Mis sentimientos danzando| escrito durante una caída emocional

Puedo ver la noche oscura y tenebrosa desde la ventana, el cielo negro se ve reflejado en mi mirada mientras la luna me hipnotiza hasta casi cegarme de tanto mirarla. Soy un pequeño saco de sentimientos y emociones que, entre mirar la luna y respirar, pasa de emoción a otra como pasas las páginas un libro que no quieres leer.

Miro mi interior y lo veo lleno, a pesar de sentirme vacía. Sentimientos correteando y moviéndose de un lado a otro peleando por cual se quedará por este instante, me pesa respirar y solo quiero quedarme inmóvil esperando ese gran evento que cambie todo lo que existe para mí, todo lo que conozco, todo lo que soy.

Sufro esta confusión que estremece mi cuerpo como si me golpease el pecho, lo atraviesa y vuelve, lo atraviesa y vuelve, vuelve, vuelve y sigue volviendo como si tuviese el pensamiento de que al volver conseguirá algo diferente, como si al atravesarme cambiase algo, como si esa fuese su única razón de existencia. Todo lo que hago me parece inútil, todo lo que hago me parece estar mal, siento que debería abandonar todo lo que conozco y lo que soy, debería entregarme a la soledad a la que tanto temo, debería apagar mi luz, apagar mi existencia vacía y devolvérsela a la nada porque siendo honesto eso es lo que siento, nada.

Realmente hice este texto para liberar un poco mi presión, a veces tengo mis bajones emocionales y necesito hacer estas cosas para sentirme un poco mejor ¡Gracias por leerlo! Y te deseo una feliz noche, recordemos cuidar a los animalitos y botar la basura en su lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11835.89
ETH 376.94
USDT 1.00
SBD 1.00