Tu palabra por la vida/por @marisolramirez

in Venezolanos Steemlast month (edited)

Hola Amigos Steemit!!

Complacida con la propuesta de @acostacazorla, en la que nos invita a participar en la prevención de este Virus, que actualmente aqueja al mundo.


IMG_20210405_114055 (Comprimida).jpg

CUIDÉMONOS DE ESTA PANDEMIA

Observo con mucha tristeza, la ignorancia de muchas personas que irremediablemente se niegan a cumplir con las medidas de Bioseguridad.

Esta enfermedad ha dejado millones de hogares enlutados en el mundo, sino tomamos los correctivos de protección necesarios, jamás vamos a salir de ella.

Si todos nos unimos la vamos a derrotar en la unión esta la fuerza, sino es necesario salir para que hacerlo, y de ser así, cumplamos con medidas necesarias, lleva contigo siempre:

Tapaboca, mascarilla, gorro, alcohol y distanciamiento social, salva tu vida y la de los tuyos (hijos, padres, abuelos y comunidad donde habitas) te lo agradecerán y la vida te premiara..

Es necesario, si llegaras a presentar algún tipo de síntomas, debes comunicárselo a tu familia y a la comunidad, para así en buena vecindad poder entre todos ayudarte, con el suministro de medicamentos y tu posible traslado al centro asistencial más cercano, tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad, que ya, han hecho público y comunicacional la organización mundial de la salud, con el fin de prevenir una pandemia focalizada en tu sector de residencia, solo así evitaremos la proliferación de este virus .

Invito: @luiyi-22, @aularluis, @mari30, @leyxi209.


Es nuestra responsabilidad prevenir y cuidarnos.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Excelente propuesta estar bien depende de nuestro cuidado👏 muchas bendiciones ☺️

Amen amiga @adrianagl, gracias por leer mi post, abrazos.

Con personas más como tu el virus estaría derrotado, querida amiga, porque veo que estás dispuesto a luchar contra el con toda tus fuerzas, manteniendo las normas de bioseguridad.
Tu" palabra por la vida" es como un árbol frondoso.
Saludos, marisolramirez.

Cierto amigo @acostacazorla, amen a sus gratificantes palabras, no es fácil la lucha, pero con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, vamos a salir con bien, feliz noche. Saludos.

Así tal cual es, especialmente nosotros, la población más vulnerable.

Así es amiga @bedarg, saludos cordiales.

Saludos! 🤗