda de preguntas propuestas por @lilianajimenez.

Te invito a participar. Entra aquí y conoce las pautas.

Comencemos a ser valientes.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas [email protected]? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

De verdad busqué en todas las fotos que tengo y lamentablemente en todas aparezco hermoso. Pedí ayuda para que me tomarán una foto de esas donde deforman la figura para verme feo feo.

He aquí la foto lograda:

Oh noo. Volví a salir hermoso.

Lo intentamos de nuevo y logramos esta foto:

Que cosa. De nuevo hermoso. Ya me daba por vencido. Pero me acordé que:

EL HOMBRE ES COMO EL OSO. MIENTRAS MÁS FEO MÁS HERMOSO.

Así que había logrado mi foto y no una sino dos. O sea, con ñapa y todo.

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

La respuesta es realmente difícil. Me gustan tantos grupos musicales, son tantos los cantantes cuyas canciones me fascinan que decir este grupo o este cantante es mi favorito sería como mentir. Podría decir que tengo varios grupos y varios cantantes favoritos. Por lo tanto, les presentaré uno de los grupos del cual me fascinan muchas canciones, pero lógico solo pondré una, y uno de los cantantes con una de las canciones que más me gusta.

Vamos con el grupo: The Beatles interpretando “A day in the life”.

De los cantantes seleccioné a Juan Gabriel interpretando “Así fue”.

#

Ambas canciones fueron tomadas de youtube.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Viví uno que jamás se me olvidará. Estudiaba Segundo año de Bachillerato y arrancaba el día presentando el tercer lapso de inglés. Antes de comenzar el examen me habían comenzado unos retorcijones de tripa de padre y señor mío. En plena prueba arreciaron y tuve que entregar la prueba sin haber contestado ni una sola pregunta. Como dice uno en blanco. Cerca del liceo había una sola familia conocida. Ahí fue a parar. Se me desató una diarrea descomunal. Tuve que pasar casi todo el día en esa casa. En la tarde, cuando me recuperé, me fui para mi casa donde, lógicamente, estaban preocupados.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El de sanar en cualquiera de las siguientes modalidades: sanar uno mismo tipo logan o poder sanar a los demás, capacidad perteneciente solo a Jesucristo. Si son ambas modalidades a la vez mejor todavía.

La salud es más importante que muchas cosas.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Una vez en un amigo secreto me regalaron una camisa negra de cuadros en líneas blancas muy bonita. Cuando se le lavo por primera vez y que luego había que planchar revelo su secreto baja la manga: era implanchable. Podías rociarla con agua, usar un pañuelo mojado o uno de esos productos que venden para planchar y la camisa nada, seguía arrugada. Al final me tuve que acostumbrar a usarla así arrugada. Me acostumbre tanto que ahora uso toda mi ropa sin planchar.

Camisa implanchable:

Hagas lo que hagas siempre seguirá arrugada.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Son tantas las necesidades que uno tiene que habría que establecer un orden de prioridades y se puede hacer porque un millón de dólares alcanza para muchas cosas. Sin embargo, preferiría montar algún tipo de empresa que permita producir más dólares e ir cubriendo las necesidades que uno tiene. De esta manera el millón de dólares no desaparecería de la noche a la mañana.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Me imagino que la pregunta va dirigida al comportamiento o a la forma de ser de uno. Soy, en muchas cosas, muy indeciso. Eso cambiaría, dejar de ser indeciso.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Un ave, de esas que vuelan muy alto como un águila, y ver los hermosos paisajes desde arriba.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Cuando he ganado algo lo he gastado en comida. Pero aspiro comprarme una nueva computadora así sea componente por componente.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Aquí hay un problema. Cuando estaba pequeño, en mi pueblo (San Fernando de Apure), ahora ciudad, no llegaba la señal de televisión. Vine a ver televisión cuando me fui a Maracay a estudiar. Pero ya tenía 19 años. O sea, ya no era pequeño. Sin embargo, en mi época de niño vendían unas revistas que nosotros llamábamos “suplemento”. Los había, en aquella época, de Santos El Enmascarado de Plata, Superman, Batman, El Llanero Solitario, etc. Siendo yo niño todavía salieron los suplementos de Spiderman que se convirtieron en mis favoritos.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Si y la dije en la primera ronda de preguntas: pasta revuelta con caraotas, queso llanero rayado, sardinas y un toque de salsa de tomate. Pero esta vez vamos agregarle un toque de azúcar. Eso sí, bien revuelta y queda mundial.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Palante es pa’lla. Vamos por la otra ronda.

SALUDOS, UN ABRAZO DESDE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA


Sort:  

Me reí mucho con tu publicación. Los beatles me encantan!

Ja ja ja ja buenas fotos, quedaste HELLLMOSO ja ja ja ja, las dos están muy buenas ja ja ja ja. Es interesante todo lo que describes en las preguntas porque se nota tu amor por la naturaleza. Saludos suegro

No hay forma de quedaras feo en las fotos, así que te aceptaré las que subiste je,je,je. Bueno las comiquitas por suplementos también se valen, no importa cuán antiguas sean ja,ja,ja. Me gustó mucho tu publicación. Te quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.60
TRX 0.09
JST 0.092
BTC 49109.19
ETH 2199.55
BNB 481.76
SBD 5.00