Venezuela concurso-Semana 10-Mi tesoro más Valioso.// La Máquina de hacer Alpargatas.

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad de venezolanos Steem.

IMG_20210410_135941.jpg

Es para mi un gran placer formar parte de este gran grupo de participantes, en este emotivo concurso, ya que a través de el he revivido grandes recuerdo del pasado que nunca he podido olvidar, por eso agradezco infinitamente a la promotora de este gran concurso de incalculable valor sentimental, como es el tesorero mas valioso que tenemos todos los seres humanos de una forma u otro en la vida terrenal.

IMG_20210410_150632.jpg

Para mi en lo particular uno de mis tesoros son mis hijas, como será quizas para muchos de los participantes de este concurso, pero mas allá de esto, hay algo que esta intrínseco en mi, con un incalculable valor sentimental como lo es la Maquina de hacer alpargatas, que era de mi abuela, y al morir paso a manos de mi mamá, quien luego después del transcurrir el tiempo también fallece y hoy en día la tengo yo, es mi tesoro mas preciado, es lo único que me hace sentir que aun mi abuela y mi madre están a mi lado, aun después de 30 años.

IMG_20210410_135941.jpg

A pesar del tiempo que tengo con la maquina , mi amor sentimental esta intacto, cada vez que la veo en la sala me acuerdo de aquellos momentos felices que pasamos en familia en donde mi abuela era la principal protagonista con aquella dulzura y amor que expresaba hacia sus nietos, en donde a cada uno le hacia un par de alpargata y nosotros nos sentíamos inmensamente feliz.

IMG_20210410_145843.jpg

Esta alpargatas representaban también para la familia un gran ahorro económico, porque no teníamos necesidad de comprar calzados, nos conformábamos con la alpargatas que ella realizaba, eran de buena calidad y hecha con mucho amor.

IMG_20210410_150408.jpg

Esta maquina es un símbolo de un amor sentimental incalculable, por eso siempre le dijo a mis hijas que me la cuiden, porque ese tesoro que no tiene precio alguno, aunque usted no lo crea es parte de mi buena salud, porque despierta en mi mucha alegría, satisfacción y deseo de seguir adelante a pesar de la situación económica que estamos viviendo en nuestro País Venezuela.

IMG_20210410_150208.jpg

Quiero Agradecerle a la Comunidad Venezola Steem,@marcybetancurt y en especial @solperez por darnos la oportunidad de expresar nuestros tesoros mas valiosos e invito @oneidaurbaez, y @edgarlygonzalez a que participen.

Nota :Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Honor 7S

Si te gusto mi publicación te invito a participar por medio de este enlace

Hasta otra próxima oportunidad.

Sort:  

Hermosa participación. Primera vez que veo una máquina de hacer alpargatas. Ha una gran historia familiar detrás de ese instrumento de trabajo artístico. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Si amiga ese instrumento es una reliquia para la familia, solo una de mis hija lo utiliza porque es la única que aprendio hacer alpargatas con mi mamá. gracias por el comontario.

Si que es un gran tesoro esa máquina.