Sobreviviente || Por @solfieroffantasy

in Writing & Reviews2 months ago

PicsArt_07-23-05.00.49.jpg
Imagen descargada de Pixabay y editada con PicsArt



Las barreras caen, una y otra vez, intentando sepultarte en el olvido. Pero tú tienes lo necesario para vencerlas, para confrontarlas con tu inquebrantable voluntad. Eres un sobreviviente del llanto y el dolor, de las ganas de abandonarlo todo y de arrojarte a la oscuridad. Por eso eres fuerte, porque has venciendo los tornados inclementes del sufrimiento.

Aún en la tormentas huracanadas tienes la suficiente gallardía para seguir de pie y avanzar contra los vientos, y gritarle al universo que estás dispuesto a conquistarlo. Alza tus manos y atrévete a cantar los himnos de la victoria, no importa que los dragones te acosen con sus lenguas negras, ni que las pirañas intenten devorar tus ilusiones. Demuéstrales que tú eres invencible y tan resistente como las rocas.

ancient-2178670_1280.jpg
Fuente

Eres sobreviviente porque cuando todos decidieron abandonar tú deseaste seguir a pesar de que tú espíritu estaba agotado. Tus ganas de vencer son más fuertes que la adversidad, y aunque tus rodillas tiemblen y tus ojos se cierren sigues batallando, pues la vida es un largo camino de conquistas y aventuras peligrosas. El miedo intenta seducirte, engañarte y torturarte con pensamientos negativos. Pero tú eres más fuerte que él, y jamás te doblegarás ante sus intenciones.

Sé valiente, y que tú coraje contagie los corazones perdidos. No tienes porqué temer, no tienes porqué desistir. En tus manos reposa el elixir que volverá realidad cada sueño que te propongas. Solo lucha, pelea y levántate cada vez que caigas. Conviértete en la luz que termine deshaciendo las tinieblas. Conviértete en el viento que impulse tu propio barco. Conviértete en el fuego que consuma las dudas y los temores de tu espíritu.

courage-5184226_1280.jpg
Fuente

Buscas nuevos caminos, y eso te hace un sobreviviente de lo rutinario, de lo absurdo y trillado. No temas a intentar cosas nuevas, ni a renovar tu ingenio de mil maneras diferentes. Frente a ti, en el eterno lago de la existencia, hay millares de caminos que recorrer. No te enfrasques solo en uno, porque la verdadera victoria nace de lo renovador. Voltea al mundo y hazlo diferente, único, maravilloso.

Si te cuestionan, demuéstrales que están equivocados. Si te humillan, demuéstrales que son ellos los humillados. Si te ignoran, hazles saber que no necesitas de ellos para alcanzar tu propia felicidad. Porque eres feliz aceptándote, amándote y valorándote. Los que intentan lastimarte sólo buscan hacerse fuertes cuando en realidad son de espíritu débil, soso y torpe.

Eres sobreviviente porque no dudas en tomar riesgos cuando los demás temen fallar. Tienes confianza, y la confianza te hace fuerte. Sabes que el resultado puede ser adverso, pero no por eso te detienes a lamentarte. Haz perdido, sí, pero también haz ganado. Qué los momentos agrios no te asusten ni jueguen con tu disposición, pues todo camino a la victoria pasa por mil derrotas, no obstante la victoria es más dulce cuanto más te esfuerzas por alcanzarla. Es precisamente tu fortaleza la que te mantiene esperanzado, es tu humildad la que te ayuda a mirar el mundo bajo ojos más precisos, y es tu inconfundible amor por la vida el que te permite siempre ir un paso más adelante.

person-5729012_1280.png
Fuente

Sobrevives al miedo, sobrevives a los golpes de la adversidad, sobrevives al fracaso… y eso te hace una persona difícil de vencer. Toca tu corazón y sonríe. Sí, el late para brindarte oportunidades, y mientras siga latiendo todo será posible para ti, desde tocar las galaxias hasta navegar por los mares más profundos. Eres un ser de luz. En ti brillan los truenos de la fortaleza, y relucen mil espadas de disposición y gallardía.

En tus hombros sostienes la resistencia necesaria para enfrentarte a los retos de la vida, y también cuentas con el glorioso ímpetu de tu sueños. Que tu estandarte sea la sonrisa, y tu escudo la disposición. Ve hacia delante, ve allá donde la cumbre del universo te espera y las esperanzas son gigantes. Recuerda: jamás desistas, jamás te des por vencido, jamás permitas que aquellos que piensan que eres un fracasado tengan la razón. Demuéstrales que están equivocados, y que en realidad eres un triunfador inquebrantable.

knight-5830762_1280.jpg
Fuente

Eres un sobreviviente… y los sobrevivientes siempre alcanzan la victoria.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Saludos Cordiales mi apreciado y amigo @soldieroffantasy, Excelente post amigo te quedo super genial bro, Dios te bendiga amigo. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

 2 months ago 

Gracias por leer. Con gusto me paso por tu post. Saludos.

 2 months ago 

Que gran lección amigo, yo personalmente soy una guerrera porque he luchado contra muchas cosas y como lo dice tu escrito, cada quien supera cada uno de sus obstáculos en la vida. Me encanto tu lectura.

#affable
#venezuela
#twopercent

 2 months ago 

Que bueno que te haya gustado el post @angelva. Solo la constancia puede asegurar el éxito. Saludos.

 2 months ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo estimada @fendit. La mayor de las bendiciones para ti <3.

Excelente publicación amigo... Sería fantástico que todas las personas que estén luchando con la depresión, se den la oportunidad de leerla porque les dejará una excelente moraleja

 2 months ago 

Parte de mis escritos están dedicados a esas personas que luchan por seguir adelante. Mientras podamos aconsejar a otros, seremos participes de un mundo mejor . Muchas Gracias por leer. ♥️✌️

#affable