NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO. por @lari97 😴

in Writing & Reviewslast month (edited)
Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, vengo a participar en este grandioso concurso de la comunidad, el cual me parece muy divertido y que nos permitirá conocer un poco más de todos los usuarios que se animen a participar, un saludo a las amiga @fendit, @belenguerra y a nuestro nuevo amigo @soldieroffantasy, a continuación mi participación.

chica-leyendo-libro-de-magia-magic-book-girl-reading.jpg

Enlace de la imagen.


Leer por la Noche a Altas Horas.


Vengo de un hogar humilde, pero muy honrado, a pesar que por la baja condición económica, mis padres no pudieron continuar sus estudios, pero algo que hicieron fue incentivarnos a estudiar y aprender, desde pequeña mostré cierto amor a la lectura, siempre que podía, tomaba un libro y leía, es divertido y se aprende mucho.

Soy la mayor de 3 hermanos, por lo que durante el día, ayudaba en los quehaceres de la casa y ayudaba a mi papá a atender una pequeña bodega, la cual hoy día todavía atiende el, ya estoy casada y soy madre.

Debido a que ayudaba mucho en la casa, solo me quedaba disponible la noche, así que al llegar la noche, libro en mano y a sumergirme en el fantástico mundo que nos brindan los libros, aunque para ese tiempo, solo me sumergía en mis libros de estudio, mis padres me exhortaban a que no lo hiciera a altas horas, pero después que tomo un libro, solo el sueño, nos separa.

Actualmente soy madre como ya les había dicho y he exhortado a mi hijo a que la mejor manera de aprender es leyendo, pero no a altas horas de la noche, aunque no les voy a mentir, cada vez que puedo, si se acercan a mi habitación, verán la pequeña luz junto a mi cama y la silueta de una mujer sosteniendo un libro, esa seré yo.

Se me han irritado los ojos, he sufrido de migraña, me ha dado fuertes dolores de cabeza al día siguiente, pero este hábito no lo he podido cambiar, ni dejar, amo leer y este amigos, es mi mal habito.

laura.jpg

Gracias por la visita..


Sort:  
 last month 

Un habito que disfrutas mucho @lari97, excelente concurso y que bueno que desde muy pequeña te crearas el deseo de aprender y leer algo que no todos hacen parte de la rutina en la lectura a sus vidas.

 last month 

Así es amiga, gracias por la visita, bendiciones.

 last month 

Mejor prende la luz, eso a la larga puede causarte ceguera. Es muy dañino para la vista. Cuídate mucho.

 last month 

Amiga, claro que enciendo la luz, tengo una lampara en la mesa de noche, que enciendo para cualquier cosa rápida en ves de encender la luz que ilumine todo el cuarto, siempre leo con buena iluminación, lo que hago como mal habito es leer a altas horas de la noche, no siempre lo hago, pero amo la lectura.

Excelente participación amiga, fue bueno conocer tu mal habito, aunque no es muy bueno trasnocharse, pero un buen libro o una buena lectura, suele siempre atraparnos.

Suerte.

 28 days ago 

Por favor recuerda que las imágenes con marca de agua no son de uso libre, tu post podría ser muteado por esto amiga.

 28 days ago 

no sabia, ya lo corrijo

 28 days ago 

Ya la arregle, disculpen.