W&R - Concurso TBT Semana #01: El Náufrago

in Writing & Reviews2 months ago (edited)


Fuente

Recientemente con el concurso de actores ganadores del Oscar leí a varios compañeros y uno de ellos (@marito74) escogió a Tom Hanks como su actor favorito y al leerla me trajo grandes recuerdos de esas maravillosas películas, porque hasta ahora no he visto ninguna película con este actor que yo haya considerado como mala, todas han sido espectaculares y lo mejor es que cada una deja un gran mensaje.

Recordando sus películas vino a mi mente “El Náufrago” estrenada en el año 2.000 y por la cual también fue nominado al premio Oscar y muchos otros más.

En esta película su personaje sufre un accidente aéreo en el que es el único sobreviviente, y queda varado en una isla desierta. Siendo trabajador de la empresa FEDEX el vuelo transportaba cajas de encomiendas, tras recoger varias en una de ellas encuentra un balón de Voleibol de la marca Wilson y al sufrir una herida en la mano intentando hacer fuego, furioso toma el balón y lo lanza, pero se percata que la sangre en su mano dejo una forma como de una cara y lo toma y le hace unos ojitos y una boca y desde entonces y por cuatro años se convirtió en Wilson su confidente.


Fuente

Ver a este hombre hablando con el balón por casi dos horas de película sin aburrirme me hace ver lo magistral de su actuación, tanto así que cuando al intentar dejar la isla pierde el balón les cuento que casi lloro.

Por el avión haberse salido de la ruta de vuelo las labores de rescate nunca dieron con él, por lo que los dieron a todos por muerto.

Su esposa volvió a casarse con un Dr. de apellido Spalding, irónicamente otra marca deportiva como Wilson, fue una historia muy triste pues lo único que lo mantuvo con fuerzas para continuar era volver con su esposa, pero la vida tenía otros planes para él y debía seguir viviendo pues para eso superó tanto sufrimiento en cuatro años, para seguir viviendo y así lo hizo, dejándonos al final de la película con una esperanza de un camino por andar y de nuevos afectos por conocer.

Como esta película es la vida misma, nos suceden cosas que nos sacan de nuestra zona de confort para tomar ese camino que de otra forma jamás hubiéramos intentado, por eso pase lo que pase hay que continuar y seguir persistiendo, porque la vida tiene cosas maravillosas para cada uno de nosotros.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @jacorv quien junto a los amigos de @writingnreviews nos trae un TBT de películas, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @belenc a que nos cuente su TBT de peliculas favoritas.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 months ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hola amigos, para mi es un placer compartir con ustedes en su comunidad, gracias por estas iniciativas y muy agradecida con el apoyo.
Les deseo muchoe xito en todos sus proyectos.

 2 months ago 

🌻

Ya tengo las capturas para el post de TRX, pero he estado trabajando en las tareas de crypto. No me olvido! Creo que mañna lo estaré terminando de armar :)

Gracias amiga por estar pendiente, tranquila yo te espero.

 2 months ago 

:) :)

Excelente post, Tom es de mis favoritas, todos sus films son muy buenos...

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente un gran actor, me han encantado todas sus peliculas, es genial.
Saludos amiga, que tengas un feliz inicio de semana.

Hola tía bendición, Es una película excelente, yo también estuve a punto de llorar cuando el balón se le pierde, pero gracias a Dios lo rescataron.
El es un actor extraordinario uno se siente parte de la película.
Gracias por la invitación, saludos, un abrazo.

Hola Belen Dios te bendiga.
Es increible, una actuación que nos hace pasar por diversas emociones, magistral Tom.
Bueno espero leer tu participación.
Un abrazo que tengas un feliz inicio de semana

Es muy buena esta peli, la vi varias veces.

Es excelente, creo que la eria 100 veces y mas jajaja
Gracias amiga por tu visita y apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche

Es una gran película, Tom Hanks es uno de los mejores actores sin duda alguna. excelente participación mucha suerte.

Hola amiga, concuerdo contigo, excelente actor, muy bueno en lo que hace.
Saludos, gracias por tu visita y apoyo.
Que tengas una feliz noche.

Hola @genomil esa película es muy interesante y el mensaje que tiene es muy lindo, no rendirnos por mas difíciles que se pongan las cosas.

Saludos.

Hola, gracias por tu visita y apoyo.
Si es una gran pelicula, practicamente un monologo que nos mantuvo concentrados por mas de dos horas.
Saludos amigo, que tengas un feliz dia.

Esta película es un clásico de los tiempos. Una referencia a cuando se está perdido e icono de la cultura pop! Tremenda elección!

Hola amigo, me alegra que te haya gustado, a mi me encantó y la puedo ver muchas veces y no me cansa jajaja, es una maravillosa pelicula con una gran lección de vida
Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos.

Es que... Quien se cansa con Tom? ahahaah Nadiennnn (con n) ahhaha Saludos!

jajajaja es muy cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.096
BTC 48217.89
ETH 2204.53
BNB 483.20
SBD 5.42