🌈Una vida mejor con Steemit ⭐|| Mi primera compra gracias a Steemit🥳🤗

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Saludos amigos


IMG20210406154316.jpg

Mi primera compra gracias a #steemit


Hoy me levanté muy temprano, averiguando en internet como cambiar Steem a otra moneda virtual, me urgía comprar comida para la casa, mi despensa solo tenía alimentos perecederos, ya no tenía nada de proteínas, ni hortalizas. Con ayuda de mi esposo pasamos la mañana investigando formas seguras de hacer el cambio, y Gracias a Dios y la Virgen del Valle y todos nuestros amigos de la comunidad #steemit que publican guías para hacer el procedimiento seguro, logré hacer la transacción y hacer mi mercado.

IMG-20210406-WA0042.jpeg

Mi carrito con comida.



IMG20210406144725.jpg
En el supermercado.


Estoy súper agradecida a todos los que me han apoyado en esta plataforma, tengo poco tiempo haciendo post y participando en concursos para darme a conocer y en algún momento estar en tendencias y llegar a ser una curadora. Apoyemos a los nuevos integrantes de la comunidad, unidos seremos más fuertes!

A todos mis amigos les digo que sigan publicando, haciendo post de calidad, participando en concursos que si se puede llegar a tener ahorros y poder hacer nuestro mercadito.

Gracias..!

Pd: Fotos tomadas por mi teléfono Realme i6
Sort:  

Porfavor evita mencionar a las cuentas steemcurator01, 02 y las otras cuentas de curación. revisa está públicacion para más detalles:

Información Importante sobre tus publicaciones.

@sampraise muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Feliz día 👍😊