Escuchemos música evadiendo el marketing - @yehoshiascolina

Buen día, estimados lectores, siguiendo la dinámica he decidido unirme a este nuevo reto elaborado por mi amigo @leonardoj333, en el cual les compartiré una canción que me gusta mucho de un grupo vocal brasileño.

GRUPO VOCAL "Ordinarius"

TEMA "Rosa"

image.png
Fuente

Este es un grupo vocal brasileño que consta de 7 integrantes,los cuales hacen una labor espectacular, a mi parecer, entre toda su discografía esta es una de las canciones que más me gusta. Tuve el placer de escucharla por primera vez hace poco mas de un año, gracias a mi amigo @leonardoj333, quien es el promotor de este reto, la verdad es que, gracias a él he conocido mucha música extraña por así decirlo, pero la verdad es que, aun parezca un poco rara, tiene un cierto atractivo que atrapa al oyente.

image.png
Fuente

El origen de este maravilloso grupo vocal se da en entre los años 2010 y 2011 recorriendo las escuelas de formación en Rio de Janeiro. Ya formados se presentan por primera vez en varios sitios de Rio de Janeiro, en el año 2014, y obtuvo el primer lugar en la competencia nacional del grupo vocal, la misma competencia en la que se le había otorgado el segundo lugar en 2012. El año terminó con su bien recibida campaña de financiación para Completan su nuevo CD.

Así, el grupo vocal se da a conocer con el paso del tiempo, cumpliendo su meta de crear música vocal de calidad basados en muchos estilos y fuentes, sin dejar de lado lo mas importante, divertirse haciendo lo que aman.

He de creer que cada artista debe amar lo que hace para poder realizar un excelente trabajo, parafraseando un poco recuerdo que alguien me dijo, ama lo que haces, y lo que haces te amará cien veces más .

De esta forma doy por concluida, mi participación y espero que disfruten tanto de esta música, así como la disfruto yo.

Si quieres saber más de este maravilloso grupo vocal te dejo por acá su canal en youtube Ordinarius

Quiero tener el placer de invitar a mi amigo @andremchrrfn y @betanialaura para que compartan de esa música maravillosa que oyen y nos la den aconocer.

Gracias por leer, Gracias por estar aquí. Que tengan un hermoso día.

Sort:  

Como dicen los españoles: Me ha encantao tu selección musical. Las voces adquieren formas, sentidos, ecos que se quedan tatuadas en la piel de quien las escucha. Gracias por tanto.

Gracias a usted, por tomarse la libertad de leer y escuchar, es maravilloso ver como s puede apreciar este tipo de música. Saludos

Super maravillado con ese grupo vocal desde que el gordito nos lo mostró. Gracias por la invitación, bro. Pronto me sumo al reto, un abrazo.

Te espero con ansias manito

Enoor, había tardado en ver esto. Me encantaaa. Pronto me sumo, claro que yes.

Coin Marketplace

STEEM 0.69
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54433.62
ETH 4124.52
BNB 591.37
SBD 7.03