¡ hablemos sobre ----22-10-2021

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Muy buenas dia tengan todos ustedes esta mañana del día viernes el día de hoy quiero traerles un tema bastante importante y del cual se hace mucho eco hoy en día y es sobre como la sociedad moldea a el joven de hoy espero les guste este post

Me he sorprendido en la forma en como muchos jóvenes hoy en día se expresan y la forma en la que hablan y como ellos actúan. Muchos son soberbios groseros y engreídos, con sus familiares y otras personas creen que pueden hacer lo que sea y nadie les dirá nada, pero que pasa cuando un joven actúa así a quien podemos culpar, por su comportamiento. ?

La educación viene de nuestras familias de nuestros padres,los valores éticos y morales se forman en nuestros hogares en nuestras casas. pero muchas veces la familia le hecha la culpa a la sociedad, de que su hijo entrara en malos caminos y que cayeran en vicios dañinos, pero me pregunto sera esto verdad? de que pueden haber tenido una buena educación pero la sociedad los allá corrompido ?.

Y es que nuestros hijos hoy en día se alimentan con programas de televisión, y de Internet que fomentan la violencia nos venden la muerte y la miseria de las personas como mero entretenimiento, y muchos pueden pensar pero es solo una pelicula, no es para tanto, pero hay no estoy de acuerdo con los que piensan de ese modo, me pregunto? "que valores, pueden enseñarle a nuestros hijos esa clase de programas o series de tv" que nos muestran que el dinero esta por encisma de todo incluso por encima de la vida humana es eso algo correcto ? enseña eso algo bueno?

O en el tema de la música con canciones que denigran a las mujeres y hablan de drogas alcohol, y otros vicios esas canciones enseñan algo bueno dejan un mensaje positivo a las personas que lo escuchan? pues no cierto, y no digo que esta mal ver y escuchar esos temas no para nada, mi punto es que debemos nutrir a los jóvenes con cosas buenas que muestren lo mejor del ser humano no lo peor de el, de nada vale una buena educación en nuestros hogares si nuestros hijos se dejan atrapar por esta parte de la sociedad corrompida que no nos enseña nada bueno.

Nuestros hijos son el futuro, de nuestro país y del mundo de ellos depende nuestro progreso como sociedad, como padres queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para que ellos crezcan y se conviertan en grandes personas enseñándoles también desde muy temprana edad el mundo que nos rodea prepararlos para el para que ha grandes sepan a que se enfrentan. ya que los valores forjan a las grandes personas y las grandes personas forjan a las grandes sociedades.

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.064
BTC 50988.33
ETH 4357.29
BNB 585.22
SBD 6.22