Juego del Diario III Temporada. "Resumen Semanal".¡ Que Días Tan Ajetreados!.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Dia Lunes:

Querido diario por aquí estoy de nuevo, ya extrañaba comentarte mi acontecer diario.

Esta semana la comencé muy activa, acompañe a @luiyi-22 a comprar un monitor, ya que el de ella presentó fallas, se mandó a reparar pero funciono poco, así que no tuvimos más opción, después de buscarlo, nos fuimos al mercado, todo a la carrera ya que esta semana es radical y a las 11:30 ya los negocios (chinos) empiezan a cerrar sus puertas.

Compramos lo que dio el tiempo y ya a la parada para irnos a casa.


con @luiyi-22..

Cuando llegamos, casi a la 1 pm, muy estropeadas por cierto ¡llegamos a almorzar y en la tarde a estudiar con @leyxi-209 ya que tocaba entregar las 3eras guías .


Dia Martes:

El martes bajé con @cachetes-27 a la óptica para realizarse el examen visual. Porque desde hace un tiempo estaba presentando cansancio en los ojos al leer y dolores de cabeza. Fuimos a donde había apartado cita y pues, estaba cerrada ya que los militares andaba haciendo recorrido y no abrieron. Nos dirigimos a otra óptica donde si estaban laborando y esperamos nuestro turno, escogimos el modelo que mejor le quedaba y lo mandamos a hacer. Ahora a esperar 20 días para irlos a retirar.


con cachetes-27..

Dia Miercoles:

El miércoles amanecí de cosecha, mi mata de parchita maduró muchaaas, así que las recogí, para hacer jugo y otros postres!


Mis parchitas.

Dia Jueves:

El jueves desde las 6 y 30, en la espera para entregar la bombonita , el tesoro más preciado para no cocinar en leña. (Ojo, no es que sea malo, pero es un poco incómodo), hasta las 9 ese maratón; nos queda esperar su llenado para que nos hagan la entrega; volví a la casa desayuné y baje por el monitor porque tiene garantía, haber porque fallaba de nuevo, lo retiré y en la tarde seguí con @leyxi-209 con sus tareas, como estudia con su canaimita que tiene desde hace 7 años, se le daño el cargador cuando más la necesitábamos (creo que mejor no podía haber salido), nos tocó usar la Compu de @luiyi-22 , pero con es trasnocho y todo, terminamos las actividades al igual que @cachetes-27.


Dia Viernes:

Viernes de entrega; Después de desayunar, porque dormí poco jejeje, hasta que no vi todas las guías listas y entregadas no me tranquilicé. A las 8.30 ya estaba en el colegio UEC. La Inmaculada entregando las guías de @leyxi-209 y retirando el kit de Unicef que lo estaban entregando.


Trabajos..

Luego me dirigí a UEC. La Trinidad a entregar las guías de @cachetes y de vuelta a la casa lista para compartir el almuerzo con mis hijas y dedicarle la tarde a la reparación de algunas costuras que tengo pendiente.


Entrega del Kit..

~Hasta Una Próxima Publicacion~

Sort:  

Una semana movida que rindió para muchas cosas. Desde couestiones electrónicas, pasando por cosecha, ir al medico, etc. Todo a pesar de ser semana radical. Feliz dia y saludos.

Solo es necesario organizarnos para cubrir todo lo que tenemos que hacer!

Fue una semana movida, siempre ayudándonos en nuestras actividades y diligencias personales.

La cosecha es la mejor parte de todo 😊 Luego viene ese delicioso jugo de parchita.

Fue una buena idea tener esa planta en casa, sus frutos son un tesoro preciado.

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por su apoyo, estoy muy contenta de que seleccionaran mi publicación .

Coin Marketplace

STEEM 0.65
TRX 0.10
JST 0.099
BTC 49785.63
ETH 2321.25
BNB 503.26
SBD 5.57