¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 3 @lisimar

in Venezolanos Steem2 months ago

Muy buenas noches querida comunidad espero estén pasando una hermosa noche como yo en la cual me sentí inspirada para realizar una participación en esta gran actividad, una participación la cual espero les guste así que comencemos.

bbb.jpg
enlace

El acechador de la media noche :

cccc.jpg
enlace

En el pueblo de valle lindo cuentan la leyenda del acechador nocturno, un hombre misterioso que salia cada noche en búsqueda de victimas, el cual nunca pudo ser atrapado, lo que al principio comenzó como un homicidio causado por una persona común paso a ser algo mayor con el pasar de los dias ya que se repetía el patrón del crimen lo que llevo a pensar a la policía a creer que era un asesino en serie .

Pasaron los días y siguieron los crímenes el pueblo entro en pánico, con miedo de salir de noche ya que el asesino atacaba a las 12 de la noche hombres y mujeres eran atacadas por igual, se impuso un toque de queda luego de las 9 de la noche, y aquellos que se atrevían a estar luego de esa hora corrían el riesgo de ser atacados por esta persona.Algunos hombres se organizaban para buscar ha el asesino pero este lograba escaparse, algunos afirman de que este se desvanecía en el aire cuando estaban a punto de atraparlo.

cc.jpg
enlace

Pasaron 2 meses desde que comenzó el ataque del acechador nocturno y pocas victimas cobro luego del toque de queda borrachos y personas que no hicieron caso a las advertencias fueron asesinados por esta figura siniestra.
Pero luego de varios meses el ataque termino ya no hubieron mas muertes era como si esa persona se hubiere esfumado. lo único que encontraron fue un traje negro con capucha negra y guantes y un carrete de cinta adhesiva y un garrote de color marrón manchado de sangre, estos objetos eran de esa persona, con el garrote noqueaba a sus victimas y con la cinta les tapaba la boca para que no gritaran. y un mensaje grabado en sangre sobre una pared que dice nos volveremos a ver el próximo año. las personas de ese lugar cada año son visitadas por ese personaje grotesco y maligno que cada año busca victimas para sus planes perversos. y ya han pasado mas de 50 años desde el primer ataque y la figura de este personaje a sido tomada como una leyenda urbana y sobre una mesa en un museo local se encuentran estos 2 objetos el garrote y la cinta adhesiva como prueba de que el acechador nocturno fue y sigue siendo un personaje real.

Y así culmino con mi historia para esta gran actividad no pude saber que objetos eran pero eso no me impidió a poder ser participe de esta gran actividad la cual disfrute mucho realizar espero les guste y les deseo feliz noche

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Excelente historia amiga. Muy buena imaginación. Saludos.

muchas gracias por tus palabras amiga un saludo para ti y que pases feliz noche

Creatividad a millón en este concurso. Excelente relato. 👍 Felicitaciones.

gracias por tus palabras amiga me complace que te allá gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 57030.30
ETH 4567.59
BNB 624.56
SBD 7.27