Historias reales #55: Devotos de José Gregorio Hernández

IMG-20210711-WA0022.jpg

Imagen de mi archivo personal

Devotos de José Gregorio Hernández


image.png

Habían concurrido a la hora señalada. Muchos de ellos, ancianos ya, habían ido con sus nietos e hijos. Se sentaron en las sillas, expectantes e inquietos. Como a la media hora comenzó el acto. Una música suave que llegaba al alma colmó el espacio. Delante de todos, se puso una chica y empezó a relatar de qué se trataba el encuentro: la idea era contar los diferentes milagros que había hecho José Gregorio Hernández.

-:0:-

Primero se levantó una anciana que había superado el cáncer, luego se paró un anciano que se había salvado de un accidente. Uno a uno fue pasando y dando testimonio de la fe y de los milagros del santo. En cada uno de los relato no solo había el milagro sino también la fe y la esperanza de ser sanados.

-:0:-

Cuando ya casi terminaba el evento, como de la nada, una brisa suave apagó todas las velas. Sin duda alguna, era una señal del cielo. Los ancianos, conocedores de aquellos mensajes divinos, se persignaron y pidieron, en voz alta y con las manos en un rezo, por la salud de todos los venezolanos.


image.png

HASTA UNA NUEVA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Una historia real con la belleza de tu narrativa. Saludos fraternos @nancybriti 💕

Muchas gracias por su apoyo y voto, amigos!!! Agradecida siempre. Saludos

José Gregorio Hernández ahora es un santo. Para nosotros los venezolanos siempre lo fue. Lo llevamos en una estampita en la cartera, lo llevamos en nuestros corazones, lo llevamos en nuestras oraciones.
En mis oraciones diarias está él. Una publicación muy bonita @nancybriti. Saludos.

Gracias por tan sentido comentario!! Como bien dices, a José Gregorio Hernández lo llevamos en el corazón!!

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Feliz!!! Estoy que brinco de una pata, como decimos. Agradecida por ese voto y por el apoyo, amigos!!!

Que bello post es una forma de rendir homenaje y honor a nuestro beato.

Hola, amiga @nancybriti. ¡Qué bendición tan grande que nos envió Dios, regalándonos la maravillosa experiencia y sensibilidad con el prójimo del Dr. José Gregorio Hernández. Sinceramente, no soy devota de él, pero pude presenciar un milagro en mi papá. Hace unos años mi papá sufrió un infarto. Estando en el hospital de Barinas, por 3 días consecutivos el Dr. José Gregorio lo visitaba y lo operó. Mi papá contaba su experiencia increíble pero real. No necesitó que le colocaran marcapasos.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png