Sort:  

Muchas gracias por tus buenas vibras y buenos deseos. Este concurso promete muchas anécdotas divertidas.
Mucho reesteem para buscar llegar a las 100 participaciones.
Es más, si llegan a 100 participaciones efectivas, duplico el pote para premiar 5 participaciones más, para 10 ganadores.
Que te parece @marcybetancourt?
Si crrees que logremos las 100 participaciones efectivas?

jajajaja, yo pienso más en la calidad que en la cantidad... pero vamos a ver si se logran las 100 participaciones. Es bastante difícil pero no imposible.

Acabo de leer el Reporte de actividades y los muchachos de @venezolanos dicen que raquelsiso tuvo 93 participaciones... eso es un récord en los concursos de Venezolanos Steem.

En concursos, el récord de participación lo tienen en Steem Women.

Por cierto, necesitamos comunicarnos urgentemente para los próximos concurso y las variantes que estamos diseñando para el beneficio de la comunidad. Si no puedes por discord tendremos que encontrar otro camino pronto.

Otra cosita, tu hija tiene un concurso en la comunidad y los chicos de venezolanos le enviaron un mensaje. Ojalá lea pronto, si no dile tú.

Saludos!

Sí claro, por supuesto que la calidad es lo que se busca, de hecho cuando hablo de llegar a 100 participaciones efectivas, me refiero a las que cumplan con las normas y entre dichas normas están la calidad, ya ha pasado que algunos usuarios han subido sus post a alguno de mis concursos y no han cumplido la norma, por lo que no son tomados en cuenta como participantes. (puedes revisar).
Que bueno por @raquelsiso1, aprovecho de felicitarla por sus 93 participaciones. La idea es lograr que en nuestra comunidad, en los concursos, retos y actividades de convocatoria, todas sobrepasen las 50 participaciones como mínimo, eso es un trabajo de marketing que hay que hacer y como especialista en la materia me ofrezco para ello.
Voy a intentar nuevamente con el Discord, pasame la información por favor.
En todo caso, mi télefono 0424-6003069 (solo whatsapp, ya que donde yo vivo no tengo buena señal pero si internet).
Ya le digo a mi hija que revise su cuenta.

Muchas gracias por la receptividad amiga @marcybetancourt, lo importante es crecer juntos con los miembros de nuestra comunidad.

Saludos

@fjjrg mi teléfono está fatal. Muchas veces ni quisiera repica. Por favor, déjame un correo.

Amiga @marcybetancourt, revisando tus publicaciones has recibido entre 60 y 65 SBD en los últimos 3 días y estas por recibir 35 a 40 SBD aprox, en los siguientes 3 o 4 días, serían (un aproximado de ) 95 SBD, dejémoslo en unos 60 SBD; lo cual te lleva a unos 419 $, que en Bs. (saca las cuentas), creo que te alcanza para comprarte un teléfono android bastante actualizado, (los hay desde 60 $) claro, según tus gustos. Esto sería una gran inversión para tí y una excelente herramienta de trabajo.
Feliz noche.

Gracias por la sugerencia. Yo me he comunicado bien por correo para todo lo que necesito.

Los teléfonos nunca han sido algo que me haya llamado la atención. Comprendo desde hace mucho tiempo que es la moda pero yo no soy fans de ese medio de comunicación.

Me gusta escribir, dibujar y hacer vídeos para eso necesito una computadora.

Cuando uno trabaja para ayudar al prójimo la inversiones más importantes son para las necesidades de las personas que lo requieren (y, además, no me ando jactando de ello). Yo soy una persona sencilla, me gusta hablar con la gente personalmente... obviamente cuando puedo.

Pero, como te dije al principio, gracias por la sugerencia. ¡Saludos!

Los teléfonos celulares no son cuestión de modas, son herramientas de trabajo para comunicarse rápida y efectivamente.
Una simple sugerencia, ya que percibo que tiene varios problemas para comunicarse a veces y como no me fue fácil comunicarme con ud, por eso me permití hacerle la sugerencia, también por que ví que estaban comentando de hacer una recolecta para regalarle un teléfono.

En fin, cada quien utiliza los medios que considere.

Las goteras de la casa las conoce quien la habita.

Saludos

jajajaja, no he visto eso de la colecta. Lo agradezco pero no gracias.

Saludos!