Venezuela Concurso/Semana 4/Cartas de amor | Te cito este día al mar de los amantes

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Apreciados amigos de Steemit:

La carta que leerán a continuación constituye mi entrada al Venezuela Concurso/ Semana 4/ Cartas de amor, organizado por el sol amoroso de @solperez. Este concurso cuenta con el apoyo incondicional de nuestra querida @marcybetancourt y el diligente amigo @fjjrg, pilares fundamentales de esta comunidad Venezolanos Steem que cada día se consolida más como la Casa de los Sueños de todos los venezolanos que mostramos nuestras creaciones artísticas en esta gran plataforma social.

La carta de amor que he escrito tiene como destinataria a Álida Velásquez (@alidamaria), mi compañera de vida, bella mujer de sensibilidad extraordinaria. Gracias, por su atención.


#AamBa.jpg

Te cito este día al mar de los amantes


Capullito de ángel:

El fuego esencial hace latir con ímpetu el corazón de la tierra provocando los movimientos que durante siglos y siglos ha conformado mares y volcanes que exaltan la pasión en cada latido, en cada recorrido que hace el océano de la sangre desde la cabeza hasta los pies, y viceversa, en un flujo infinito, en un círculo eterno de aguas colmadas que no tuvo principio ni jamás tendrá fin.

Así, Capullito de ángel, es mi amor por ti y a ti te escribo esta carta para que también hoy asistamos a esa ceremonia amorosa. Por medio de la presente te cito este día al mar de los amantes. Tú me has enseñado con tu gracia que el amor es pleamar de paciente naturaleza, es el sentido sagrado que todo lo descubre, que todo lo entiende, que todo lo desvela, que es la piedra impetuosa, es la madera que al arder produce el aceite de la pasión creando, incluso, discordia entre los dioses.

Te convido, pues, también este día, al horizonte del mar que nos ama, como a ti te amo, a ti, a ti, la conjunción de galaxias más húmeda del universo. Cada momento que estoy contigo se convierte en volcán, en lámpara que me da sabiduría y me enseña cómo la luz oscila entre nosotros fertilizando las tinieblas.

Ah, este día también partiremos juntos. Llévame en tus alas. He de dormir contigo dentro del faro que hace fosforecer la distancia, he de sentir tus pétalos refloreciendo en mis labios, tus besos exóticos, tu vientre ceñido al mío formando un murmullo de aves. Seremos una vez más la riada de los contrarios que se complementan al colocar mi boca sobre tu pecho, al presentir en la nocturnidad tus manos acariciando mis sueños erguidos como la milenrama. El puerto del otro también este día ambos seremos.

Ah, torrente de mi sangre, ah, cardio mía, ya siento tus manos musicales agitándose debajo de mi cintura caliente mientras inhalo el humo de tu respiración como el tren secreto que me lleva al bosque intrincado de tu sangre haciendo trenzas con la mía. Bebe de mí la espuma, cántame tu nombre dentro de una caracola. Me enlazaré a tu seno hasta satisfacer el hambre, la sed de las estrellas. Contemplaré el volcán de la noche mientras titila la rapsodia de tus ojos abiertos bajo las lluvias del zodíaco. Este día el mar nos pertenece, exclusivamente.

Este día tú y yo seremos todos los seres que han girado infinitamente en el polvo iluminado de los astros. Ambos somos y seremos lo que sumamos juntos, recogiendo en el litoral el nácar insólito de la distancia. Ven conmigo de nuevo al Océano de los Misterios de donde salimos con inmanente devoción y adónde regresamos. Atiende mi ruego porque solo en ti escapo de la muerte, eviterna amiga de mi alma. En este día rodaré en tus olas, cubrirás mi cuerpo de esos insectos fantásticos que iluminan de noche la costa luciferasa del océano. Aquí, en este día, la tierra se detendrá. Aquí, el volcán abrirá las puertas del hogar a las ígneas serpientes del deseo.

Después de leer esta misiva, vuelve a enlazar mi mano para cruzar nuestros pasos hacia la playa sintiendo el calor que emana de la tierra. Ven, amada mía, bebámonos los vientos en las copas del mar elevando la mirada al sol hasta alcanzar el oleaje plateado de la luna, brindando por la libertad, sirviéndonos a los desnudos pies del otro, consagrando la vida con su rumor eterno de olas.

Te espero, siempre.
Oswaldo

#AamBa2.jpg

#AamBa1.jpg
[Afiche diseñado para este concurso por @josertalaverag]

La fotografía de la portada es de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Altamente agradecido, @blessed-girl y @dsc-r2cornell, por su voto y su valioso apoyo.

¡Aleluya, aleluya, aleluya! ¡Nunca antes había recibido una invitación tan bellamente escrita, tan cargada de amor y de sentimiento, alma mía! ¿Cómo podría negarme yo a tan especial invitación? ¡Claro que acepto, feliz y complacida de estar allí en tu magia y en tus olas por siempre!

Suerte en el concurso, @oacevedo, tienes el don de la escritura en tus manos.
Te beso, apretada a ti.

Jajaja, @alidamaria, me hace dichoso tu comentario respuesta a esta misiva de amor.
Es bueno tenerte siempre tan cerca, fascinante mujer, para alegría de nuestras horas.
También te beso, capullito, con todo mi amor.

Qué belleza, cuánta sensualidad, cuánto amor recogen tus palabras, amigo mío!! Álida es la musa, tu soplo divino, tu invitada especial a ese mar, volcán, playa, caracol que eres. Muchos éxitos en este concurso. Que viva el amor siempre. Abrazos infinitos para ti, @oacevedo

¡Mi súper amiga @nancybriti! Siempre es un gran placer encontrarte aquí
y leer tus palabras tan buenas como las espumas de las heladas cervezas.
Te abrazo fuerte, querida mía.

Hermosa carta, llena de mucho sentimiento amoroso y erótico. ¡Suerte, @oacevedo!

Muy agradecido por tu amable comentario, @josemalavem, y tus buenos deseos.
Recibe mi fuerte abrazo fraternal.

En esta carta fluye una pasión que acaricia la tibieza de la profundidad marina, con rumor de olas hechas metáforas. Es un poema hecho barquito de papel. Gracias por participar. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias, @solperez, por tu hermoso comentario.
Te felicito una vez más por la excelente labor
que estás haciendo como moderadora en esta comunidad.
Te saludo, amiga, con un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.96
TRX 0.13
JST 0.136
BTC 56999.11
ETH 2340.06
BNB 574.41
SBD 7.96