Raya y el Ultimo Dragon

in Venezolanos Steemlast month

RAYA Y EL ULTIMO DRAGON

raya dragon.jpg
fuente

Es una película para toda la familia que nos deja un gran mensaje, se basa al trabajo en equipo, en luchar por nuestros ideales y mantener nuestros principios familiares, un mensaje hermoso en estos tiempos tan difíciles que pasa el mundo entero. No hace falta que nos los digan para saberlo, la familia es lo más importante para nosotros, es donde nuestra vida comienza, son quienes nos llenan de amor, consejos, momentos bellos, palabras únicas y lecciones.

raya dragon 3.jpgfuente

Desde nuestros padres, no cabe duda de que la familia es el regalo más bonito, sobre todo si se mantienen unida y feliz. Demostrando que todos tenemos que luchar y crear alianzas, Si bien la familia, la unificación y la aceptación mutua son temas importantes, el final consolida el significado de la confianza. Si no fuera porque Raya puso su fe en Namaari para reparar la Gema del Dragón mientras el Druun invadía el grupo, el plan nunca habría funcionado. Esa confianza es lo que realmente le permitió al orbe vencer a los Druun y la discordia entre las tribus.

raya 4.jpg
fuente
Por eso debemos de creer hasta en aquellas personas que en algún momento nos hicieron daño, perdonando para así crear un mejor ambiente en nuestro alrededor, una película que les recomiendo disfrutar en familia y luego realizar preguntas, como seria nuestros mayores valores como familia, porque vale la pena luchar en estos momentos y cual es la importancia de cuidarnos para el futuro. Se las recomiendo y gracias por ver mi post.
Invito a que se unan a este concurso a @aligueva, @nerior, @heedysguevara,@teorjg, @adeljose y @natyc

Sort:  

Gracias por participar! Buena película.

Coin Marketplace

STEEM 1.08
TRX 0.14
JST 0.128
BTC 56607.45
ETH 4063.61
BNB 669.25
SBD 6.92