Tu palabra por la vida/por @ronaldp

Cuidate, yo me cuido

IMG-20210404-WA0070.jpg

Hola steemians hoy los invito a cuidarse más que nunca, el covid19 no es un juego aunque no ha tocado muy de cerca a mi familia, es decir los que estan cercas de mi, pero si lo ha hecho con personas conocidas.

Gracias a Dios primos que están en el extranjero han sido víctimas de esta pandemia, logrando superarla sin ninguna pérdida que lamentar, el año pasado en el mes de marzo el esposo de mi tía, mi tío político estuvo por mucho tiempo en la unidad de cuidados intensivos por más de un mes, noticia de la cual nos enteramos cuando ya el salia del peligro.

El es un sobreviviente Dios lo premió con la vida, le tocó levantarse y comenzar desde cero, el no poder caminar, hacer terapias por meses para que lo lograra, al igual realizar terapias del lenguaje, pero lo importante era que estaba vivo, mi tía y mis primos cumplieron una estricta cuarentena.

Pero hace casi dos meses mi esposa perdio un familiar en Caracas a raíz de este virus, que solo logró luchar por su vida por cuatro días internada en un hospital, su familia no pudo volver a verla, ni poder abrazarla, ni poder ofrecerle sus servicios funerarios, en el hospital solo le entregaron unas cenizas para ser enterradas.

Por eso te invito hacer uso correcto del tapaboca, evitar conglomeraciones y lavarte siempre las manos, cuidate y cuida a los demás, yo uso tanto el tapabocas que a veces dentro de la casa aun lo cargo, gracias a @acostacazorla y a @venezolanos por este reto.

Sort:  

Han sido experiencias muy fuertes, ronaldp, afortunadamente tu familiar supero la enfermedad, aunque el otro no.
Son perdidas irreparables; pero hay que seguir adelante, cuidándose, trabajando, porque hay que llevar el pan a casa, pero siendo precavido, así como tu dices que lo haces.
Gracias por compartir tu experiencia con otras personas, y por participar en " tu palabra por la vida".
Saludos amigo.

Agradecido porque tío ganó la batalla y si lamentables pérdidas, de nada mano.