The Diary Game - Tercera Temporada 02/04/21 - Día 3 | Respuestas y muchas Bendiciones

En mi jardín junto a la Calliandra
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018


02 de abril de 2021

¡Agradecida por poder mirar este nuevo amanecer!

En Calma bajo la protección de mi Jardín

Al despertar di gracias y decidí quedarme en la cama hasta después de las 8:00am. Realicé un recorrido por lo que quería hacer el día de hoy y decidí ir a mi jardín a realizar mi recorrido matutino. En ese recorrido pude notar que la brisa ha logrado disminuir la humedad en mi espacio vital. Tomé algunas fotografías y me acerqué al árbol de mango. Estuve unos minutos muy cerca de mi árbol gigante de mango y luego me fui a mi habitación porque había decidido estar un rato mas en mi cama. He tenido días de mucha actividad en las últimas semanas y hoy decidí quedarme un rato mas en mi cama. Mis nietas y mi nieto hoy no están en casa. Mi hijo sí está en casa. Lo vi por la cocina mientras iba al jardín, hay algo de movimiento en mi cocina. Estando en mi cama revisando mis redes sociales y plataformas interactivas, mi hijo Manuel Alejandro me trajo un exquisito café negro que acababa de preparar. Yo degusté el café con unas deliciosas galletas.

¡Agradecida!

Degustando un exquisito Café
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Dejé mi cama como a las 10:00am. Mi hija María de los Ángeles, desde su espacio laboral, se comunicó vía teléfono. Dijo que mi nieta Raymar me traería mi almuerzo. El día de hoy transcurrió entre recibir llamadas y reposar divinamente. Una de las llamadas fue del Maestro Fernando Berlingeri. Su llamada fue una bendición y me dio respuesta a una situación que está aconteciendo. Mi almuerzo llegó cerca de las 2:30pm. En verdad que me gustó. La preparación del almuerzo estuvo a cargo de mi nieta Raymar, ella es mi nieta mayor. Tiene 14 años.

¡Agradecida!

Mi almuerzo preparado por mi nieta Raymar
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Después de mi almuerzo conversé con mi sobrina Milagros y luego tomé una ligera siesta. Después de mi siesta realicé mi recorrido vespertino por mi jardín. Luego conversé con una de las personas a las cuales asesoro. Se materializaron acuerdos. Transcurrió el día entre llamadas, buenas noticias y muchas bendiciones. Tenía muchas lunas que no disfrutaba de un relax. De estar reposando, agradecida, en paz, en calma y recibiendo muchas bendiciones. En este momento estoy frente al ordenador escribiendo lo que voy a compartir en mi diario el día de hoy.

¡Vibrando con la Energía del Amor!

Hermosa floración del arbusto de Lechosa
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook