Reto / Una entrevista imaginaria / por @oacevedo

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Saludos, estimados compañeros de Steemit.

Para mí es un gran placer y un honor visitar de nuevo Venezolanos Steem, la casa de los sueños posibles que @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos mantienen con devoción. Aquí estamos una vez más, en sus variopintos pasillos, para beneplácito de todos los creadores que hacemos vida en nuestra jubilosa plataforma social.

En esta ocasión vengo con una actividad que espero sea de su total agrado. Es un Reto para regocijarse en la imaginación. La idea consiste en realizar

Una entrevista imaginaria



#1A a 1Ret.jpg
Darkmoon_Art, en Pixabay, (modificado en Paint)

El objetivo de esta actividad es jugar con la imaginación para conversar de los asuntos que queramos con un personaje real o literario, del presente o del pasado, del género o la disciplina que gustemos. De tal manera que podríamos entrevistar a un miembro de nuestra familia o a cualquier personaje de la historia. ¡Vamos, manos a la obra! Démosle rienda suelta a la invención y a la creatividad.

image.png

Reglas:

1.-El Reto está abierto para toda la comunidad Steemit.
2.-La entrevista debe ser publicada desde #VenezolanosSteem.
3.-La entrevista debe estar escrita en español y puedes incluir otro idioma para hacerla bilingüe.
4.-La extensión de la entrevista estará comprendida entre 400 y 600 palabras.
5.-El título debe ser: Una entrevista imaginaria / Nombre de la entrevista.
6.-Asegúrense de usar #steemexclusive y #entrevistaimaginaria como primeras etiquetas, las restantes quedan a su libre criterio.
7.-Dar el voto y hacer resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan enterarse del Reto. Invita a 2 amigos para que participen en la iniciativa.
8.-Las imágenes deben ser propias o de dominio público. En todo caso sus fuentes deben estar citadas correctamente.
9.-El plagio está total y absolutamente prohibido. Es un ejercicio para jugar con nuestra imaginación.
10.-El plazo para recibir las entrevistas es hasta el próximo sábado 19 de junio a las 12 del mediodía (hora de Venezuela).
11.-Para participar oficialmente en el Reto, deben colocar el enlace de sus publicaciones (URL) en los comentarios de esta convocatoria.

Estaré feliz de leer y comentar sus entrevistas imaginarias y les deseo mucho éxito con sus publicaciones.

#1AabVe.jpg
Fuente: Imagen de @marcybetancourt

Mucha suerte a los participantes.
Espero que lo disfruten.

image.png

#1Aaba0.jpg

Sort:  

Antes que nada te doy las gracias, @cbuendia, por tu participación en este reto Una entrevista imaginaria, con El Gran Miranda, El Americano más Universal.
Me parece muy acertada tu elección ya que él es uno de los personajes más descollantes en la historia americana y universal por sus grandes logros como humanista, político, soldado, diplomático, escritor, aventurero, entre otras muchas facetas que desarrolló con tanta pasión y entrega a lo largo de su vida; dedicada fundamentalmente a la emancipación y la soberanía de Venezuela y de otras naciones, en el ámbito internacional, llegando a ser un destacado luchador por la libertad en tres continentes: América, África y Europa.
Me ha agradado mucho que haya sido un ángel quien te dio la ocasión de entrevistar a El Generalísmo, para beneplácito de quienes lo admiramos por ser el Gran Precursor de la Independencia Hispanoamericana.
Yo voto porque tu publicación te traiga muchas satisfacciones. Te saludo, con gran afecto.

@oacevedo, muy interesante el concurso sobre la entrevista imaginaria, puesto que con la imaginación se pueden crear los mejores cuentos.

Sí, @misly07, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con la imaginación podemos emprender el viaje, con solo cerrar los ojos, a cualquier lugar del universo.
Espero leer pronto tu participación en el Reto. Te saludo, amiga, con gran afecto.

Por aca les dejo mi participacion espero sea de su agrado la hice desde lo más profundo del corazon de un venezolano que piensa día y noche como fue que todo cambio, saludos amigos stemiantes.

¡Hola, @tamesaig! Gracias por asumir con tan buena voluntad el Reto.
Me encuentro complacido después de leer tu entrevista imaginaria al padre de la patria venezolana, el general Simón Bolívar. En esta entrevista se hallan algunas macro propuestas para hacer viable la solución a la profunda crisis que desde hace tantos años atraviesa Venezuela. Me parece muy bien que hayas hecho énfasis en sustancias capitales como la educación, el trabajo, la salud, la unión de todo el pueblo para traer la traer la libertad y el progreso de nuevo a esta patria.
Deseo que te traiga mucha ventura tu participación. Saludos.

Un reto ideal para hacer volar la imaginaciòn. Tratarè de participar.

Me encantará ver volar tu imaginación, @cbuendia.
Espero poder leer pronto tu participación. Saludos.

Demasiado llamativa esta iniciativa, y no pienso perderme esta oportunidad.

Quedo agradecido por tu amable visita, @lecumberre, y espero leer pronto tu entrevista imaginaria.
Saludos, amigo.

Hola Buenas @oacevedo aqui dejo mi entrada soy nuevo en la comunidad espero mi publicacion sea de su agrado Entrada entrevista

Me parece buena tu entrevista imaginaria, @marfelo, nada más y nada menos que a Jesucristo, el personaje más importante de la historia.
Aunque el tema religioso es muy controversial has canalizado la entrevista con profundidad filosófica, con toques de humor, fresca y espontánea, de una manera natural que nos permite conocer las verdades en carne viva de tu espiritual entrevistado.
La observación que te hago es que te has excedido en mucho de la cantidad de palabras establecidas en las reglas del reto.
Deseo que tengas mucha suerte con tu publicación.
Gracias por participar. Saludos.

Gracias @oacevedo por tu observación la verdad es que yo no puedo parar al escribír y más cuando estoy inspirado me costó mucho
Detenerme y cerrar lo más rápido posible cuando quería seguir y seguir , gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación

Excelente propuesta! Dame un chancecito que ya mismo me siento a escribir esa entrevista. Saludos y muchas gracias por esta iniciativa.

Me produce un gusto inmenso recibir tu grata visita, @lilianajimenez. Saludos.

¡Muy buena tu entrevista imaginaria poniendo La Muerte al Desnudo, @ximena16!
Me encantó la manera en la que condujiste la entrevista con preguntas bien puntuales sobre su trabajo, sus miedos y la situación mundial provocada por la pandemia del Covid-19 que provocaron que La Muerte, después de tomarse su cafecito, se ciñera a los hechos concretos que le preguntaste.
Veo que tienes vocación como reportera y ojalá que puedas ejercer en el futuro inmediato este oficio de gran valor social. Desde ya te auguro muchos éxitos.
Sinceramente, te felicito por tu buena labor. Saludos.

Excelente tu entrevista imaginaria a Luis Miguel, @lilianajimenez. En el transcurso de la conversación que tuviste con el famoso cantante mexicano al mismo tiempo que conocemos algunos detalles de su vida sin sorpresas ni consternaciones, das a conocer también de manera solapada, la depauperada realidad de Venezuela donde acciones tan básicas como comer y bañarse se convierten en proezas por las dificultades que sufre nuestro país.
Me parece que utilizaste con muy buen humor el ejercicio de preguntas y respuestas y, a pesar de los pesares, me divertí mucho con tu ejercicio.
Gracias por tu participación, querida amiga. Te saludo, con un gran abrazo.

Me divertire muchisimo participando

Prepare mi entrada, me parece excelente.

Gracias por la grata visita, @carmencitast. Espero tu participación. Saludos.

Espero tu participación, @inesmar. Saludos.

Hola amigo, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@genomil/una-entrevista-imaginaria-entrevistando-a-dios
Saludos y mucho exito.

@genomil, antes que nada te agradezco que hayas aceptado el reto de la entrevista imaginaria Entrevistando a Dios. Comparto en medida absoluta las ideas Dios, sobre todo en lo referente al libre albedrío y la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros, en particular, y toda la humanidad, de forma general, en las acciones que hacemos porque de ellas se origina la energía que somos como individuo y como entidad total.
La primera imagen que usaste para ilustrar tu entrevista me parece muy acertada por la alegoría a lo invisible e impalpable y las siguientes son pruebas de su rostro infinito.
Hiciste muy buen trabajo, amiga. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Dios te bendiga.

Saludos, @oacevedo.
Como siempre saludos y aplaudo tus iniciativas. Por supuesto que no me perdía de participar en esta gran oportunidad que nos das para que inventemos esa entrevista que está pendiente en el mar de la imaginación.

Aquí dejo la mía. Me divertí muchísimo entrevistando a Sumito Estévez, nuestro chef más reconocido de los últimos tiempos.

Sumito2.jpg

¡Saludos, @alidamaria! Te doy un millón de gracias y más por tu participación en este reto.
Tu Conversación con el chef Sumito Estévez está como para comérsela con las manos y bebérsela a pequeños sorbos para disfrutar cada color, cada forma, cada textura, cada sabor, cada fineza de esta entrevista gourmet.
Es un gran acierto que hayas ubicado tu entrevista en una playa margariteña, compartiendo cervezas bien frías, pasapalos de mariscos y con los pies descalzos sobre la arena para darle ese gusto ancestral de mar y pueblo a la entrevista imaginaria.
Me parece que tu ejercicio está perfectamente salpimentado, pues al mismo tiempo que nos vas dando la información objetiva para conocer a tu entrevistado también nos vas haciendo agua la boca describiendo esos platos y alimentos que nos alborotan el paladar.
Felicitaciones por tu exquisito trabajo, querida @alidamaria. Es mi deseo que tengas muchas satisfacciones y éxito con tu publicación. Te abrazo.

Muchas gracias, @slwzl, por participar en este reto entregándonos Una entrevista imaginaria con el Doctor José Gregorio Hernández.
El doctor José Gregorio Hernández es uno de los personajes que más han llamado la atención de toda la población venezolana por su vida dedicada a la medicina y su vocación de servir desinteresadamente a todas las personas que necesitaran ayuda para recobrar la salud y, en los días recientes, más aún por su beatificación -todavía no ha sido santificado- por parte de la Iglesia Católica.
@slwzl, me parece que has tenido una estupenda decisión al elegir al doctor José Gregorio Hernández para realizar tu entrevista imaginaria porque es un personaje de permanente actualidad y de quién se pueden dar a conocer muchos aspectos gloriosos de su vida como hombre, científico y religioso.
Me permito hacerte la observación de que revises la respuesta a la siguiente pregunta:

Hoy en día doctor cuando usted decide mostrarse frente a alguien... ¿qué lo hace tomar esta decisión?

pues hay en ella algunas fallas de redacción que no le permiten al lector tener el sentido completo de lo que busca expresarse.
Te saludo, @slwzl, con un gran afecto.

Waooo me encanta tu iniciativa @oacevedo, hace 21 años perdí un ser muy especial , y desde entonces llegan a mi mente tantas preguntas por hacerle y ésta es mi oportunidad.

Gracias por tu visita, @mjva. Espero tener el gran gusto de leer pronto tu participación. Saludos.

Siempre con públicaciones bastante destacadas, que gran trayectoria tienes amigo, creo que pondré a volar mi imaginación para está entrevista conmigo mismo jajajaja

Gracias, @nane15, por tu amable comentario. Espero leer pronto tu participación. Saludos.

Me parece buena esta iniciativa, nos invita a ser creativos, voy animarme a participar, saludos

Estupendo que te animes a participar en este reto, @yohenmar2021yj. Espero leerte pronto. Saludos.

Bendecido día allí les dejo el links para que disfruten la entrevista. https:FUENTE

Hola, compañero @noelguarisma09. Ha sido muy buena tu idea de hacerle una Entrevista al niño del presente el hombre del futuro. Debemos ser vigilantes de que el niño del presente no sufra maltratos ni en su casa, ni en la escuela, ni en la calle, ni en ningún lugar donde se encuentre porque en muchas ocasiones ese niño no alcanza el desarrollo físico ni mental para defenderse por sí mismo.
Más bien debemos, como sociedad, procurarle las condiciones materiales y espirituales para que crezca de una manera sana porque de acuerdo al desarrollo y crecimiento que experimente ese niño en esa misma medida tendremos, a la vuelta del futuro, una sociedad más o menos justa, más o menos equilibrada.
Gracias por tu valioso aporte a este reto que hemos planteado en venezolanos steem.
Me permito sugerirte que busques información de cómo citar correctamente las fuentes de las ilustraciones que utilizamos en esta plataforma (incluso los que son de nuestra propiedad).
Te saludo, con mucho afecto.

Alistando mi traje y corbata para entrevistar un personaje con mensajes importantes para todos los venezolanos...@oacevedo

Soy periodista, como evitar participar en este concurso , esperen mi entrada...

De acuerdo, @joseyari. Espero tu participación. Te saludo.

Excelente este reto @oacevedo y de seguro por aquí estaré participando
#oneporcent
#affable
#venezuela

Gracias por tu presencia y comentario, @denismyt.
Espero pronto, amiga, tu participación en el reto. Saludos.

@inesmar, quedo agradecido por tu buen desempeño en Una entrevista imaginaria / General Simón Bolívar. Siempre es bueno tener presente el pasado para poder visualizar con mayor objetividad el futuro inmediato.
En este sentido, El Libertador es, sin dudas, una referencia ineludible de nuestro tiempo pasado. Aunque su figura, su lucha y su herencia ha sido manipulada groseramente por muchos políticos (sobre todo militares) que han usufructuado su legado para sacar de él provecho personal y partidista, hasta el punto de falsear, tergiversar, desnaturalizar, su apariencia y su esencia.
Estoy totalmente de acuerdo con la frase que nos deja El Libertador Simón Bolívar, para culminar tu entrevista imaginaria:

Nada es tan peligroso como dejar permanecer por largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder

Yo agregaría, con tu permiso, otra frase suya que aprendí en el segundo grado de mi educación primaria y que jamás he olvidado.

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.

Sigamos dando lo mejor de nosotros, apreciada @inesmar, para lograr el futuro de luces que nos merecemos.
Te deseo mucho éxito y prosperidad en esta increíble plataforma social. Saludos.

Buenas horas! @oacevedo el personaje puede ser ficticio? Me refiero a un personaje de algún cuento, pelicula, serie u otro.

Hola, @lince40. Sí, el personaje puede ser ficticio. Saludos.

Muchas gracias, @amabibi2018, por participar en este reto con tu entrevista imaginaria Al grandioso Don Quijote de la Mancha, sin ningún lugar a dudas el personaje más famoso y emblemático de la literatura en lengua española.
Tu entrevista es muy interesante, @amabibi2018, sin embargo hay momentos en los que se pierde la estructura del diálogo porque entremetes la voz del entrevistado con la voz del entrevistador y eso no permite una fluida comprensión del texto.
Creo que puedes hacer unos ajustes para hacer más atractivo tu ejercicio. También te sugiero, con mucho respeto, que busques información de cómo citar correctamente las fuentes de las imágenes.
Te saludo, con gran afecto.

Hola amigo, por acá le dejo el enlace de mi entrada, lindo día, fue un placer participar!


Enlace


Muchas gracias, @nane15, por participar en este reto con Una entrevista con Stephen King.
Se nota en la entrevista imaginaria la admiración que tienes por este exitoso escritor de novelas de fantasías y ficción sobrenatural porque le das una gran parte del espacio para que sea él se dirija directamente al lector.
Particularmente, me siento complacido con tu publicación ya que he leído algunos de sus libros y atesoro en mi memoria joyas del cine como son: Carrie, El resplandor, la súper preciosa La milla verde y Misery, una de mis películas de culto por la descomunal actuación de Kathy Bates en ese film, todas estas obras cinematográficas inspiradas en sus libros.
Encantado con tu aporte, te felicito y deseo que tengas muchas satisfacciones por tu desempeño en Steemit. Saludos.

Batman envía muchos saludos "A la gente de Steemit" Acá su entrevista:
https://steemit.com/hive-108800/@sayury/una-entrevista-imaginaria-sayury-entrevista-a-batman

image.png

@sayury entrevista a Batman ¡¡¡POW!!!
Una entrevista imaginaria que parece acercarse más bien al guión cinematográfico por la forma en la que está estructurada.
Te digo, @sayury, que, a pesar de que sobrepasaste en mucho la cantidad de palabras que se establecen en las reglas del reto, me gustó tu entrevista por el humor que volcaste en ella.
¡¡¡Santo texto ecléctico!!! Me parece bien y te agradezco que hayas aprovechado la ocasión para presentarnos algunos creadores de cultura en tu región.
Gracias de nuevo, amiga. Saludos.

Excelente tu Entrevista imaginaria / El Plañidero , @joyarub.
Me ha deleitado en la primera lectura tu entrevista y la he vuelto a leer calmadamente para disfrutar de cada pregunta y cada respuesta que la estructuran.
Me gusta en esta entrevista la elección del personaje entrevistado por su oficio bastante inusual en estos tiempos dolorosos y su compromiso con el trabajo que ejerce, así como la serenidad y agudeza de la entrevistadora que mediante preguntas sencillas logra hacer que El plañidero nos muestre sus cualidades humanas y perfil psicológico.
Estoy muy maravillado con tu entrevista imaginaria, @joyarub.
Te felicito y espero que El Plañidero conmueva a las ballenas para que le den sus votos.
Gracias, amigo, por participar en este Reto. Te saludo con afecto.

Gracias, @mayita74, por participar en este reto con Una entrevista imaginaria - Los planes del Covid- 19.
A pesar de que la ciencia ha avanzado bastante creando vacunas para erradicar el Covid- 19, debemos tomar todas las precauciones posibles con él porque todavía hay millones de personas que sufren sus mortales ataques.
En este sentido me parece muy atinada tu entrevista porque nos mantiene alertas para que nos cuidemos y tomemos entre todos las acciones necesarias para exterminar completamente este terrible virus que todavía azota a la humanidad.
Te saludo, @mayita74, con mucho afecto.

Gracias por tu comentario, siento el apoyo.

Saludos amigo @oacevedo espero sea de todos el agrado mi participación.

IMG_20210617_130427[1].jpg

Una entrevista imaginaria / " Nadie es inmortal y algún día se pagan los errores": Libertador Simón Bolívar / por @joseyari

Suerte para todos los compañeros que participan en el reto

Muchas gracias, amigo @joseyari, por participar en el reto Una entrevista imaginaria con tu estupenda publicación titulada "Nadie es inmortal y algún día se pagan los errores".
El Libertador Simón Bolívar ha sido el personaje más entrevistado en esta iniciativa, hecho que demuestra la importancia de su legado y la esperanza que tenemos los venezolanos de que nuestra patria recobre su libertad y vuelva a ser la gran nación democrática que fue hasta hace algunos años.
De nuevo gracias, @joseyari, por tu buen desempeño periodistico.
Recibe mis cordiales saludos.

Gracias usted amigo @oacevedo por promover este tipo de concursos que indudablemente promueven el acervo cultural e histórico de nuestro bello país.
El libertador sigue presente en nuestros corazones a pesar que muchos han querido darle otro sentido a su legado y su entrega a Venezuela, para mí fue un gusto y un placer realizar mi publicación con un sentido de esperanza para todos los venezolanos.. "Que viva Venezuela libre por siempre".
Saludos

QUE GRATO LEER TU ENTREVISTA DE ESTE VALIOSO POETA SUCRENSE.

@aplausos, tu Entrevista imaginaria / Mi encuentro con Andrés Eloy es un sentido homenaje al poeta más popular de Venezuela.
Andrés Eloy Blanco fue un hombre íntegro que se entregó a la causa de la democracia escribiendo poemas sociales que permanecen en la memoria colectiva de hispanoamericana. De la misma manera lo hizo con su actividad política donde destacó por ser un incansable luchador por la causa de la justicia social y la democracia.
En estos aspectos haz hecho una acertada semblanza del ilustre cumanés en tu destacada entrevista.
Gracias por participar en el reto, amiga. Con mucho afecto, te saludo.

Agradecido con tu valioso aporte, @mechepenguin, al participar en este reto con la Entrevista al cantante español Abraham Mateo.
De verdad que no tenía información sobre tu joven entrevistado y me parece muy acertado que lo hayas dado a conocer en esta tribuna pues contribuyes a promocionar los nuevos valores del mundo artístico.
Será bueno contar contigo para las nuevas actividades que se desarrollarán en #venezolanossteem.
Recibe de mi parte un gran abrazo.

image.png
Invito a participar a @josevas217 y a @amaponian

Puff...puff...vengo cansado...pensé que el Corre caminos y yo nos sentaríamos en algún lugar del desierto para entrevistarlo, pero me tocó correr durísimo para poderlo alcanzar... Sin embargo acá llego con la entrevista lista para participar en este reto.
https://steemit.com/hive-108800/@luisfe/una-entrevista-imaginaria-mi-entrevista-al-correcaminos

@luisfe, después de leer Mi entrevista al correcaminos que hiciste para participar en este reto, me encuentro sumamente entretenido con tu aporte pues El correcaminos era una de mis comiquitas favoritas en aquellos mis años juveniles.
Hiciste un grandioso ejercicio de imaginación con las preguntas y respuestas (saludos para el traductor) y también con las ilustraciones que utilizaste para armar genialmente la historia de los dos persistentes personajes de nuestra infancia.
Demasiado divertida, amigo, tu entrevista.
De mando mis sinceras felicitaciones con la empresa de encomiendas Acme.

Hola @oacevedo, Aquí dejo mi participación

Este reto me parece fascinante y las entrevistas que he leído hasta ahora muy interesantes. ¡Un abrazo!

beach-1868132_1280.jpg

@evagavilan, me parece un brillante ejercicio el que has hecho Entrevistando a Vida. Coincido plenamente con las opiniones trasvasadas en este espacio.
Todos somos parte de un equipo y entre todos debemos accionar para protegernos mutuamente y proteger la Vida que es lo más importante y sagrado que poseemos en este mundo.
Es fundamental para la humanidad tomar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Ojalá que la pandemia que estamos padeciendo sirva para que recapicitemos acerca de nuestra conducta y preservemos el aire vital que entre todos respiramos.
Gracias, mi querida @evagavilan, por tu participación.
Te abrazo fuerte.

Hola a todos, por aquí dejo mi participacion, junto a un cordial saludo para todos.
https://steemit.com/hive-108800/@sir-lionel/una-entrevista-imaginaria-la-dama-ciega-por-sir-lionel

Gracias, @sir-lionel, por poner ante nuestras miradas otra de tus estupendas publicaciones, en esta ocasión para Una entrevista imaginaria con La Dama Ciega.
Esperemos que así como la Diosa Justicia se te presentó a ti de improviso para esta entrevista aparezca también en el país para recomponer los pilares de la sociedad que han sido destruidos y devolverle el bienestar, la paz, la esperanza de todos aquellos que estamos aguardando con ansias su presencia.
Recibe, amigo, mi felicitación por tu excelente trabajo. Saludos

Buenas horas mi gente. Por acá esta entrevista de un gran personaje de Venezuela, espero les guste.
https://steemit.com/hive-108800/@lince40/una-entrevista-imaginaria-a-fulano-de-tal-by-lince40

Muchas gracias, @lince40, por tu participación en el reto Una entrevista imaginaria / a Fulano de tal.
Me parecen muy ciertas las opiniones vertidas con un humor mordaz por este personaje Fulano de Tal (en esencia, cada uno de nosotros), que tiene que ponerse bien las pilas, transformarse día a día e ingeniarse las mil maneras de sobrevivir en este país azotado por el desastre de la economía doméstica.
Felicitaciones, amigo, por tu valioso aporte.
Te saludo con gran afecto.

Muchas gracias

Saludos a todos. Mi participación está aquí. Espero les agrade.

@hljott, me fascinó tu publicación Una entrevista imaginaria / Jean-Baptiste Grenouille, protagonista de la novela El Perfume.
Quien haya leído la novela de Patrick Süskind El perfume: historia de un asesino recreará la trama terrible, hermosa y delicada que se teje en las páginas de ese libro genial a través de tu preciosa publicación.
Se nota desde todos los ángulos el esmero que pusiste para que la entrevista tuviera esa textura que tiene, ese espectro dramático y espectacular con que adornaste a tu personaje elegido.
Encantador el recurso que utilizaste de ponerle voz a algunos usuarios de las redes sociales para hacer sus preguntas.
Te felicito, @hljott, te aplaudo largamente por tu magnífico trabajo y deseo que tengas mucho éxito en tus proyectos.

Saludos mi amigo @oacevedo. Un gusto participar en tan creativo reto. Por aquí te dejo mi aportación imaginaria a la causa. Éxitos.

Entre-Visteadas.

De escándalo, de antología, de rerrechupete esta Una entrevista imaginaria / Entre-Visteadas a Sol Pérez y Marcy Betancourt , @panchocroquer.
Ordenaste estupendamente los elementos de la entrevista televisiva: el saludo inicial a los steemividentes, la autopromoción de programa, el ambiente de expectativa que creaste para tus invitadas, la pinta, la niña y la santa maría que utilizaste para hacer los comerciales, los extras que contrataste para que te aplaudieran, etcétera, etcétera. Se ve a leguas el biyuyo que invertiste en nuestras chicas.
En cuanto a la entrevista misma a esas dos luminarias de la farándula universal estuvo morrocotuda, pero te cuento que, hasta donde yo sé, no fue en la Universidad que se conocieron sino en una rumba de Reggaetón que hubo en la galaxia de Andrómeda mucho antes de filmar juntas su obra maestra: Las estrellas de Steemit.
Felicitaciones por tu tremendo trabajo, amigo. Saludos.

Uf. Al fin pude elaborar mi entrevista. Espero les agrade porque fue hecha con mucho corazón. Dios les bendiga.

https://steemit.com/hive-108800/@lecumberre/reto-una-entrevista-imaginaria-sancho-panza-monologo-por-lecumberre

@lecumberre, en suerte te tocó a ti, cerrar el Reto: Una entrevista imaginaria con tu Sancho Panza. Monólogo: una excelente producción donde pudimos ver "en vivo" al más famoso escudero de la literatura universal surgido nada más y nada menos que de la pluma inmortal de Miguel de Cervantes Saavedra.
La conversación estuvo muy amena y reveladora por las confesiones que te hizo el exgobernador de la ínsula Barataria.
Si no fuera mucho pedir te agradecería que me permitieras probar el café "Dulcinea", porque se me antoja que debe tener un sabor a belleza pura.
Muchas gracias, amigo, por tu destacada participación.
Te saludo cordialmente.

Ha concluido el lapso de recepción de las publicaciones para el Reto / Una entrevista imaginaria / en #VenezolanosSteem
#1A a 1Ret.jpg
Darkmoon_Art, en Pixabay, (modificado en Paint)

Reto Cumplido